|
||
|
|
||||
|
||||
LADRILLO rdm note 4 mtk helio x20
Buenas chicos como os va?
Tengo un problema con un redmi note 4. Os explico. El móvil tenía fallo de carga y decía el famoso ERROR PLEASE PLUG OUT CHARGUER Entonces ya le cambié el sensor de huellas que estaba jodido la clema, le cambié el cable que va de placa madre a la placa USB y la placa USB+ la botonera de encendido que estaba algo chunga. Bien el móvil ahora no sale ni tiene ese error pero cada vez que lo conecto a USB o a la corriente, se queda en el logotipo mí y se reinicia constantemente vibrando todo el rato. No tiene sistema, si tiene recovery. La cuestión es que me bajado mogollón de Roma oficiales desde la antigua a la nueva y nada. E intentado mil historias y sigue igual, el unico tutorial que hago a la perfeccion es este : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 ese lo hago perfecto, por lo demás despues de hacerlo el movil no carga ni enciende. es como volver al principio Solo me ha dejado flashear una sola vez una ROM por completo a través de SP FLASHTOOL Me podríais ayudar por favor?? Es el redmi note 4 MTK HELIO X20 DE 4 +64GBS Gracias por leerme y siento muchísimo el tocho. Última edición por rubiozetero Día 10/03/19 a las 15:02:41. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||