|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan coñazo y ocupar otro post, para decir de nuevo, que este post es exclusivo para hablar/debatir sobre la rom de criskelo, despues de leer solo 2 paginas hay como 7 post que no son de interes para este hilo y tambien quiero recordar que se ha creado un hilo especial para todo esto y asi liberar este, de post innecesarios, por favor colaborar, gracias...el nuevo hilo esta en mi firma.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui para @josechufa
Statusbar CriskeloRom V25 Clock center LINK http://www.mediafire.com/?msbn8n7zjfudq ![]() despues el que quiera que meta el marco del color que mas le guste igual que se cambia la cortina con el NinjaMorph. O sin marco como me gusta a mi.@criskelo blanco y verde, son los colores mas usados.
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan coñazo y ocupar otro post, para decir de nuevo, que este post es exclusivo para hablar/debatir sobre la rom de criskelo, despues de leer solo 2 paginas hay como 7 post que no son de interes para este hilo y tambien quiero recordar que se ha creado un hilo especial para todo esto y asi liberar este, de post innecesarios, por favor colaborar, gracias...el nuevo hilo esta en mi firma.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() De todas formas, a mi modo de ver, este tema habría que hablarlo con @criskelo, porque si el dice que va a hacer un nuevo hilo con cada version de la ROM, aunque se hablara de temas, personalización, etc, no llegaría a saturarse. Ahora mismo te asalta la duda, ¿esta duda que tengo, donde la pongo?. No esta clara la diferencia entre lo que es exclusivo de la ROM y lo que no y así la gente no se haría un lío. Es más complicado seguir 3 hilos que uno. Yo ahora mismo estoy siguiendo los hilos de la v24, v25 y personalización. La gente que vaya entrando con el tiempo en el hilo de personalización, no sabrá si se está hablando de la v25, v26, v30... Salu2.
|
||||
|
||||
|
ya esta hablado con criskelo.
De todas formas, a mi modo de ver, este tema habría que hablarlo con @criskelo, porque si el dice que va a hacer un nuevo hilo con cada version de la ROM, aunque se hablara de temas, personalización, etc, no llegaría a saturarse. Ahora mismo te asalta la duda, ¿esta duda que tengo, donde la pongo?. No esta clara la diferencia entre lo que es exclusivo de la ROM y lo que no y así la gente no se haría un lío. Es más complicado seguir 3 hilos que uno. Yo ahora mismo estoy siguiendo los hilos de la v24, v25 y personalización. La gente que vaya entrando con el tiempo en el hilo de personalización, no sabrá si se está hablando de la v25, v26, v30...
Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
reloj central marcos verdes.
bueno pues al final el pc,mio esta plof y los tubo que hacer criskelo,tengo que llevarlo al sat,es nuevo y me da fc,asi que solo os añado los marcos,verdes.
|
|
||||
|
||||
|
reloj central galaxy blue.
subo dos relojes,uno con los iconos de criskelo y otro con los originales de galaxyblue,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Unas curiosidades que me he encontrado: 1.- En el menú de aplicaciones aparecen iconos con un circulito rojo arriba a la derecha que no he conseguido identificar; ¿podrían ser las que tienen conexión a internet? 2.- Creo que se me ha disparado el consumo de datos con esta versión pero no tengo forma de comprobarlo. 3.- Al intentar realizar un BK con el titanium el terminal se reinicia. lo he intentado 3 veces y lo mismo. En cuanto tenga algo de tiempo compruebo el exchange.. a esta parte he llegado tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya está la v2.0 final, que por cierto también funciona de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda,he instalado la v25 y se me queda en bucle con el astronauta de kris,pero ni quitando la batería puedo haceder para instalar otra versión.¡QUÉ PUEDO HACER?
no puedo aceder ni a recovery ni a dowload.......y no sé por donde puedo hecharle mano..estoy acojonaooo,nunca me había pasado con ninguna versión de @Kriskelo.
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda,he instalado la v25 y se me queda en bucle con el astronauta de kris,pero ni quitando la batería puedo haceder para instalar otra versión.¡QUÉ PUEDO HACER?
no puedo aceder ni a recovery ni a dowload.......y no sé por donde puedo hecharle mano..estoy acojonaooo,nunca me había pasado con ninguna versión de @Kriskelo. ![]() Con Galaxy S2 y Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabes si ya han portado los mod de bateria para la v25? Saludos companeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hacer instalación limpia de la KH3 2.3.4 y luego pasar a la 2.3.5 (v24), aunque sea distinta base.Sigue este tutorial de @dlt0rre:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero le he tenido 5 horas la batería quitada y al intentar entrar en recovery o dowload se vuelve a quedar con el bucle del astronauta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo este tuto ya lo ví y lo intenté,el problema es que se queda en el bucle y no puedo aceder ni a recovery ni a dowload.........Por eso hago la consulta a ver si hubiera otra forma,he intentado todo lo que he visto por el foro.Y no sé si en el SAT me pondrán pegas....
![]() Repasa el tutorial de instalacion limpia.....aunque...¿dices que no te entra en modo download?....¿no tienes el JIG verdad?...precisamente es para estos casos. Claro!!!!!1 si no te entra en download y por lo tanto no te lo pilla el Odin...hasta aquí llego. Espera respuesta de los cracks del foro.... ¿y la posibilidad de fabricarte un jig? pero sobre todo tranquilo...a no ser que sea algo que realmente se rompa en el movil, todavia no he visto llevar el S2 al SAT por un motivo de mal flasheo