Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/19, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

La pantalla podría ser mejor

Buenas, llevo un par de semanas con el teléfono, estoy en general contento con todo, rendimiento, cámara, tamaño e incluso la pantalla me parece que está genial con sus 3 perfiles de color y tiene muy buena definición.
Lo que me molesta es el cambio de color que tiene al verlo en un ángulo q no sea recto, mismamente con una mano se te gira un poco y se ve una tonalidad Rosa.
Creo que es algo habitual en las amoled pero este Rosa me parece muy llamativo, os pasa?
Estoy pensando en mandarlo para ver si me toca otro mejor pero eso de que te manden uno reacondiciona me da bastante miedo....
Responder Con Cita

Viejo 01/02/19, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, llevo un par de semanas con el teléfono, estoy en general contento con todo, rendimiento, cámara, tamaño e incluso la pantalla me parece que está genial con sus 3 perfiles de color y tiene muy buena definición.
Lo que me molesta es el cambio de color que tiene al verlo en un ángulo q no sea recto, mismamente con una mano se te gira un poco y se ve una tonalidad Rosa.
Creo que es algo habitual en las amoled pero este Rosa me parece muy llamativo, os pasa?
Estoy pensando en mandarlo para ver si me toca otro mejor pero eso de que te manden uno reacondiciona me da bastante miedo....

Todas las pantallas tienen cierto cambio de tono al irlas girando, pero yo en concreto la veo muy bien calibrada en ese sentido (no tanto el brillo, que le falta un pelín).

Yo no veo es cambio a rosa que describes, es más bien hacia "gris" en todo caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/19, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Mmm rosa??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Wicho80 Wicho80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: +528994551062
Hola jdemain3,

Es curioso lo que mencionas acerca de la tonalidad rosa de la pantalla puesto a que a mi no me sucede, mi Pixel 3 (no el XL) cambia ligeramente a una tonalidad azul pero muy ligera, sugiero qué te pongas en contacto con Google para ver que te dicen.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wicho80 su comentario:
Viejo 01/02/19, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Todas las pantallas tienen cierto cambio de tono al irlas girando, pero yo en concreto la veo muy bien calibrada en ese sentido (no tanto el brillo, que le falta un pelín).

Yo no veo es cambio a rosa que describes, es más bien hacia "gris" en todo caso.
Muchas gracias por responder, yo también le veo que le falte un poco de brillo, ya me gustaría que el mío cambiase un poco a gris, jeje, tendré que mandarlo, el tuyo es el 3 ?, O el 3xl?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wicho80 Ver Mensaje
Hola jdemain3,

Es curioso lo que mencionas acerca de la tonalidad rosa de la pantalla puesto a que a mi no me sucede, mi Pixel 3 (no el XL) cambia ligeramente a una tonalidad azul pero muy ligera, sugiero qué te pongas en contacto con Google para ver que te dicen.

Saludos!!
Ok, pues voy a hablar con ellos pq estoy muy contento pero eso me molesta un poco, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
nhurf nhurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Wicho80 Ver Mensaje
Hola jdemain3,

Saludos!!
+1 a mi se me pone como un azul, me recuerda a la sensación que me daba modo nocturno del Mate, al ponerlo y quitarlo
Viejo 01/02/19, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por responder, yo también le veo que le falte un poco de brillo, ya me gustaría que el mío cambiase un poco a gris, jeje, tendré que mandarlo, el tuyo es el 3 ?, O el 3xl?
3XL compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Eso de la pantalla rosa es un problema conocido de los Pixel 3 pequeños, y se tiene que pedir reemplazo. Es problema con las pantallas de LG que son bastante mediocres:

https://www.reddit.com/r/GooglePixel...nt_megathread

Gracias de parte de:
Viejo 02/02/19, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El tinte rosa pasa en practicamente todas las pantallas amoled de cualquier fabricante, a veces hay suerte y no se nota mucho y otras veces se nota bastante, una lotería sea samsung ,lg , etc.
Viejo 02/02/19, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El tinte rosa pasa en practicamente todas las pantallas amoled de cualquier fabricante, a veces hay suerte y no se nota mucho y otras veces se nota bastante, una lotería sea samsung ,lg , etc.
Si lo comparo con el s8 de mi mujer, lo miras de frente y me gusta mucho más la calibración del pixel 3 pero a nada que lo inclinas un poco para escribir a una mano, el s8 mantiene mejor el color tirando a más grisáceo y este se pone rosa....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Que no , que no !!
Que es solo con las mediocres LG hombre !! Es mas... yo diria que solo en la de los Pixel

