|
||
|
|
||||
|
||||
|
Damos por hecho que has probado a borrar los datos de la app y que vas limpiando periódicamente las caches cuando flasheas... si no ya tardas. A mi francamente no me va tan mal. Reconozco que la app en sí de samsung es mucho más completa y cómoda. Pero en cuanto a calidad si comparo resultados con el sgs de mi mujer al menos las fotos más o menos son iguales. El vídeo sí es algo peor aunque ni de coña nada que implique volver a una samsung.
Off topic: recomiendo cambiar las dns con setdns a las de opendns. Llevo unos días probando y la verdad es que mejora bastante la velocidad de navegación y carga de apps (market, etc...) y es algo que se agradece especialmente en la cyano donde no nos queda otra que tirar la mayor parte del tiempo con 2g. Puse un post el otro día en el foro general sobre el tema para el que no sepa de qué estoy hablando. Espero que os funcione Tapaltalkeado ![]() Supongo que con esos 2 wipes el teléfono debería quedar limpio, ¿no? Si estoy equivocado, ¿qué se supone que debería hacer? ¿Borrar alguna carpeta o algo por el estilo? Es que mira que me gusta CM7, pero el tema de la cámara me lleva por la calle de la amargura, ya te digo que hasta el punto de plantearme cambiar de Rom, y si no doy con una que funcione decentemente, flaseo una Stock, le pongo un kernel con lagfix, lo activo y a otra cosa. Grandes males, grandes remedios. Gracias por la ayuda!! ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 18/10/11 a las 21:24:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de hacer unas fotos con la Stock JVT y un video 720p y comparando con los tomados con CyanogenMod, en las fotos NO HAY DIFERENCIA ALGUNA, en los vídeos quizás controla un poco mejor los cambios de luz en la Stock, pero prácticamente tampoco hay mucha diferencia, no se qué manía tenéis con la cámara de CM, el que no me crea le envío las imágenes tomadas con ambas ROMS, pero vamos, yo soy el primer interesado y no tengo por qué mentir en esto...
Y de Lags en 720p con CM nada de nada, igual de fluído que en la Stock.
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta... si me meto en el recovery, advanced, y le doy a partition SD card... y elijo una mas grande q 128... no sera eso para aumentar el tamaño del datadata donde se instalan las cosas???? o eso para q es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de hacer unas fotos con la Stock JVT y un video 720p y comparando con los tomados con CyanogenMod, en las fotos NO HAY DIFERENCIA ALGUNA, en los vídeos quizás controla un poco mejor los cambios de luz en la Stock, pero prácticamente tampoco hay mucha diferencia, no se qué manía tenéis con la cámara de CM, el que no me crea le envío las imágenes tomadas con ambas ROMS, pero vamos, yo soy el primer interesado y no tengo por qué mentir en esto...
Y de Lags en 720p con CM nada de nada, igual de fluído que en la Stock. ![]() ![]() Pero ya te digo que no es que vaya mal, es lo siguiente. ![]() A ver si alguien da con la solución porque incluso hice lo de editar el bitrate con Root explorer, pero ni por esas, y eso que lo bajé de 10000000 (7 ceros) a 5000000 (6 ceros) y ni por esas. También hay gente que se queja del GPS o del Bluetooth y a mi me van de miedo ambos, pero supongo que si se quejan será porque tienen problemas con ellos, de lo contrario no creo que estuvieran en el foro perdiendo el tiempo.Y que conste que lo digo sin mosqueo alguno, eh? Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado esta mañana la stable, venía de la nightly 131, he hecho los wipes recomendados por rastafary en el primer post; factory y caché.
Supongo que con esos 2 wipes el teléfono debería quedar limpio, ¿no? Si estoy equivocado, ¿qué se supone que debería hacer? ¿Borrar alguna carpeta o algo por el estilo? Es que mira que me gusta CM7, pero el tema de la cámara me lleva por la calle de la amargura, ya te digo que hasta el punto de plantearme cambiar de Rom, y si no doy con una que funcione decentemente, flaseo una Stock, le pongo un kernel con lagfix, lo activo y a otra cosa. Grandes males, grandes remedios. Gracias por la ayuda!! ![]() Taluego!! ![]() ¿Has borrado al menos los datos de la aplicación? Edit: perdona que insista pero da la sensación de que no haces el dalvik... Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 18/10/11 a las 21:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he podido probar esta tarde video a 720p y no tenia ni lags, ni tirones ni nada por el estilo, me iba igual a la stock, lo unico que quizas la stock grabe con algo mas de nitidez, lo mismo con las fotos, a simple vista diria que quizas la stock saque los colores "vivos" pero vamos tienes que ponerte a comparar fotos, a ojo no quizas no notes diferencias.
No se si dependera algo pero yo he instalado cyagenmod desde la base de I9000XXJVS 2.3.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que a mí me va faltal, si sólo me fuera sólo medio bien, no me quejaría ni estaría pensando en cambiar de Rom, con lo que me gusta CM7
![]() Pero ya te digo que no es que vaya mal, es lo siguiente. ![]() A ver si alguien da con la solución porque incluso hice lo de editar el bitrate con Root explorer, pero ni por esas, y eso que lo bajé de 10000000 (7 ceros) a 5000000 (6 ceros) y ni por esas. También hay gente que se queja del GPS o del Bluetooth y a mi me van de miedo ambos, pero supongo que si se quejan será porque tienen problemas con ellos, de lo contrario no creo que estuvieran en el foro perdiendo el tiempo.Y que conste que lo digo sin mosqueo alguno, eh? Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de flashear la 152, con los wipes correspondientes y el video en HD me da unos tirones que flipais, y lo curioso que con la 144 no me pasaba... esto es de locos
en cambio en calidad high no me da ningun tiron... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que muchos seguro no probáis pero estoy seguro de que a todo el mundo le va mal es la reproducción de videos a 720p pero con Flash Player, desde ep navegador. Es la razón por la que me fui de cm7... La cámara perdía un poco de calidad en el vídeo pero sólo en situaciones con poca luz, y para 3 vídeos que grabo al año...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, los que os graba bien en hd, desde que ginger instalasteis la cyano?
