ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/11, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
oscarceleiro oscarceleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con los comentarios que se han dicho arriba, si bien cada uno es libre de escribir lo que quiera en este post, hasta el menú del día . Bueno... creo que esto lo hace maca :P.

Solo decir que quizás sea mejor que si se comentan cosas sean de interés para todos, como por ejemplo dudas de funcionamiento, no sé, lo que sea. Podeis estar tranquilos que tanto maca como yo or iremos contando el progreso del desarrollo ;).

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/11, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Joder maca todavia no la has terminado? jajajajajaja es coña eee (a sio pa romper el yelo) jijiji
Nada tio tu tomate tu tiempo,esq por muchas roms q hallan para dhd la kingdroid es la kingdroid siempre estaremos a la espera como perritos falderos a la ultima actualizacion y dandote por saco. Yo me incluyo en los q estan presionandote escribiendo.... ya la has terminao? cuando la vas a subir? pero... esq cada vez que te hago esas preguntas tengo la mano izkierda agarrando a la derecha y pensando... no no lo escribas pero esq en la mano derecha tengo mas fuerza y al finalll lo escribo. jajaja total tu sigue a lo tuyo aki esperamos impacientes un saludooo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
¿cual de las dos radios funciona mejor?

Me gustaría saber cual de las dos radios funciona mejor para esta rom, un saludo
Viejo 18/10/11, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Me gustaría saber cual de las dos radios funciona mejor para esta rom, un saludo
Pues por lo que e probado.. la ultima que a puesto "la recomendada" en tema de bateria ganas, y se nota. Pero en tema de wifi me iba mejor la anterior recomendada. Prueba la ultima cons u ril alomejor te va bien a ti el wifi.
Viejo 18/10/11, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje

Pués hay opiniones para todo y como dijo maca, también depende de la zona. Yo noto mejor la nueva, pero quizás por lo que sea en tu móvil te venga mejor la otra, así que es complicado decir.

En teoría, la nueva es mejor. A la práctica... es susceptible de cambio, por esto tenemos las dos ;).

Saludos ;)
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Armandoko Armandoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Pregunta tonta....pero....¿como se si una radio es compatible con mi móvil?
Viejo 19/10/11, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Descargar la radio ultima en la raiz de la SD. (Se tiene que llamar PG58IMG.img) Mucho cuidado, hay que asegurarse que la Radio es compatible con el movil, de lo contrario, tendremos un bonito y caro Brick
Me refiero a ese parrafo....Supongo que la radio recomendada 12.62.60.27_26.13.04.19 es compatible con cualquier desire HD....o no?? Y puedo cambiar solo la radio , de momento, hasta que le ponga la rom (tengo una rom oficial de vodafone 2.50.161.3, pero con root)....Es que el gps no me va y quería empezar a trastear.
Viejo 19/10/11, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Armandoko Ver Mensaje
Pregunta tonta....pero....¿como se si una radio es compatible con mi móvil?
aqui la respuesta

Solucion a todos tus problemas

Compa este es un post de una ROM, ya bastante desvirtuado esta como para que se pongan a explicar el funcionamiento de la radio, esta lleno de tutoriales acerca de eso en este foro, esto no se trata de preguntar por preguntar en cualquier lado, no lo tomes a mal, te estoy explicando como funciona esto, salu2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
Viejo 19/10/11, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bukebuka Ver Mensaje
en la pagina oficial de no te pases pone que no existe para android
que pena bukebuka se me olvidaba que la aplicacion ya hace un tiempo cambio de nombre ahora se llama calltimerpro free. es que aparentemente la free es solo por 1 mes. alguien sabe algun otro programa que termine la llamada pasado un determinado tiempo.

PD: este es el que usaba antes https://market.android.com/details?i...=search_result
Viejo 19/10/11, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
ya bastante desvirtuado esta como para que se pongan a explicar el funcionamiento de la radio, esta lleno de tutoriales acerca de eso en este foro, esto no se trata de preguntar por preguntar en cualquier lado
La pregunta era concreta no que me expliquen el funcionamiento....y la duda vino a raiz de este post al comienzo
Mucho cuidado, hay que asegurarse que la Radio es compatible con el movil
Te aseguro que he leido todos los tutos y foros que tengan que ver con eso...incluso google....y a ese detalle de pregunta no le encontré respuesta. No me gusta postear y si lo hago intento que sean preguntas que no se han hecho o interesantes (se habla de la compatibilidad, pero no como lo hago, si algún dato en el móvil, número...). Lo siento si estos dos comentarios estan fuera de lugar...a mi no me lo han parecido. (y te aseguro que no encuentro la respuesta...)
Viejo 19/10/11, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

