|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram te permite personalizar los fondos de chat con su última actualización
Telegram te permite personalizar los fondos de chat con su última actualización ![]() Leemos en andro4all.com "Telegram, la aplicación de mensajería móvil rival de WhatsApp, sigue lanzando actualizaciones con novedades que mejoran su uso. Hace días la herramienta publicó su versión 5.2 para Android que introdujo los permisos grupales, deshacer chats eliminados y un nuevo tema oscuro, entre otras características. La versión 5.3 de Telegram en Android e iOS ya es oficial y permite personalizar los fondos de chat. En un comunicado oficial, Telegram ha anunciado las características de su nueva actualización, que introduce el Chat Backgrounds 2.0, es decir, la posibilidad de personalizar los fondos de chat. Gracias a esta nueva versión, los usuarios podrán buscar fondos de pantalla en la web, agregar efectos y luego compartir sus fondos con amigos a través de enlaces." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo suma, si no fuese por algunos usuarios (familiares , amigos..) whasapp habría desaparecido de mi lista de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
¿Pero se pueden establecer fondos diferentes para chats diferentes? Porque lo que hace güasap de poner el mismo en todos es un truño. A mi lo que me resultaría útil sería poder poner un fondo al chat con mi pareja, amigos, familiares... y otro rojo en el chat del curro, para evitar mandar cosas como "mira lo que ha dicho el ma0n del jefe"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se pueden establecer fondos diferentes para chats diferentes? Porque lo que hace güasap de poner el mismo en todos es un truño. A mi lo que me resultaría útil sería poder poner un fondo al chat con mi pareja, amigos, familiares... y otro rojo en el chat del curro, para evitar mandar cosas como "mira lo que ha dicho el ma0n del jefe"
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram va tres perdones por encima de WhatsApp
|
![]() |
Estás aquí