|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utlizo Battery Calibrator.
Recargo al 100% ejecuto la app, dejo que la bateria se descargue completamente, hago una recarga completa con el telefono apago y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado ya dos veces q cuando intento hacer una llamada me sale el aviso "reorganizando procesos internos,inténtelo más tarde", q cachondo,jejeje... a alguién le pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la gr4 confiando en que lo hubieran arreglado pero veo que no... además no me va el botón home (casita). Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la v10f q funciona todo correcto y dura más la batería,a la espera de la GB oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa nada de eso ... haceís wipe antes de flashear?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de activar la persistencia del Launcher?
Uso el ADW Launcher EX, y cada vez que salgo de alguna aplicacion un poco pesada, me vuelve a cargar el launcher. Es como si me lo eliminase de memoria y tiene que cargarlo cada vez que vuelvo a él. Tiene una opción para evitar eso, pero solo sirve para Froyo. A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la GR4 versión vanilla con el kernel que lleva la prebake.
De momento todo bien. Me falta probar el GPS y el BT con el Parrot, pero supongo que irán bien. 2 cosas, por si alguien las sabe: - En la versión vanilla (como es estilo GB) ya no hay en la pantalla de notificaciones (la que se despliega desde la parte superior de la pantalla) los accesos para Silenciar/WiFi/GPS... que sí están en la versión LG. Con el widget de Control energía tengo el acceso para activar/desactivar pero no el acceso al menú (presionando unos segundos sobre el icono). Mi pregunta ¿se puede poner de nuevo esto en la versión vanilla? No me vale usar algo como Extended controls..., prefiero tenerlo en Notificaciones. - El terminal, desde que lo tengo (mayo) sólo me da un problema recurrente, el WiFi que cada cierto tiempo da Error al arrancarlo y toca reiniciar el terminal. Leí por ahí que era un tema del kernel. ¿Alguien sabe de algún kernel que pudiera funcionar con la MCR y que resuelva esto? Con el neoblaze tenía este problema también. ¿Quizá el HP? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gps? Es decir, en versiones anteriores de GB pasaba si arrancas sin gps y lo activas no funciona. Sin embargo, si activas el gps y reinicias, ya funciona. Eso lo podéis ver en el hiddenmenu, gps test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que tiene que hacer el GPS TEST? A mí no me hace nada, ni reiniciando ni sin reiniciar ...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una preguntilla fácil: la venilla edition lleva la aplicación de la cámara de Android o la de LG?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la GR4 versión vanilla con el kernel que lleva la prebake.
De momento todo bien. Me falta probar el GPS y el BT con el Parrot, pero supongo que irán bien. 2 cosas, por si alguien las sabe: - En la versión vanilla (como es estilo GB) ya no hay en la pantalla de notificaciones (la que se despliega desde la parte superior de la pantalla) los accesos para Silenciar/WiFi/GPS... que sí están en la versión LG. Con el widget de Control energía tengo el acceso para activar/desactivar pero no el acceso al menú (presionando unos segundos sobre el icono). Mi pregunta ¿se puede poner de nuevo esto en la versión vanilla? No me vale usar algo como Extended controls..., prefiero tenerlo en Notificaciones. - El terminal, desde que lo tengo (mayo) sólo me da un problema recurrente, el WiFi que cada cierto tiempo da Error al arrancarlo y toca reiniciar el terminal. Leí por ahí que era un tema del kernel. ¿Alguien sabe de algún kernel que pudiera funcionar con la MCR y que resuelva esto? Con el neoblaze tenía este problema también. ¿Quizá el HP? Gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252265 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la vanilla y acabo de descubrir un bug, he cargado la bateria antes de que se agotase del todo (con un 7%), despues la he desnchufado con un 23% y el tiempo de uso ha seguido contando. ¡Asi si que dura la bateria! jaja, hasta el infinito.
Bueno es una tonteria pero si alguien lo quiere reportar a modaco que lo haga, que yo no tengo cuenta y mi ingles es penoso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba, y he acabado volviendo a la stock de froyo de LG. Total, tampoco he encontrado apenas diferencia de funcionamiento y fluidez entre una y otra, y la batería me dura mas con la v10d que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace unos días la GR4 y va de lujo, la verdad, pero al menos en mi caso se bebe la batería de forma exagerada; entre 12 y 15 horas con muy poco uso. No tengo ni la más remota idea de por qué.
Ahora mismo estoy con el core+extreme, pero antes de esto estaba con la prebake del 13 de octubre y la duración de la batería era igual de escasa. ¿Cómo os va a vosotros, en cuanto a batería se refieres, la GR4?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace unos días la GR4 y va de lujo, la verdad, pero al menos en mi caso se bebe la batería de forma exagerada; entre 12 y 15 horas con muy poco uso. No tengo ni la más remota idea de por qué.
Ahora mismo estoy con el core+extreme, pero antes de esto estaba con la prebake del 13 de octubre y la duración de la batería era igual de escasa. ¿Cómo os va a vosotros, en cuanto a batería se refieres, la GR4?. Un saludo. ![]() Sin embargo, estoy teniendo bastantes problemas de perdidas de cobertura repentinas, creo que es cuando cambia de 3g a 2g... o algun reinicio extraño, que nunca he sufrido de ellos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||