La pregunta era concreta no que me expliquen el funcionamiento....y la duda vino a raiz de este post al comienzo Te aseguro que he leido todos los tutos y foros que tengan que ver con eso...incluso google....y a ese detalle de pregunta no le encontré respuesta. No me gusta postear y si lo hago intento que sean preguntas que no se han hecho o interesantes (se habla de la compatibilidad, pero no como lo hago, si algún dato en el móvil, número...). Lo siento si estos dos comentarios estan fuera de lugar...a mi no me lo han parecido. (y te aseguro que no encuentro la respuesta...)
Sigues equivocado, aqui mismo en el foro hay muchos tutoriales sobre radios, inclusive hay un post con un diccionario explicando para que sirve. Tu mismo aclaras Pregunta tonta, ya de antemano sabes que estas preguntando algo que no va. Tu pregunta no se relaciona con la ROM del hilo, solo quieres que alguien te responda como saber que radio utilizar? Y ni si quiera tienes cargada la rom de este hilo. No voy a ponerme a discutir sobre las reglas del foro, pero eres nuevo por aqui, deberias aceptar un buen consejo cuando alguien te lo da, no soy moderador del foro, soy betatester, pero no hace falta ser moderador para aconsejar a un user y mas si es nuevo. Yo no voy a seguir con esta conversacion, la doy por terminada, porque insisto este post se esta desvirtuando. Si quieres seguir las regas bien por ti, salu2

Última edición por fedex Día 19/10/11 a las 01:58:02.
Viejo 19/10/11, 04:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hay muchos tutoriales sobre radios
Se ve que no has entendido la puntualidad de mi pregunta: la duda es si una radio (ej.: 12.62.60.27_26.13.04.19 "recomendada") es compatible con un movil por su version (tipo 2.3, 2.2....)....dije tonta porque hasta ahora daba por echo que era con el modelo (desire hd) (esa era la duda, solamente)
solo quieres que alguien te responda como saber que radio utilizar?
No chico, eso ya lo he leido.
Compa este es un post de una ROM, ya bastante desvirtuado
Pues si, lo sigo desde el comienzo, y si está desvirtuado no se porque me respondes varias veces de malas maneras....solo era una pregunta que yo consideraba dentro de este foro. Y sí, todavía no tengo la rom, pero porque no está todavía....es la que quiero probar como primera.
Pido disculpas a todos los foreros....Y Federico, muchas gracias por ser tan amable con un novato en el foro y en las ROM.....Sigamos por favor con lo que interesa: La Rom kingdroid v.2 , que ha pasado de subiendo a proximamente ¿?
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve que no has entendido la puntualidad de mi pregunta: la duda es si una radio (ej.: 12.62.60.27_26.13.04.19 "recomendada") es compatible con un movil por su version (tipo 2.3, 2.2....)....dije tonta porque hasta ahora daba por echo que era con el modelo (desire hd) (esa era la duda, solamente)
No chico, eso ya lo he leido.
Pues si, lo sigo desde el comienzo, y si está desvirtuado no se porque me respondes varias veces de malas maneras....solo era una pregunta que yo consideraba dentro de este foro. Y sí, todavía no tengo la rom, pero porque no está todavía....es la que quiero probar como primera.
Pido disculpas a todos los foreros....Y Federico, muchas gracias por ser tan amable con un novato en el foro y en las ROM.....Sigamos por favor con lo que interesa: La Rom kingdroid v.2 , que ha pasado de subiendo a proximamente ¿?

A ver, cálmense todos XD. Les dejo 5 minutos solos y ya se pelean jajajajaja .

Por partes, a lo que me preguntabas, si no estás usando esta rom aún, casi te diría que te instales la rom alternativa, puesto que al ser más antigua es compatible con las bases a partir de la 1.72, en cambio, la nueva, es para bases 3.x, por lo que quizás te diera algún problema y con este tema vale la pensa tener cuidado.

Con la rom maca ha tenido un problema y está tratando de resolverlo (puesto que si no, no encedereis ni el móvil). Ha cambiado de subiendo a proximamente porque no se quiere dar una fecha de entrega. Él hará la rom y una vez testeada y verificados todos los problemas al 100% os la pondremos aquí, nunca antes ;).

Y finalmente, fede, no seas tan duro con el chico. Por más que es un hilo de una rom y el preguntase por una radio, es todo temas del móvil y si no lo ha encontrado en otra parte y tiene intención de usar esta rom, pués tampoco es molestia contestarle ;).

