|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a meter esa ultima a ver si se soluciona. la radio se flashea el zip normal y corriente? El ril sé que sí, pero la radio... ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con la aplicacion para instalar en el pc llamada multitool te instalara la radio a to movil por cable y por uktimo te descarga el ril en la raiz de tu sd y flasheas com una rom desde el recovery y listo.
Última edición por astalos Día 19/10/11 a las 13:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de darme cuenta de que desde ayer que instale la nueva version tambien me pasa lo de que no me pregunta el tipo de conexion de usb quiero y lo pone sólo a cargar, no lo puedo poner en modo unidad de disco... he visto que alguien preguntó unos posts antes, pero sin respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de darme cuenta de que desde ayer que instale la nueva version tambien me pasa lo de que no me pregunta el tipo de conexion de usb quiero y lo pone sólo a cargar, no lo puedo poner en modo unidad de disco... he visto que alguien preguntó unos posts antes, pero sin respuesta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que tengo es que cuando tengo activo el WiFi y voy por ahi, llego al curro por ejemplo, no se conecta automáticamente, se queda pensando, pero si activo/desactivo se conecta a la 1era, lo mismo me pasa en casa, antes no pasaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo los mismos problemas, pero nose si ha sido por haber flasheado el kernel de Leedroid o es que ha sido asi por las buenas...
Una pregunta, la rom lleva daemon o algún sistema de control de CPU???? o recomendais setCPU |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no lleva nada, le he puesto OCUVBEATS 2.17. EDITOOO Última edición por Madbaires Día 19/10/11 a las 16:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel de leedroid me va peor en consumo de bateria que el de la propia rom, ahora lo malo es de donde saco el kernel para asi no tener que flasehar otra vez la rom y empezar desde cero en configuraciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mayor consumo ha de ser por la radio k tienes sino no lo entiendo, porque me gustari k vieras el consumo que yo tengo. Pero tal vez sea eso verdad de que cada hd es unica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¡¡¡
Yo la tengo instalada desde ayer por la tarde, cuando conecto por usb si me da la opcion para elegir por disco duro...La bateria me da la impresion que dura mas con esta rom 3.0 Lo unico que si he notado como comentaba un compi, que a la persona que llamas le suena un eco extraño de que puede ser??? Por lo demas va muy fluida... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio tienes tu?
Pregunta tonta que ella sola se responde, jijij Lo pone en tus datos Última edición por Arriate Día 19/10/11 a las 15:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que para los que tengais problemas con la conexion usb la solucion es volver a flashear la rom de nuevo. se ha confirmado por otros usuarios en otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una lastima porque esta rom es de las mejores con sense que he provado, de echo antes estaba contentisimo con la beta 4.0 de Leedroid, pero esta al menos me gusta mas, no se que puedo decirte mas para ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aqui teneis un tema para la barra superior que queda muy bien: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7899
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que OC tienes tu? y k gobernador? yo lo tengo: MIN:245--MAX:1113---Gobernador: ondemand
|