|
||
|
|
|
|||||||
| Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso trata al ser autónomo totalmente este lte solo depende del móvil cuando lo vinculada por primera vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, precisamente la autonomía la da la lte si eres de Vodafone como en mi caso es una copia o un duplicado de la sim en este caso ESIM y puedes hablar y recibir datos de modo autónomo aún este el iPhone apagado.
De eso trata al ser autónomo totalmente este lte solo depende del móvil cuando lo vinculada por primera vez. ![]() Vamos a ver. Si, tienes llamadas y datos, pero esos datos únicamente dan servicio a apps propias de Apple y replican notificaciones. En el caso del Whatsapp, si el iPhone lo tienes apagado o sin red, NO recibes los mensajes el el Apple Watch por mucho LTE que tenga. Si, recibes smss y llamadas, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contenta pero estaría más si durase la batería 3 días, solo pido eso... Me viene durando un día o día y medio... Es lo que mata a este wächst
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entices no mides control de sueño.... Yo hecho minino en falta los 3 días... Sería ya un gran avance.... El Samsung wacht está en los 5 a 7 días, espero que el próximo appel wacht sea mínimo 5 días...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una utilidad más y si está allí a mi aunque sea dos veces en semana me gusta medir mi sueño y no tener cargando en la mesita... He tenido todos los appel wacht y si el próximo no sale con 4 o 5 días de autonomía,Este que está aquí no compra más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||