Saludos a todos y buenos días :P
Viejo 19/10/11, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Maca,en esta rom se podria pponer el tweks,me parece una muy buena aplicacion para que cada uno maneje el rosie a su antojo,saludos,y tranquilo por el tiempo,tomate el que necesites.Seguro que vale la pena y será una muy buena rom,Mientras estare preparando un buen tema.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por oscarceleiro Ver Mensaje

Y finalmente, fede, no seas tan duro con el chico. Por más que es un hilo de una rom y el preguntase por una radio, es todo temas del móvil y si no lo ha encontrado en otra parte y tiene intención de usar esta rom, pués tampoco es molestia contestarle ;).

Saludos a todos y buenos días :P
Sabes lo que pasa, es que ya cansa entrar todos los dias tanto a este post como a otros y ver preguntas poco utiles y en cualquier lado, por user que no leen las normas del foro, de cualquier foro, y postean donde se les da la gana. CREO NO HABER PEDIDO NADA LOCO, pero bue habra sido un mal dia el mio ayer. Hay muuuchos usuarios que pueden dar fe de que los he ayudado en lo que he podido y jamas he maltratado a nadie ni lo hare. Yo por mi parte la verdad abandono este post porque ya me parece que se ha ido la idea principal hace rato. ES SOLO MI HUMILDISIMA OPINION. Asi que decido no entrar mas a este hilo, ojo no es que este de malas ni nada por el estilo , es solo para evitarme frases inconvenientes, y MALTRATAR A USUARIOS @oscarceleiro y @maca19 ni bien este lista la rom, si desean me mandan un PM asi les termino el mod y no dejo colgado a los user que querian color con esto, o en su defecto cuando vea que el titulo cambie me pondre con el MOD color. Saludos muy cordiales compas

Viejo 19/10/11, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Maca,en esta rom se podria pponer el tweks,me parece una muy buena aplicacion para que cada uno maneje el rosie a su antojo,saludos,y tranquilo por el tiempo,tomate el que necesites.Seguro que vale la pena y será una muy buena rom,Mientras estare preparando un buen tema.
Sada podrias explicarme que eso de tweks?
todo lo que sea personalizar lo veo bien, asique aun sin saber de que se trata concretamente creo que nos vendria bien.
Viejo 19/10/11, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Sabes lo que pasa, es que ya cansa entrar todos los dias tanto a este post como a otros y ver preguntas poco utiles y en cualquier lado, por user que no leen las normas del foro, de cualquier foro, y postean donde se les da la gana. CREO NO HABER PEDIDO NADA LOCO, pero bue habra sido un mal dia el mio ayer. Hay muuuchos usuarios que pueden dar fe de que los he ayudado en lo que he podido y jamas he maltratado a nadie ni lo hare. Yo por mi parte la verdad abandono este post porque ya me parece que se ha ido la idea principal hace rato. ES SOLO MI HUMILDISIMA OPINION. Asi que decido no entrar mas a este hilo, ojo no es que este de malas ni nada por el estilo , es solo para evitarme frases inconvenientes, y MALTRATAR A USUARIOS @oscarceleiro y @maca19 ni bien este lista la rom, si desean me mandan un PM asi les termino el mod y no dejo colgado a los user que querian color con esto, o en su defecto cuando vea que el titulo cambie me pondre con el MOD color. Saludos muy cordiales compas

Ese Fede, que no decaiga....Va PEAZO mods que nos prepara el amigo...
Viejo 19/10/11, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
A mi me encantaría que en una rom viniese ya integrado el teclado de Slideit o swype ademas del original, ya que son los mejores teclados para escritura y en un plis plas escribo auténticos párrafos. es que no sé que me pasa que al segundo o tercer día, mi slideit se me queda pillao y me deja de funcionar... y no se como remediarlo. Será incompatible con las nuevas roms??
Viejo 19/10/11, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Me he liado un poco

Cita: Originalmente Escrito por oscarceleiro Ver Mensaje
Pués hay opiniones para todo y como dijo maca, también depende de la zona. Yo noto mejor la nueva, pero quizás por lo que sea en tu móvil te venga mejor la otra, así que es complicado decir.

En teoría, la nueva es mejor. A la práctica... es susceptible de cambio, por esto tenemos las dos ;).

Saludos ;)
Me he liado un poco con todos los post a ver si me puedes especificar la diferencia entre una y otra si no es mucho pedir, gracias y un saludo

Viejo 20/10/11, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Maca para nosotros los espectantes nos resulta muy facil bajar, flashear y disfrutar pero para ti que te tomas el curro en serio y te aprietas a cocinartelo pero que muy bien tienes la parte mas dura gracias por tu trabajo y esperaremos con ansias esa ROM
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /