|
||
|
|
||||
|
||||
Sonido bluetooth Galaxy S9
Buenas amigos!!
Uso mucho el bluetooth para el tema audio, ya sea escuchando musica por un altavoz (es de xiaomi), el coche y auriculares (gear icon x). El caso es que no da toda la potencia que debería, ya que lo he probado con mi antiguo móvil (meizu mx4 pro) y el de algún amigo y suena más con otros móviles que con el Galaxy S9 todos estos aparatos que he comentado... Os pasa a algunos? es como si el S9 tuviera menos "fuerza" por bluetooth a la hora de transmitir audio. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!
Uso mucho el bluetooth para el tema audio, ya sea escuchando musica por un altavoz (es de xiaomi), el coche y auriculares (gear icon x). El caso es que no da toda la potencia que debería, ya que lo he probado con mi antiguo móvil (meizu mx4 pro) y el de algún amigo y suena más con otros móviles que con el Galaxy S9 todos estos aparatos que he comentado... Os pasa a algunos? es como si el S9 tuviera menos "fuerza" por bluetooth a la hora de transmitir audio. un saludo! ![]() Yo uso el Samsung Galaxy S9 con los auriculares Gear iconX 2018 y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!
Uso mucho el bluetooth para el tema audio, ya sea escuchando musica por un altavoz (es de xiaomi), el coche y auriculares (gear icon x). El caso es que no da toda la potencia que debería, ya que lo he probado con mi antiguo móvil (meizu mx4 pro) y el de algún amigo y suena más con otros móviles que con el Galaxy S9 todos estos aparatos que he comentado... Os pasa a algunos? es como si el S9 tuviera menos "fuerza" por bluetooth a la hora de transmitir audio. un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general todos los samsung que he tenido desde el S3 adolecen de lo mismo. Con altavoces externos, poca potencia. Siempre los roteaba para meter Viper4. Pero el S9 es de traca, buen sonido pero muy muy corto de potencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||