|
||
|
|
||||
|
||||
|
recien comprado , un par de dudas simples
q tal
recien en mis manos el a2 lite estoy seteandolo .... como escondo el notch? como poner el % de la bateria ( no encuentro como) no encuentro como cambiar los themes, no veo el icono , osea quiero los themes de xiaomi q tenia en mi anterior movil no puedo cambiar el wallpaper, no me deja elegir los q vienen de fabrica vale la pena actulaizar el sist. operativo ? EDIT: recien acabo de actualizar a android 9 gracias Última edición por acapa Día 30/01/19 a las 17:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...es android puro, olvidate de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, bateria si tienes el ultimo update de pie, te deja activar porcentaje.
Temas, no lleva android one, para ello tendras que usar un launcher de terceros, que puedes bajar por play store En ajustes, pantalla, puedes cambiar el fondo |
|
|
||||
|
||||
|
grcias cambie el wallpaper y aparecio lo de % de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima duda , q es este puntito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aluno se los iconos que tienes activos cobertura, WiFi, Bluetooth, etc...
No se ve por culpa del notch...pero si bajas un poco la cortina los verás todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que llevas varias cosas activas en la barra de notificaciones, como dicen por ahí, al no tener suficiente espacio en la barra por culpa de esa dichosa estética y no poder mostrarlas todas, te lo muestra con ese punto, tanto en un extremo de la barra como en el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo wifi tengo activado, nunca activo otra cosa
rara vez bluetooth o 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del punto es como que no aprovecha el espacio mirad aquí dos capturas
Una bloqueando el terminal y otra sin Bloqueando el terminal se puede ver perfectamente lo mismo con las barras subiendo y al desbloquear no ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||