maxresdefault (2).jpg

samsung-galaxy-s9-plus-hidden-features-23.jpg

maxresdefault (3).jpg

Saludeteee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 02/02/19, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si lo comparo con el s8 de mi mujer, lo miras de frente y me gusta mucho más la calibración del pixel 3 pero a nada que lo inclinas un poco para escribir a una mano, el s8 mantiene mejor el color tirando a más grisáceo y este se pone rosa....
Aquí todo el mundo te va a decir y justificar que también pasa en otras marcas, pero también es cierto que hay Pixel en donde esto no pasa y por eso la gente solicita reemplazo.

Es muy fácil venir a decir y justificar que si una marca o si la otra cuando no vives el problema día a día, y si es algo que te molesta, deberías pedir el cambio como muchos usuarios lo han hecho.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 03/02/19, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2

455103996_140664.jpg

Nada nuevo por el espacio exterior...

@jdemain3 como ya te habian contestado varios compañeros que tienen el movil y han tenido otros , este es un problema de todos los paneles OLED . Si en tu caso es demasiado acusado y molesto reclama... no con un Pixel o un panel LG , con CUALQUIERA

Saludeteee
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/19, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1159401

@jdemain3 como ya te habian contestado varios compañeros que tienen el movil y han tenido otros , este es un problema de todos los paneles OLED . Si en tu caso es demasiado acusado y molesto reclama... no con un Pixel o un panel LG , con CUALQUIERA

Saludeteee
Ostras , otras, o como diría deivid morganson bueno bueno bueno

Esto es hemeroteca de la buena
Viejo 03/02/19, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El tono que coge mi pixel 3 cuando está en ángulo es azulado grisáceo, sin ser exagerado.
A ver si consigo sacarle unas fotos donde se vea bien.

Última edición por bloot Día 03/02/19 a las 01:24:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/19, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Ahí os dejo cómo se ve mi pantalla (pixel 3 pequeño):

Última edición por bloot Día 03/02/19 a las 02:33:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
Viejo 03/02/19, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
 Cita: Originalmente Escrito por fumito Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1159401

nada nuevo por el espacio exterior...

@jdemain3 como ya te habian contestado varios compañeros que tienen el movil y han tenido otros , este es un problema de todos los paneles oled . Si en tu caso es demasiado acusado y molesto reclama... No con un pixel o un panel lg , con cualquiera

Saludeteee
😂😂😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/19, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1159401

Saludeteee
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ostras , otras, o como diría deivid morganson bueno bueno bueno

Esto es hemeroteca de la buena
 Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
����������������
Vuelvo y digo, a las personas les gusta mucha desinformar e ir a buscar citas de lo primero que encuentran sin ni siquiera entender de qué se está hablando, y es fácil comentar de cosas que se desconocen cuando no se sufren los problemas en carne propia.

Ese post que puse es referente al "Black Smear", el cual es normal en todo los paneles OLED como dije, y esto no tiene nada que ver con tintes rosas o de otros colores según el ángulo de inclinación; no hace falta más que leer la cita del OP para ver que esto sucede con el modo oscuro y mientras hace scrolling:

"Probando hoy el nuevo "modo oscuro", me he dado cuenta que al hacer scroling, por ejemplo en el menú de ajustes, se ve como una estela azul en las viñetas grises a la vez que voy deslizando hacia abajo por el menú."

@jdemain3 El problema que tú tienes es otro totalmente distinto, y no es normal en todos los paneles OLED, y no por nada hay muchas personas que han pedido el reemplazo y los nuevos les llegan generalmente mejor. No sé por qué la gente prefiere justificar a las marcas (la que sea) antes de recomendar un cambio cuando ciertamente hay algo que no es normal.

No sé que se fuman algunos por aquí...

Gracias de parte de:

Viejo 03/02/19, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, viendo el post de Galaxo60 donde indica un post de reddit he hecho la prueba que indican para saber si tiene ese rosa en pantalla y si, efectivamente mi móvil lo tiene y es en la zona donde se me ve luego en el uso ese cambio de color a rosa , intentaré un cambio a ver si tengo suerte y me mandan uno que este bien, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 12:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /