|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Buenas!
Estoy pensado en ir este lunes a la tienda Xiaomi y comprar el Redmi Note 6 Pro, busco un modelo por debajo de 200€ ¿me recomiendan este modelo? No uso el móvil para juegos, me interesa un móvil con gran pantalla, batería y cámara decente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente es lo que buscas.. Por ese precio pocas opciones tienes mas que sean mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy valorando el Xiaomi Mi A2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese modelo depende si buscas que lleve sd o te da igual..
Y el tema de Android puro |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería que es un pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un mínimo de 32Gb interna me da "igual" si lleva o no SD. ¿este no lleva ampliación mediante SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor comprarse el Mi A2 lite, es algo menos potente pero tiene bateria de 4000mah como este
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hay un Mi A2 de 64Gb por unos 190€ ¿por cual te decantarías? Redmi Note 6 Pro o Mi A2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual tener para sd.. El mi a2 es bueno por el tema de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lleva radio ni entrada de auriculares... No se si lo sueles usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rara vez lo he usado, no creo que lo echara en falta. ¿mejor cama el MI A2 que el Redmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo tres semanas con él y lo único que te puedo decir es que es una de las mejores compras que he hecho, sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a devolver mañana porque no me acaba de convencer el notch grande que lleva ocupando casi todo el margen de arriba y me tiene mosqueado. Una lastima pero...! Tocara esperar al 7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»