OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/19, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Qué tal el sonido?? He leído que solo tiene un altavoz y es uno de los grandes problemas del teléfonp
Al nivel de un mate 10 x ejemplo... Buen volumen sin distorsión, pero nada especial ni para malo ni para bueno.... En la media y correcto. Lo uso cada día unas 2 hrs en la cocina a ratos con la campana y fogones....
Lo pongo vertical contra cualquier cosa y tengo que bajar el volumen....y tengo perdida auditiva sobretodo de agudos.
Como digo, nada espectacular pero dentro de lo normal pagando lo que cuesta.
Salud2

Última edición por kacarot Día 31/01/19 a las 21:14:40.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/19, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Qué tal el sonido?? He leído que solo tiene un altavoz y es uno de los grandes problemas del teléfonp
Será problema para el que esté sordo, tiene buen sonido y alto. Yo tengo el oído bien y me hago revisión anual, por mi empresa , y no tengo pérdida auditiva ( para que quede claro ). El sonido es bueno tanto por los auriculares como por el altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/19, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Será problema para el que esté sordo, tiene buen sonido y alto. Yo tengo el oído bien y me hago revisión anual, por mi empresa , y no tengo pérdida auditiva ( para que quede claro ). El sonido es bueno tanto por los auriculares como por el altavoz.

Salud2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Una duda que igual es una tontada, los auriculares que vienen con el Oneplus son con conexión jack 3.5 y requiere el uso del adaptador o son ya con conector usb type C??

Y de paso, que tal van?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Una duda que igual es una tontada, los auriculares que vienen con el Oneplus son con conexión jack 3.5 y requiere el uso del adaptador o son ya con conector usb type C??

Y de paso, que tal van?
Creo que no vienen auriculares, almenos en el Mclaren edition🤔 Seguro que te viene el adaptador type c-Jack 3.5.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de paso, que tal van?
No trae auriculares la caja. Trae adaptador de 3.5 a C
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Hola a todo@s. Si no pasa nada, dentro de poco tendre mi 6t en la mano y tengo una preguntilla: Cuando despiertas la pantalla con doble toque, puedes desbloquear con el reconocimiento facial o hay que usar obligatorio el botón power para el desbloqueo facial???
Responder Con Cita
Viejo 03/02/19, 02:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a todo@s. Si no pasa nada, dentro de poco tendre mi 6t en la mano y tengo una preguntilla: Cuando despiertas la pantalla con doble toque, puedes desbloquear con el reconocimiento facial o hay que usar obligatorio el botón power para el desbloqueo facial???
Por supuesto que puedes, yo lo tengo así. No tienes que tocar el botón de encendido para nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/19, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Por supuesto que puedes, yo lo tengo así. No tienes que tocar el botón de encendido para nada.
Pues a mi no me funciona, tengo activa la huella y el desbloqueo facial pero al despertarlo con el doble toque tengo que pulsar el boton de encendido para que funcione el desbloqueo facial
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona, tengo activa la huella y el desbloqueo facial pero al despertarlo con el doble toque tengo que pulsar el boton de encendido para que funcione el desbloqueo facial
Borra los datos del reconocimiento facial y Vuelve a poner los datos del reconocimiento facial,y limpia la cámara frontal. A mí me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a todo@s. Si no pasa nada, dentro de poco tendré mi 6t en la mano y tengo una preguntilla: Cuando despiertas la pantalla con doble toque, puedes desbloquear con el reconocimiento facial o hay que usar obligatorio el botón power para el desbloqueo facial???
A mi el desbloqueo facial solo me funciona al igual que tu, pulsando el botón de encendido. Y hasta donde yo sé es así, ya que con el doble toque lo que activas es el "ambient Display", y solo desbloquea con huella (o pin, code.. etc).
Para usar el desbloqueo facial el teléfono tiene que estar en la pantalla de bloqueo (diferente a ambient display) y ahí ya si funciona.

Quizás a quien le funcione es que no tiene el ambient display y el doble toque les lleva a la pantalla de bloqueo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En mi caso lo llevo con doble toque para activar la pantalla de bloqueo y el ambient display al levantar/mover(automático), entonces actúa el desbloqueo facial.

Si seleccionas un solo toque, activas el ambient display,pero entonces te toca dar al power para el desbloqueo facial.

Última edición por selui Día 04/02/19 a las 18:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
A mi el desbloqueo facial solo me funciona al igual que tu, pulsando el botón de encendido. Y hasta donde yo sé es así, ya que con el doble toque lo que activas es el "ambient Display", y solo desbloquea con huella (o pin, code.. etc).
Para usar el desbloqueo facial el teléfono tiene que estar en la pantalla de bloqueo (diferente a ambient display) y ahí ya si funciona.

Quizás a quien le funcione es que no tiene el ambient display y el doble toque les lleva a la pantalla de bloqueo...

Un saludo!
Cómo me doy por aludido por tu comentario te responderé, el compañero pregunta si al dar el doble toque en pantalla luego se activa el desbloqueo facial, y mi respuesta es SI, das doble toque en pantalla se activa la pantalla de bloqueo y se activa el reconocimiento facial automáticamente al pasar a la pantalla de bloqueo. Y también tengo puesto el ambient display, este lo tengo puesto para que se active al levantar el teléfono,no se activa con doble toque, lo que se activa con doble toque es la pantalla de bloqueo. Otra cosa es que alguno no sepa usar su propio teléfono, o no sepa lo que es la pantalla de bloqueo o la pantalla ambiente. Un Saludo.

Última edición por fernanhood Día 05/02/19 a las 09:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
En mi caso lo llevo con doble toque para activar la pantalla de bloqueo y el ambient display al levantar/mover(automático), entonces actúa el desbloqueo facial.

Si seleccionas un solo toque, activas el ambient display,pero entonces te toca dar al power para el desbloqueo facial.
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta super tonta, además del botón sobre el de encender/apagar hay manera de cambiar de sonido-vibración-silencio en el panel de notificaciones?? No me sale el icono, me temo que el botón no aguante mucho y con la funda es incómodo.

Tengo el móvil desde ayer y aun no he configurado casi nada, pero tiene muy buena pinta y estoy contento. Bueno y el único problema hasta ahora el tema del wifi que no funciona bien, pero he visto que no soy el único. Se desconecta solo y muy poco alcance.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe como solucionar el tema de que los juegos no se vean a pantalla completa si tienes los gestos activados?
Con los botones de navegación no pasa
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna manera de que en la ventana de notificaciones salga el perfil sonido-vibración-silencio y no haya que hacerlo con el botón que hay encima del de desbloquear?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Alguien sabe como solucionar el tema de que los juegos no se vean a pantalla completa si tienes los gestos activados?
Con los botones de navegación no pasa
Eso sólo lo pueden solventar los creadores del juego con el que te pasa, escríbeles y comentaselo para que lo adapten, hay muchos que ya están adaptados. Aquí tengo yo 2 que si lo están, otros por supuesto no lo están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/19, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Borjadamux Borjadamux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Hola buenas, a lo mejor ya lo habéis respondido, pero no lo encuentro. Sabeis si con el adaptador de usb tipo C a jack 3,5 funcionaría un micrófono externo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/19, 07:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borjadamux Ver Mensaje
Hola buenas, a lo mejor ya lo habéis respondido, pero no lo encuentro. Sabeis si con el adaptador de usb tipo C a jack 3,5 funcionaría un micrófono externo? Gracias
Si debería, pero que tipo de micrófono? Yo tengo un cable Shure para auriculares con micrófono y funciona perfectamente, o tal vez te refieres a otro tipo de micrófono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 18:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /