Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/18, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
dem76 dem76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SM-N9600 note 9 sanapdragon
Tu operador: Movistar
Ayuda poner stock rom en SM-N 9600 note con snap imposible?

Un cordial saludo a la comunidad!!
Amigos si alguien tuviera el conocimiento si se puede pasar un version de software android 8.1 oreo operador del ICE en Costa rica y montarle una version libre lo he intentado por odin sin exito una y otra vez y creo que es asunto del csc hay varias para bajar en sanmobil pero seria poner otro carrier les comparto mi compilación y csc e info del terminal de antemano gracias;

Note 9 SM-9600 snapdragon
compilacion: N9600ZHU1ARH2
CSC: SAOMC_SM9600_OWE ICE-0008/ICE/ICE/ICE
Cuando bajo roms libres como ejem TTT la de Panamá con CSC OWO el odin me salta y solo una OWE me ha pasado por odin pero el cel me quedo exacto era la Unknow OWE gracias gente..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181127_172621.jpg (57.2 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/18, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por dem76 Ver Mensaje
Amigos si alguien tuviera el conocimiento si se puede pasar un version de software android 8.1 oreo operador del ICE en Costa rica y montarle una version libre lo he intentado por odin sin exito una y otra vez y creo que es asunto del csc hay varias para bajar en sanmobil pero seria poner otro carrier les comparto mi compilación y csc e info del terminal de antemano gracias;

Cuando bajo roms libres como ejem TTT la de Panamá con CSC OWO el odin me salta y solo una OWE me ha pasado por odin pero el cel me quedo exacto era la Unknow OWE gracias gente..
Osea la TTT si te la instala o no? Yo tengo telcel TCE y le he puesto la libre de mi país, al final quedo MXO/MXO/TCE y funciona de maravilla todo, no me ha generado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Yo estoy en las mismas que tu, soy de Costa Rica pero el operador es Movistar si logras pasarlo a una libre avisas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181128-010010_Settings.jpg (51.3 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/18, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/18, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dem76 Ver Mensaje

Has probado desbloquear el bootloader en ajustes de desarrollador?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181128_081455.jpg (64.0 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 08:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no tu crees que afecte? lo hice con mi anterior s9 plus sin exito pero nada pierdo lo intentare con el note

Última edición por dem76 Día 28/11/18 a las 08:28:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que ROM pusiste....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola he probado casi todas las libres y ninguna me sirve estoy con la stock todavia
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
sodreksismos sodreksismos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Diego Basurto Ver Mensaje
Osea la TTT si te la instala o no? Yo tengo telcel TCE y le he puesto la libre de mi país, al final quedo MXO/MXO/TCE y funciona de maravilla todo, no me ha generado ningún problema.
Oye Diego ¿como la pusiste? esque a mi me da un error en modo download acerca de mdm y aun sigo con la de telcel o que rom pusiste ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
jalmeidam jalmeidam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (E6603)
Duda!

Cita: Originalmente Escrito por Diego Basurto Ver Mensaje
Hola

Yo tengo la Movistar, pero no quería l telcel tampoco, la libre es la mxo que está en sammobile? Que tal te funciona?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro Max
Tu operador: Claro
Tampoco he podido cambiarlo, y teniendo el OEM bloqueado y colocando una rom del mismo Multi CSC que es OWO.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 04:40:22
Array

[xs_avatar]
Obscurecruel Obscurecruel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo cambie de ius/ius/ius a mxo/mxo/ius sin necesidad de poner la acción de desbloquear bootloader y todo muy bien solo falta comprobar la actualización ota con el parche de enero qué hasta ahorita solo ha salido para telcel, los qué tienen problemas al hacerlo pongan capturas, fotos o sean más específicos y así les podemos ayudar saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Obscurecruel Ver Mensaje
Yo cambie de ius/ius/ius a mxo/mxo/ius sin necesidad de poner la acción de desbloquear bootloader y todo muy bien solo falta comprobar la actualización ota con el parche de enero qué hasta ahorita solo ha salido para telcel, los qué tienen problemas al hacerlo pongan capturas, fotos o sean más específicos y así les podemos ayudar saludos

