|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero, lo dicho, ilustranos de como hacerlo porque acabo de probar y nanai, da error al intentar desinstalar el facemoji keyboard. De echo esta app da acceso a menos cosas que la miapp y me sorprende que puedas desinstalar apps del sistema sin ser root, porque inhabilitarlas es una cosa y otras desinstalarlas (y el facemoji keyboard no se puede ni inhabilitar como muchas apps del sistema)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No des lugar a confusiones porque cualquiera que lea tus mensajes puede creer que puede borrar cualquier app y no es así, algunas (como las de google) se pueden inhabilitar, pero nunca desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Compañero si dices esto das lugar a malos entendidos en el foro y es por lo que te estaba diciendo que nos dijeras como lo haces.
No des lugar a confusiones porque cualquiera que lea tus mensajes puede creer que puede borrar cualquier app y no es así, algunas (como las de google) se pueden inhabilitar, pero nunca desinstalar. ![]() Otra que no se puede inhabilitar es la de MiApps, solo se puede eliminar si eres root. No me he explicado bien pero bueno...fallo mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar a la región India se me instalo este teclado y no hay forma de desinstalarlo. Y lo he intentado mediante adb con permisos de root y no he tenido problema con ninguna aplicación, y esta no se puede. Estuvo buscando info y nadie lo había conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar a la región India se me instalo este teclado y no hay forma de desinstalarlo. Y lo he intentado mediante adb con permisos de root y no he tenido problema con ninguna aplicación, y esta no se puede. Estuvo buscando info y nadie lo había conseguido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque ponéis la región de India??
Poner la región Andorra y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te descargan automáticamente 6 o 7 app Indias, y el teclado. Las apps si las eliminé |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te instala otras aplicaciones, solo la app de temas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Andorra me fallaba el doble tap me parece recordar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Compañero si dices esto das lugar a malos entendidos en el foro y es por lo que te estaba diciendo que nos dijeras como lo haces.
No des lugar a confusiones porque cualquiera que lea tus mensajes puede creer que puede borrar cualquier app y no es así, algunas (como las de google) se pueden inhabilitar, pero nunca desinstalar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el teclado facemoji primero elegimos el teclado gboard, luego en batería donde aparecía y todavía debe aparecer facemoji te lo la opción de desinstalar facemoji, le das y desinstalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da la opcion podrias poner la ruta completa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||