|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS en DEFY....llegara??
Hola pues nada habro este Hilo para saber si alguien cree o sabe si llegara la nueva version de Android a nuestros DEFYS...no de forma oficial claro.
Salu2 Por cierto me gusta mucho lo visto hasta ahora de ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de ello. De hecho en la Keynote de esta madrugada han confirmado que Ice Cream funcionara en practicamente todos los terminales que ya lleven instalado Gingerbread, asi que creo que solo debemos esperar a q Cyanogenmod y todo el grupo de desarrolladores lo porten lo antes posible ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de ello. De hecho en la Keynote de esta madrugada han confirmado que Ice Cream funcionara en practicamente todos los terminales que ya lleven instalado Gingerbread, asi que creo que solo debemos esperar a q Cyanogenmod y todo el grupo de desarrolladores lo porten lo antes posible ;)
![]() veremos, y esperemos que si. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo iba a hacer la pregunta en el foro, despues de leer que los ginger eran compatible.
La pregunta es: si el defy actualiza?, cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien creo que el equipo Cyanogen se ocupara de que tengamos ICS version Cyanogenmod. Un saludo, gracias a Cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... pues ya esta aqui ICS, mi opinion y creo que no es erratica es que el Defy desde luego no va a ser actualizado por parte de Motorola, de echo solo el Defy plus lleva puesto 2.3.3, quiza a los plus les llegue aunque tambien lo dudo, si no fijaros en el avandono que nos tienen con nuestros "viejos" Defys.
Pero tambien creo que el equipo Cyanogen se ocupara de que tengamos ICS version Cyanogenmod. Un saludo, gracias a Cyanogen... ![]() Pregunta del millon: ¿Puede nuestro hardware con ICS? ¿o ira sumamente ralentizado? |
|
|
||||
|
||||
|
De echo el cpu de defy es capaz a trabajar a 1.2 Ghz, segun tengo entendido, lo que quiza los cocineros tengan que recortar algunas funciones , es solo mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegará a nuestro Defy. A manos de quien? No lo sé. Recordad que Ginger lo vimos por primera vez de la mano de Quarx
Lo bueno de todo esto es que ya está colgada la SDK de ICS (no es como Ginger que tardaron bastante en colgarla los de Google) para que los cocineros le metan mano y se pongan a ello. Y por supuesto que funcionará, los chicos de Cyanogen dicen que CyanogenMod 9 (así se llamará, el 8 dice que lo reservan para Honeycomb) funcionará en todos los dispositivos que tengan mas de 256 MB de RAM y procesador medio decente. Nuestro Defy cumple con todos los requisitos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... pues ya esta aqui ICS, mi opinion y creo que no es erratica es que el Defy desde luego no va a ser actualizado por parte de Motorola, de echo solo el Defy plus lleva puesto 2.3.3, quiza a los plus les llegue aunque tambien lo dudo, si no fijaros en el avandono que nos tienen con nuestros "viejos" Defys.
Pero tambien creo que el equipo Cyanogen se ocupara de que tengamos ICS version Cyanogenmod. Un saludo, gracias a Cyanogen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya os mantendré yo informados de primera mano,porque ahora saldra una nueva ginger por parte del superteam,la porta al defy Carlos Martinez Lozano (CML) a alguien quizás le resulte familiar del boston o del geeksphone zero..seguramente tendremos ICS de la mano de esta gente,quien sera primero no lo se...pero que funcionara de maravilla si lo se,si no ya me lo diréis,que hacen las mejores roms,al menos para mi gusto que e probado muchas en varios terminales,y superteam...es superteam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien creo que el equipo Cyanogen se ocupara de que tengamos ICS version Cyanogenmod. Un saludo, gracias a Cyanogen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de motorola es para darse de cabezazos...ya que no nos hacen p**o caso con las actualizaciones,por lo menos que desbloquen el bootloader para cambiar al kernel que queramos...
PD:TEngo clarisimo que no pienso comprar otro motorola en la VIDA |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo estoy supercontento con mi defy aun siendo de los primeros que cayeron con el tema del altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
ya os mantendré yo informados de primera mano,porque ahora saldra una nueva ginger por parte del superteam,la porta al defy Carlos Martinez Lozano (CML) a alguien quizás le resulte familiar del boston o del geeksphone zero..seguramente tendremos ICS de la mano de esta gente,quien sera primero no lo se...pero que funcionara de maravilla si lo se,si no ya me lo diréis,que hacen las mejores roms,al menos para mi gusto que e probado muchas en varios terminales,y superteam...es superteam...
![]() Si CML está detrás, será un éxito seguro. Vaya crack! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no...
Unoficialmente puede... El móvil en si va sobrado de hardware para moverlo. No es un dual core pero esta hay luchando con los mono core!!!
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no...
Unoficialmente puede... El móvil en si va sobrado de hardware para moverlo. No es un dual core pero esta hay luchando con los mono core!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||