|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues hice un experimento probe copiar el media profiles con una rom XE sense 3.0 y obtengo 40 mbps en videos, no tengo problemas de congelado de imagen en fin va perfectamente al parecer el problema es con el sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo me vuelvo al 3.0, total, el 3.5 tampoco es que aporte muchas novedades, va algo mejor sí, pero hasta que no estén los kernels bien optimizados para funcionar al 100% sin causar todos los problemas que están causando...
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad, la camara es la de serie? o es la de los 20mbps?
|
||||
|
||||
|
up! que el tema está muy olvidado y es bastante importante!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he vuelto al sense 3.0, si flasheo desde recovery el mod de la cámara del 3.5 qué podría pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que viene con el sense 3.0 de la virtuous XE 2.1.0, grabe un video y al pasarlo a la laptop me da 40176 kbps de datos, y pues la calidad la noto a cuando tenia el mod con el sense 3.5, lo que hice fue solo copiar el media profiles y pues hasta ahorita 0 fallos en fotos como en video
|
||||
|
||||
|
yo pienso que con eso si no creo que funcione, pero pues no creo que sea necesario cambiar la interfaz de la camara a mi con solo copiar el media pofiles me da la misma calidad que con el mod de flasheo
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no funciona, da FC cuando vas a tomar una foto, yo era por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema, paciencia, acabo de llegar del curro, y me voy a dormir, no tengo tiempo casi para nada, y solo tendre tiempo los fines de semana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ErosizeD, acabo de proba el nuevo kernel de faux v0.22 r (hay 4 versiones ) y funciona bien con su MOD, tengo Rom IC v3.3.1, ya no se queda pillado tanto en la camara con flash o sin flash, tampoco en la filmacion de video,( claro es la impresion persona, y falta la prueba de lo de mas usuario) espero que esta informacion le sirva, y gracias a @darkshinning que publico, Gracias y un saludo.
aprovechando para preguntar, y perdon mi ingnonacia en modo de video aparte de podemos seleccionar la calidad de filmacion, tiene opcion de seleccionar el bitrake o ya viene predefinido, si lo tiene como lo puedo ajustar, y felicidades por su gran trabajo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimechan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ErosizeD, acabo de proba el nuevo kernel de faux v0.22 r (hay 4 versiones ) y funciona bien con su MOD, tengo Rom IC v3.3.1, ya no se queda pillado tanto en la camara con flash o sin flash, tampoco en la filmacion de video,( claro es la impresion persona, y falta la prueba de lo de mas usuario) espero que esta informacion le sirva, y gracias a @darkshinning que publico, Gracias y un saludo.
aprovechando para preguntar, y perdon mi ingnonacia en modo de video aparte de podemos seleccionar la calidad de filmacion, tiene opcion de seleccionar el bitrake o ya viene predefinido, si lo tiene como lo puedo ajustar, y felicidades por su gran trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, con este kernel si que va el mod perfecto, ni un solo cuelgue. El único problema ya es el descuadre de los elementos pero eso no corre prisa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ROM InsertCoin 3.3.5 solo me funciona si lo pongo a 5 MP, si lo cambio a 8, se queda pillado.
Me da pereza reflashear o cualquier otra historia, asi que lo dejo en 5MP y esperaré a que se haga alguna actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
con el kernel que han posteado más arriba, la cámara va de lujo, con una gran diferencia de calidad con el modelo original... sin cuelgues, ni cosas raras, totalmente recomendable, tanto el mod de la cámara, como el nuevo kernel... Uso la insertcoin 3.3.5. |