|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los comentarios que se han dicho arriba, si bien cada uno es libre de escribir lo que quiera en este post, hasta el menú del día
. Bueno... creo que esto lo hace maca :P. Solo decir que quizás sea mejor que si se comentan cosas sean de interés para todos, como por ejemplo dudas de funcionamiento, no sé, lo que sea. Podeis estar tranquilos que tanto maca como yo or iremos contando el progreso del desarrollo ;). Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder maca todavia no la has terminado? jajajajajaja es coña eee (a sio pa romper el yelo) jijiji
Nada tio tu tomate tu tiempo,esq por muchas roms q hallan para dhd la kingdroid es la kingdroid siempre estaremos a la espera como perritos falderos a la ultima actualizacion y dandote por saco. Yo me incluyo en los q estan presionandote escribiendo.... ya la has terminao? cuando la vas a subir? pero... esq cada vez que te hago esas preguntas tengo la mano izkierda agarrando a la derecha y pensando... no no lo escribas pero esq en la mano derecha tengo mas fuerza y al finalll lo escribo. jajaja total tu sigue a lo tuyo aki esperamos impacientes un saludooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual de las dos radios funciona mejor?
Me gustaría saber cual de las dos radios funciona mejor para esta rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que e probado.. la ultima que a puesto "la recomendada" en tema de bateria ganas, y se nota. Pero en tema de wifi me iba mejor la anterior recomendada. Prueba la ultima cons u ril alomejor te va bien a ti el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués hay opiniones para todo y como dijo maca, también depende de la zona. Yo noto mejor la nueva, pero quizás por lo que sea en tu móvil te venga mejor la otra, así que es complicado decir. En teoría, la nueva es mejor. A la práctica... es susceptible de cambio, por esto tenemos las dos ;). Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta....pero....¿como se si una radio es compatible con mi móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a ese parrafo....Supongo que la radio recomendada 12.62.60.27_26.13.04.19 es compatible con cualquier desire HD....o no?? Y puedo cambiar solo la radio , de momento, hasta que le ponga la rom (tengo una rom oficial de vodafone 2.50.161.3, pero con root)....Es que el gps no me va y quería empezar a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a todos tus problemas Compa este es un post de una ROM, ya bastante desvirtuado esta como para que se pongan a explicar el funcionamiento de la radio, esta lleno de tutoriales acerca de eso en este foro, esto no se trata de preguntar por preguntar en cualquier lado, no lo tomes a mal, te estoy explicando como funciona esto, salu2
|
||||
|
||||
|
PD: este es el que usaba antes https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta era concreta no que me expliquen el funcionamiento....y la duda vino a raiz de este post al comienzo Te aseguro que he leido todos los tutos y foros que tengan que ver con eso...incluso google....y a ese detalle de pregunta no le encontré respuesta. No me gusta postear y si lo hago intento que sean preguntas que no se han hecho o interesantes (se habla de la compatibilidad, pero no como lo hago, si algún dato en el móvil, número...). Lo siento si estos dos comentarios estan fuera de lugar...a mi no me lo han parecido. (y te aseguro que no encuentro la respuesta...)