Como lo hiciste? Descargaste una rom con el mismo multi csc? O fue una cualquiera?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Obscurecruel Obscurecruel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por AndyP Ver Mensaje
Como lo hiciste? Descargaste una rom con el mismo multi csc? O fue una cualquiera?
Descargue la última N9600 MXO desde samfirm
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
ddee105 ddee105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Que tal? Contestando tu pregunta, tengo un Note 9 SM-N9600 csc PGU (Guatemala) con operador Claro, me molesta estar viendo el logo de la compania aparte del bloatware que incluye, acabo de descargar: https://www.sammobile.com/firmwares/...U1ASA6/255879 que es una version libre de Panama csc TPA, la instale con odin usando HOME_CSC y se instalo sin ningun problema todo funcionando bien y sin logo de operador al iniciar, pase de PGU/PGU/PGU a TPA/TPA/PGU.
Espero te ayude en algo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddee105 Ver Mensaje
Que tal? Contestando tu pregunta, tengo un Note 9 SM-N9600 csc PGU (Guatemala) con operador Claro, me molesta estar viendo el logo de la compania aparte del bloatware que incluye, acabo de descargar: https://www.sammobile.com/firmwares/...U1ASA6/255879 que es una version libre de Panama csc TPA, la instale con odin usando HOME_CSC y se instalo sin ningun problema todo funcionando bien y sin logo de operador al iniciar, pase de PGU/PGU/PGU a TPA/TPA/PGU.
Espero te ayude en algo

Entonces debe ser de diferente Multi CSC para que cambie? Porque lo que yo hice fue instalar la misma de Multi CSC que era OWO la original y la que le puse también y no me cambió.
Por ejemplo, la original de tu móvil es OWA y le cargaste una OWO y cambió.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces debe ser de diferente Multi CSC para que cambie? Porque lo que yo hice fue instalar la misma de Multi CSC que era OWO la original y la que le puse también y no me cambió.
Por ejemplo, la original de tu móvil es OWA y le cargaste una OWO y cambió.
Tiene mucha logica, al estar la tuya original dentro de ese multi pueda que funcione asi.

Última edición por ddee105 Día 01/02/19 a las 23:42:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 05:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene mucha logica, al estar la tuya original dentro de ese multi pueda que funcione asi.

Bueno pues te cuento, lo acabo de hacer y sí, toca si o si con un Multi CSC diferente al original para poder que cambie, pero si vuelves a poner un CSC igual al original de diferente país, volverá al estado original, me explico.

El mío oringial es OWO DOO, lo compré internacional y así venía, descargué se supone el de Panamá, el OWA CPA, pero al instalarlo me quedó CHL,CHL,CHL,DOO, el CHL es de Chile y es de operadora, en efecto cambió. Después descargué el de mí país OWO COO, que es Colombia, lo instalé y me quedo DOO,DOO,DOO,DOO, cómo viene original. Supongo que por ser OWO, por defecto lo deja cómo viene original. La única es sí o sí, cambiar el Multi CSC para poder cambiar toda la configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/19, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues te cuento, lo acabo de hacer y sí, toca si o si con un Multi CSC diferente al original para poder que cambie, pero si vuelves a poner un CSC igual al original de diferente país, volverá al estado original, me explico.

El mío oringial es OWO DOO, lo compré internacional y así venía, descargué se supone el de Panamá, el OWA CPA, pero al instalarlo me quedó CHL,CHL,CHL,DOO, el CHL es de Chile y es de operadora, en efecto cambió. Después descargué el de mí país OWO COO, que es Colombia, lo instalé y me quedo DOO,DOO,DOO,DOO, cómo viene original. Supongo que por ser OWO, por defecto lo deja cómo viene original. La única es sí o sí, cambiar el Multi CSC para poder cambiar toda la configuración.
Excelente, lo unico que ahora no recibiriamos las actualizaciones OTA, correcto?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/19, 04:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente, lo unico que ahora no recibiriamos las actualizaciones OTA, correcto?

Sinceramente no se bien esa parte, pero supongo que no.
Igual me voy a esperar a que salga Android Pie para ver si llega vía OTA o si toca por Odín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 15:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /