|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pongo vertical contra cualquier cosa y tengo que bajar el volumen....y tengo perdida auditiva sobretodo de agudos. Como digo, nada espectacular pero dentro de lo normal pagando lo que cuesta. Salud2 Última edición por kacarot Día 31/01/19 a las 21:14:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
). El sonido es bueno tanto por los auriculares como por el altavoz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que igual es una tontada, los auriculares que vienen con el Oneplus son con conexión jack 3.5 y requiere el uso del adaptador o son ya con conector usb type C??
Y de paso, que tal van? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s. Si no pasa nada, dentro de poco tendre mi 6t en la mano y tengo una preguntilla: Cuando despiertas la pantalla con doble toque, puedes desbloquear con el reconocimiento facial o hay que usar obligatorio el botón power para el desbloqueo facial???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del reconocimiento facial y Vuelve a poner los datos del reconocimiento facial,y limpia la cámara frontal. A mí me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el desbloqueo facial el teléfono tiene que estar en la pantalla de bloqueo (diferente a ambient display) y ahí ya si funciona. Quizás a quien le funcione es que no tiene el ambient display y el doble toque les lleva a la pantalla de bloqueo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo llevo con doble toque para activar la pantalla de bloqueo y el ambient display al levantar/mover(automático), entonces actúa el desbloqueo facial.
Si seleccionas un solo toque, activas el ambient display,pero entonces te toca dar al power para el desbloqueo facial. Última edición por selui Día 04/02/19 a las 18:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el desbloqueo facial solo me funciona al igual que tu, pulsando el botón de encendido. Y hasta donde yo sé es así, ya que con el doble toque lo que activas es el "ambient Display", y solo desbloquea con huella (o pin, code.. etc).
Para usar el desbloqueo facial el teléfono tiene que estar en la pantalla de bloqueo (diferente a ambient display) y ahí ya si funciona. Quizás a quien le funcione es que no tiene el ambient display y el doble toque les lleva a la pantalla de bloqueo... Un saludo! ![]() Última edición por fernanhood Día 05/02/19 a las 09:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo llevo con doble toque para activar la pantalla de bloqueo y el ambient display al levantar/mover(automático), entonces actúa el desbloqueo facial.
Si seleccionas un solo toque, activas el ambient display,pero entonces te toca dar al power para el desbloqueo facial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta super tonta, además del botón sobre el de encender/apagar hay manera de cambiar de sonido-vibración-silencio en el panel de notificaciones?? No me sale el icono, me temo que el botón no aguante mucho y con la funda es incómodo.
Tengo el móvil desde ayer y aun no he configurado casi nada, pero tiene muy buena pinta y estoy contento. Bueno y el único problema hasta ahora el tema del wifi que no funciona bien, pero he visto que no soy el único. Se desconecta solo y muy poco alcance. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el tema de que los juegos no se vean a pantalla completa si tienes los gestos activados?
Con los botones de navegación no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que en la ventana de notificaciones salga el perfil sonido-vibración-silencio y no haya que hacerlo con el botón que hay encima del de desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a lo mejor ya lo habéis respondido, pero no lo encuentro. Sabeis si con el adaptador de usb tipo C a jack 3,5 funcionaría un micrófono externo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debería, pero que tipo de micrófono? Yo tengo un cable Shure para auriculares con micrófono y funciona perfectamente, o tal vez te refieres a otro tipo de micrófono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||