![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 19/10/11 a las 01:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no has entendido la puntualidad de mi pregunta: la duda es si una radio (ej.: 12.62.60.27_26.13.04.19 "recomendada") es compatible con un movil por su version (tipo 2.3, 2.2....)....dije tonta porque hasta ahora daba por echo que era con el modelo (desire hd) (esa era la duda, solamente)
Pido disculpas a todos los foreros....Y Federico, muchas gracias por ser tan amable con un novato en el foro y en las ROM.....Sigamos por favor con lo que interesa: La Rom kingdroid v.2 , que ha pasado de subiendo a proximamente ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no has entendido la puntualidad de mi pregunta: la duda es si una radio (ej.: 12.62.60.27_26.13.04.19 "recomendada") es compatible con un movil por su version (tipo 2.3, 2.2....)....dije tonta porque hasta ahora daba por echo que era con el modelo (desire hd) (esa era la duda, solamente)
No chico, eso ya lo he leido. Pues si, lo sigo desde el comienzo, y si está desvirtuado no se porque me respondes varias veces de malas maneras....solo era una pregunta que yo consideraba dentro de este foro. Y sí, todavía no tengo la rom, pero porque no está todavía....es la que quiero probar como primera. Pido disculpas a todos los foreros....Y Federico, muchas gracias por ser tan amable con un novato en el foro y en las ROM.....Sigamos por favor con lo que interesa: La Rom kingdroid v.2 , que ha pasado de subiendo a proximamente ¿? ![]() A ver, cálmense todos XD. Les dejo 5 minutos solos y ya se pelean jajajajaja .Por partes, a lo que me preguntabas, si no estás usando esta rom aún, casi te diría que te instales la rom alternativa, puesto que al ser más antigua es compatible con las bases a partir de la 1.72, en cambio, la nueva, es para bases 3.x, por lo que quizás te diera algún problema y con este tema vale la pensa tener cuidado. Con la rom maca ha tenido un problema y está tratando de resolverlo (puesto que si no, no encedereis ni el móvil). Ha cambiado de subiendo a proximamente porque no se quiere dar una fecha de entrega. Él hará la rom y una vez testeada y verificados todos los problemas al 100% os la pondremos aquí, nunca antes ;). Y finalmente, fede, no seas tan duro con el chico. Por más que es un hilo de una rom y el preguntase por una radio, es todo temas del móvil y si no lo ha encontrado en otra parte y tiene intención de usar esta rom, pués tampoco es molestia contestarle ;). Saludos a todos y buenos días :P |
|
|
||||
|
||||
|
Maca,en esta rom se podria pponer el tweks,me parece una muy buena aplicacion para que cada uno maneje el rosie a su antojo,saludos,y tranquilo por el tiempo,tomate el que necesites.Seguro que vale la pena y será una muy buena rom,Mientras estare preparando un buen tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente, fede, no seas tan duro con el chico. Por más que es un hilo de una rom y el preguntase por una radio, es todo temas del móvil y si no lo ha encontrado en otra parte y tiene intención de usar esta rom, pués tampoco es molestia contestarle ;). Saludos a todos y buenos días :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Maca,en esta rom se podria pponer el tweks,me parece una muy buena aplicacion para que cada uno maneje el rosie a su antojo,saludos,y tranquilo por el tiempo,tomate el que necesites.Seguro que vale la pena y será una muy buena rom,Mientras estare preparando un buen tema.
![]() todo lo que sea personalizar lo veo bien, asique aun sin saber de que se trata concretamente creo que nos vendria bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, es que ya cansa entrar todos los dias tanto a este post como a otros y ver preguntas poco utiles y en cualquier lado, por user que no leen las normas del foro, de cualquier foro, y postean donde se les da la gana. CREO NO HABER PEDIDO NADA LOCO, pero bue habra sido un mal dia el mio ayer. Hay muuuchos usuarios que pueden dar fe de que los he ayudado en lo que he podido y jamas he maltratado a nadie ni lo hare. Yo por mi parte la verdad abandono este post porque ya me parece que se ha ido la idea principal hace rato. ES SOLO MI HUMILDISIMA OPINION. Asi que decido no entrar mas a este hilo, ojo no es que este de malas ni nada por el estilo
![]() ![]() Ese Fede, que no decaiga....Va PEAZO mods que nos prepara el amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría que en una rom viniese ya integrado el teclado de Slideit o swype ademas del original, ya que son los mejores teclados para escritura y en un plis plas escribo auténticos párrafos. es que no sé que me pasa que al segundo o tercer día, mi slideit se me queda pillao y me deja de funcionar... y no se como remediarlo. Será incompatible con las nuevas roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco
Pués hay opiniones para todo y como dijo maca, también depende de la zona. Yo noto mejor la nueva, pero quizás por lo que sea en tu móvil te venga mejor la otra, así que es complicado decir.
En teoría, la nueva es mejor. A la práctica... es susceptible de cambio, por esto tenemos las dos ;). Saludos ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maca para nosotros los espectantes nos resulta muy facil bajar, flashear y disfrutar pero para ti que te tomas el curro en serio y te aprietas a cocinartelo pero que muy bien tienes la parte mas dura gracias por tu trabajo y esperaremos con ansias esa ROM
|