|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anuncia una nueva actualización de cámara para el Mi 8: vídeo 4K a 60FPS
Xiaomi anuncia una nueva actualización de cámara para el Mi 8: vídeo 4K a 60FPS ![]() Leemos en andro4all.com "Xiaomi no está dispuesto a ceder ni un centímetro en su estrategia de convertirse en uno de los líderes globales del mercado de teléfonos móviles inteligentes. Es por esa razón que ha decidido seguir actualizando el software de sus terminales estrella de 2018, ofreciendo al Xiaomi Mi 8 la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K y a razón de 60 frames por segundo y, además, llevar al Mi 8 SE el nuevo modo noche, cuyo funcionamiento es muy similar a lo que ya hemos visto en las alternativas de Google y que recientemente incorporó en otros modelos de la compañía. La noticia surge de dos publicaciones realizadas en la red social china Weibo por Lin Bin (jefe de tecnología móvil de Xiaomi) quien manifiesta que el equipo de desarrolladores de la firma está trabajando para desplegar en poco menos de dos meses una OTA que implemente cada una de estas mejoras. Asimismo, aclaró que es posible que el modo noche en el Mi 8 SE esté disponible los últimos días de febrero, por lo que sus usuarios no tendrán que esperar tanto para poder contar con la nueva función." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible como manda el software
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que aún habiendo mejores terminales por 339€ no me arrepiento de haberlo comprado.
La combinación de Rom Eu y kernel Mipa o Extreme Kernel que funciona a 70hz de refresco en pantalla es una combinación mejor que buena . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ceja que monta el bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo 1080 a 60fps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadísimo con el. Pensaba que el notch tan enorme que monta iba a ser un despropósito pero la verdad que me acostumbre a él super rápido. Desbloqueo facial y sensores que tiene por un tuvo en esa ceja. Además que yo el notch aunque soy un contrario a él, pero he decidido verlo no como un recorte de la pantalla, sino como una extensión de la pantalla por las esquinas para indicar la hora, notificaciones o iconos de estado. Con esta forma de pensar soy más feliz jajaja
|
||||
|
||||
|
No sé dónde ves mejores terminales por 339€.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan trabajando en ese software en beta en rom china, luego pasará a la stable china y luego a la global, así bque aún le queda rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece estupendo, un 10 para Xiaomi y miui.
|
||||||
|
||||||