|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el KIES ya me aparece como version KPM, esta tarde lo actualizo porque me tengo que ir a trabajar, ya os cuento.De todas formas las notificaciones a mi nunca me fallaron.
Solo una pregunta, despues de actualizar por kies a kpm como pone, tengo que hacer hard reset y borrarlo todo o me irá bien con solo lactualizacion? Gracias de antemano. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si las notificaciones de correo no me fallan porque yo lo tengo configurado con esto:
<LI class=child>Browsers<LI class=child>Google<LI class=child>HipTop Sidekick<LI class=child>HTML<LI class=child>HTTP<LI class=child>Instant messaging<LI class=child>MySpace<LI class="cat-item cat-item-82">Apple Mac <LI class="cat-item cat-item-17">Computer programming <LI class="cat-item cat-item-19">Database <LI class="cat-item cat-item-69">Entertainment <LI class="cat-item cat-item-1430">Green computing <LI class="cat-item cat-item-9">Networking <LI class="cat-item cat-item-91">Technology reviews <LI class="cat-item cat-item-3">UNIX <LI class="cat-item cat-item-6">Windows Android: Setup Hotmail as Push Email Using Exchange ActiveSync Tweet If you want to get away from the limitations of POP3 and enjoy instant notification for your Windows Live Hotmail account (plus sync your calendar and contacts as well), setting up your Android device is quite simple. 1. Using your Android device, select the Email application. 2. If it is the first time using the app, it will automatically begin the steps for setting up a new account, if not, tap the Menu button and select Accounts. Tap the Menu button again and select Add account. 3. In the first textbox, input your hotmail.com or live.com email address. In the second textbox, input your account’s password. Select the Manual setup button. ![]() 4. Select the Exchange button. ![]() 5. In Domain\Username textbox, input a backslash (\) followed by your email address (again). You will not use a domain. 6. Input the account’s password in the Password textbox. 7. Input m.hotmail.com in the Server textbox. 8. Check both the Use secure connection (SSL) and Accept all SSL certificates checkboxes. ![]() 9. Select the Next button. 10. Use the Email checking frequency dropdown and select Automatic (Push). ![]() 11. Set the other options to your liking and then select the Next button. 12. Input a name for your account and select the Done button. ![]() You may also like - WM5 and SD/Ext Storage Card: Autosyncing Music and TV w/Media Player 10Previous recipe | Next recipe | 5 Comments -
Leave a comment - Name (required) Mail (will not be published) (required) Website
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el correo así y la verdad es que va al instante...ya han sacado el deodex de 2.3.5! pero sin cf-root como que no se puede hacer nada...parece que hoy lo sacaran ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, digo yo si no ha salido en SAMFIRMWARE es por algo, como dice B_turbo es un parche de un parche de un firmware. Puede ser que sea una filtracion y lo estén testeando todavía. Yo no voy a ser agonía y me voy a esperar un poco a ver si la sacan en SAMFIRMWARE, estonces me fiaré, no tengo ganas de flashear 20 veces.
Por cierto os comento que ayer me llamaron de un supuesto MOVISTAR diciendome que iba a venir un tecnico a cambiarme el router para cambiarme de analógico a digital y aumentarme la velocidad del interné y toda la pesca a coste 0(la polla, mentira por supuesto), no me fié y llame al 1004 para cerciorarme y era mentira, cuidado con los fraudes amigos que te la meten doblá en cuanto pueden, ya se que esto no va aqui pero es solo un comentario para que tengais cuidado y no piqueis, que hijos de puta hay sueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, digo yo si no ha salido en SAMFIRMWARE es por algo, como dice B_turbo es un parche de un parche de un firmware. Puede ser que sea una filtracion y lo estén testeando todavía. Yo no voy a ser agonía y me voy a esperar un poco a ver si la sacan en SAMFIRMWARE, estonces me fiaré, no tengo ganas de flashear 20 veces. Por cierto os comento que ayer me llamaron de un supuesto MOVISTAR diciendome que iba a venir un tecnico a cambiarme el router para cambiarme de analógico a digital y aumentarme la velocidad del interné y toda la pesca a coste 0(la polla, mentira por supuesto), no me fié y llame al 1004 para cerciorarme y era mentira, cuidado con los fraudes amigos que te la meten doblá en cuanto pueden, ya se que esto no va aqui pero es solo un comentario para que tengais cuidado y no piqueis, que hijos de puta hay sueltos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, acabo de vovler a meterle tooodas las aplis (debe ser que yo no se usar el titanium, no consigo el back uo, creo que es algo de que lo guardo en la memoría dle telefono en vez de en la sd externa y claro, se borra) y volver otra vez a meter todo, pufFF vaya coñazo... así que me quedaré con la cranium 3.1 y si ICS para nuestra nena en plan para marzo, me doy por contento jajaja... pero de aquí a entonces seguro que me picará la curiosidad con este firm, u otras ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la kc1 tb salta la actualizacion a kpm. Por cierto, siguen sin funcionar las videollamadas con la kpm. Ni tango, ni skype, ni fring, ni oovoo. Me vuelvo a froyo...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el tema de las notificaciones sigue igual, me parece que mi terminal se quedará con Froyo para los restos. Ya veremos si algún día aparece Ice Cream.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funcionan perfectamente
|
||||
|
||||
|
En tu caso, quieres decir que con la versión 2.3.4 no te funcionaban y ahora con la 2.3.5 sí te funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores SKIN ha trabajado rápido...el que quiera ROOT y algo más.....
http://forum.xda-developers.com/show...73&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya ha salido para actualizar por Kies
La versión es la KPM Saludos
|
||||
|
||||
|
En el Kies aparece la actualizacion oficial de KPH a KPM, estaba prevista para finales de Septiembre pero se ha retrasado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen sin funcionar las notificaciones, vaya puta mierda... dan ganas de lanzar el móvil por la ventana y comprarme otro, es increíble que no hayan arreglado éste problema, vamos, lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, yo lo estoy actualizando en este momento, vaya mierda. Otra vez a meter todas las aplicaciones y encima no rulan las push.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí