|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que sabemos hasta ahora
Google confirma que todos los dispositivos con gingerbread tendrán Ice Cream Sandwich
Gran noticia, aunque la verdad, después de lo que está tardando HTC en soltar la 2.3.5 no quiero ni pensar lo que puede tardar en soltar la 4.0... Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html Para entretenernos mientras esperamos aquí tenéis dos artículos que seguro os gustarán:
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 24/10/11 a las 13:32:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pinso ke tardara mucho pero mucho en venir a la ds ,ya ke htc(y otras marcas) los montara primero en sus terminales nuevos y no les conviene actualizar los antiguos por tema de ventas.pero de todas maneras es muy buena noticia si las marcas de moviles la cumplen...
|
||||
|
||||
|
Para los s-off no habrá problema, los cocineros se van a tirar como locos a incorporar Android 4.0 en sus roms, pero los que siguen en s-on la espera puede ser laaaaaarga...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, siempre suelen sacar una ROM limpita, solo con el Superuser y poco mas implementado. Si no, siempre puedes liarte a cambiar cosas en el zip antes de instalarlo (si te apañas, claro!!
Buenas noticias, desde luego, que vayan a meter Icecream Sandwich a los terminales con Gingerbread, pero me temo que la cosa puede ir para largo, ademas de que temblando estoy sobre como pueden hacerlo, despues del revuelo que montaron con la oficial de Gingerbread para DS... o fue para la Desire normal...??? ![]() Estoy fatal!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia... y paso de HTC, de ellos no espero nada hasta dentro de bastante tiempo, en donde si que se moverá el tema es en las cocinas... que bien nos lo vamos a pasar
|
||||
|
||||
|
El SDK de Android 4.0 ya está disponible para descarga, así que no creo que tarden mucho en tener una versión de Android 4.0 AOSP tambien disponible. En cuanto salga ya tendremos a todos los cerebritos dandole caña para que funcione en cada terminal jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo saquen y ya este funcionando correctamente en algún DS por aquí me planteare pasar a s-off y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva filtración para developers y cocineros, todas las aplicaciones de sistema de ICS (sin librerías ni drivers aun), pero no os flipeis, esto es solo para desarrollo, no para ponerlas directamente sobre GingerBread
http://www.uploadonall.com/files/NF1..._apps_dump.zip
|
||||
|
||||
|
Sacado de una nota oficial de Google:
Cita:We plan to release the source for the recently-announced Ice Cream Sandwich soon, once it’s available on devices.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la actualización de ICS para HTC:
HTC tiene un tema delicado y es su Sense. En todas las versiones a incorporado su clásica capa para darles su toque personal. Así pues, aunque en teoría todos sus teléfonos lo soportan, aún no ha definido sus planes. Este es su comunicado oficial Estamos emocionados con las últimas novedades de Android, ICS, y estamos actualmente revisando sus características y funcionalidad para determinar nuestros planes de actualización. Nuestro objetivo con las actualizaciones de Android es dar al usuario un experiencia mejorada, lo que significa ajustar el hardware único de cada teléfono, la experiencia HTC Sense y el kernel de Android. Aunque nuestro objetivo sea actualizar el mayor número de dispositivos, estamos comprometidos a mantener el rendimiento de cada teléfono y su usabilidad antes que nada. Por favor, estad atentos a las novedades.Qué queréis que os diga, a mi no me gusta mucho este comunicado. Tiene toda la pinta que como con el HTC Desire, no van a actualizar muchos teléfonos ya que “empeoraría” la experiencia del usuario. Ya veremos qué teléfonos reciben la actualización, y qué tipo de actualización (con Sense, sin, …). Además, me temo que la actualización tardará un poco más para adaptar el Sense, por lo que hasta finales de Enero-Febrero-Marzo yo no esperaría nada. Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completa información sobre las futuras actualizaciones http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html
|
||||
|
||||
|
Los de HTC se curan en salud como siempre pero me da igual.
Fosco o alguno de los aventajados, ¿sabemos como moverán nustras DS el nuevo ICS?, se sabe algo de requisitos de hardware?. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente le costará algo más moverlo ya que Android4 ha sido pensado para dispositivos dual core pero teniendo en cuenta la bien que va la Desire S con Android 2 yo diría que lo moverá bien, el problema principal viene por el uso de HTC Sense, una Cyanogen basada en Android4 seguro que va como el rayo en nuestra Desire S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen los rumores,las minimas exigidas por htc para actualizar a ICS sera los moviles con un solo nucleo a 1Ghz.yo creo ke con menos tambien podrian actualizarlo pero como lleva el sese pues ya pesa mas para mover todo.
|
||||
|
||||
|
Referente a la actualización de ICS para HTC:
HTC tiene un tema delicado y es su Sense. En todas las versiones a incorporado su clásica capa para darles su toque personal. Así pues, aunque en teoría todos sus teléfonos lo soportan, aún no ha definido sus planes. Este es su comunicado oficial Estamos emocionados con las últimas novedades de Android, ICS, y estamos actualmente revisando sus características y funcionalidad para determinar nuestros planes de actualización. Nuestro objetivo con las actualizaciones de Android es dar al usuario un experiencia mejorada, lo que significa ajustar el hardware único de cada teléfono, la experiencia HTC Sense y el kernel de Android. Aunque nuestro objetivo sea actualizar el mayor número de dispositivos, estamos comprometidos a mantener el rendimiento de cada teléfono y su usabilidad antes que nada. Por favor, estad atentos a las novedades.Qué queréis que os diga, a mi no me gusta mucho este comunicado. Tiene toda la pinta que como con el HTC Desire, no van a actualizar muchos teléfonos ya que “empeoraría” la experiencia del usuario. Ya veremos qué teléfonos reciben la actualización, y qué tipo de actualización (con Sense, sin, …). Además, me temo que la actualización tardará un poco más para adaptar el Sense, por lo que hasta finales de Enero-Febrero-Marzo yo no esperaría nada. Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html ![]() He recibido este mensaje desde FB porque he añadido a HTC global y España a mis amigos. Yo que quereis que os diga, si estoy esperando en las proximas semanas la actualizacion a sense 3.0 y 2.3.5 no me parece mal irme a febrero o marzo para recibir de manera oficial la 4.0 Por otra parte, sense estará complicado no solo porque HTC la tenga que adaptar, si no porque Google ha copiado muchas de las ideas de sense ya en ICS, asi que le deja poco espacio de maniobra a HTC. No olvidemos que sense ha sido un referente (y lo es) dentro de las personalizaciones de android debido sobre todo a su gran personalizacion y a su perfecta eficiencia.... fue el motivo por el que me hice al final con la DS. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga para nuestra desi s, seria un puntazo, pero por ahora con 2.3.5 y sense 3 va genial
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||