Yo lo hize desde jvp, y depende de la nightly me da tirones con videos de mas de dos minutos, sobretodo al principio. La estable me grababa fatal, solo con dalvik, pero la 149, con todos los wipes, va mucho mejor. Aunque aun da algunos pequeños tirones al principio. Ahora quiero ver los videos en el portatil a ver como se ven. Taopaipai, si he hecho todos los wipes antes de flashear cm, necesito borrar datos de la app camara? Llevas alguna app de camara o vas con la stoc de cm? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora grabaré un video de 3 minutos o así, pero vamos, yo creo que más bien tendrá que ver con la versión de Nightly que se use, ya que están continuamente haciendo modificaciones en la cámara para habilitar el autofocus cuando se toca la pantalla, añadir diferentes modos de ISO, intentando usar el botón de power para disparar la foto, etc.
**EDITO** SÍ hay lag en HD, he grabado un vídeo de 3 minutos y pico y sí se notan los tirones, pero vamos, para lo que uso yo la grabación de vídeo casi que prefiero esperar a que lo solucionen, a parte en calidad Alta no tiene lag y para mi es suficiente (80 megas 3 minutos de vídeo)
Última edición por joseluis87 Día 18/10/11 a las 22:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que debería hacerlo no? Perderé algo o todo seguirá ok? Gracias y perdón por la ignorancia oceánica de que hago gala. Taluego! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo se pierden datos con el factory reset. El Cache y el dalvik cache no borran datos ni apps.
Si quieres borrar datos de la aplicación cámara, pulsa el botón de aplicaciones - botón menú - administrar aplicaciones -pestaña todas- aplicación cámara y allí eliges borrar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Joups!
sigo teniendo el gasto de 30% por la noche después de hacer los wipes dalvik y cache...alguna otra solución? Me temo lo peor..format completo y entrar de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a una cocinada de stock (Amestris 5.2). El tema de la cámara me ha superado, no soporto la idea de tener una cámara buena y que no saque fotos acordes con la calidad d la cámara.
Pero de largo, es la mejor rom que he tenido en cuanto a rendimiento y fluidez. A ver si en versiones siguientes solucionan lo de la cámara. Estaré atento a este hilo y a todo lo relacionado con Cyanogen. saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido queja de la cámara.
Es cierto que no hace fotos buenas con poca luz pero tampoco las hacen las roms stocks o cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz es cierto, da igual lo que se tenga que no salen nada bien. Pero en condiciones normales de luz, hay diferencia, las fotos con la cámara de CM7 salen, exagerando, como difuminadas, en cambio la cámara de stock salen más limpias y más más nítidas.
En cuanto a la grabación de vídeo a mi entender la diferencia es más notable. Es la única pega. Ya con la Amestris se nota que no va tan fina como la CM7. Pero me "duele" haber dejado esta pedazo de rom con lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer instale la ultima actualizacion, la 152, y bueno, el rendimiento en general muy bien. los menus nunca los habia visto tan rapidos, pero.... en el menu de aplicaciones noto mucho lag, no es nada fluido (tanto en posicion horizontal como en vertical). No se, pero va como a tirones. Supongo que no es normal, ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a una cocinada de stock (Amestris 5.2). El tema de la cámara me ha superado, no soporto la idea de tener una cámara buena y que no saque fotos acordes con la calidad d la cámara.
Pero de largo, es la mejor rom que he tenido en cuanto a rendimiento y fluidez. A ver si en versiones siguientes solucionan lo de la cámara. Estaré atento a este hilo y a todo lo relacionado con Cyanogen. saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo todavía voy a darle una oportunidad, pero mi idea es exactamente la misma que la tuya. Totalmente de acuerdo en que Cyano es la mejor Rom que ha pasado por mi terminal, pero el tema de la cámara está llegando a desquiciarme. Y ya digo que no es que esté grabando todos los días, en ese caso hubiera cambiado de Rom ya hace mucho tiempo. La putada es que lo poco que grabas, es porque le das bastante importancia, y cuando lo reproduces y ves que está par borrarlo directamente, pues como que me da dolor de estómago. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi version es la 7.1.0 stable.Tengo problemas con la barra de notificaciones. la cosa es que cuando recibo una llamada perdida aparecen todas las últimas, por ejemplo, 8 llamadas perdidas, cuando en realidad sólo hay una. La notificacion de llamada perdida no se quita al pulsarla,sino que la tengo que borrar de la barra de notificaciones con el boton borrar. Otro problema es que cuando pulso una notificación, en lugar de llevarme a ella ella, desaparece, y tengo que entrar manualmente a la aplicación para ver esa la notificación.
Otro problema es que la aplicación de correo electrónico no muestra imágenes de los mensajes y los mensajes vuelve a mostrar que se había eliminado con seguridad. Tambien me ocurre los tirones al reproducir las grabaciones a 720p. Gracias! |