|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el note 9,en amazon,de 512 gb,con 230€,de descuento:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...573026e263e311 Lo veis bien? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese compre yo, y perfecto, precintado y sin problemas, y ademas tienes la garantia de que si hay algun problema, amazon tiene una politica muy restrictiva al respecto.
|
||||
|
||||
|
Como trabajador de Amazon te digo, que cualquier problema sea comprado a ellos o a externos. Ello se van hacer responsables de cambiarlo o darte el otro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DJki3to su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto yo lo he comprobado un par de veces y la verdad que responden como dios manda y además te facilitan las cosas para ayudarte a hacer la devolución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Amazon es ir a lo seguro y sabes que no vas a tener historias si tienes un problema. Yo prefiero pagar un poco más y comprarlo ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en Diciembre y todo apunta a que me lo han bloqueado por IMEI un mes después.
Hoy mismo el terminal me está dando un error de Telefono no compatible con llamadas de voz. Mañana mismo me pongo en contacto. He abierto un post aquí. Mucho cuidado, en saber algo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío por Amazon, sólo te recomiendo que busques un buen seller si es de terceros, porque devolví sin mentirles 3 S9+ porque me enviaban la variante SM-G965F y yo ordenaba la SM-G9650.
Al final terminé comprando el Note 9 en Amazon. Una de las ventajas es que las cajas vienen por lo general con el logo genuino de Samsung en una etiqueta sellada, por ende estas comprando un equipo totalmente nuevo, no se en tu país pero aquí en Panamá, los celulares "nuevos" los venden en la mayoría previamente manipulados, sucios y cajas abiertas, a precio de nuevo. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío por Amazon, sólo te recomiendo que busques un buen seller si es de terceros, porque devolví sin mentirles 3 S9+ porque me enviaban la variante SM-G965F y yo ordenaba la SM-G9650.
Al final terminé comprando el Note 9 en Amazon. Una de las ventajas es que las cajas vienen por lo general con el logo genuino de Samsung en una etiqueta sellada, por ende estas comprando un equipo totalmente nuevo, no se en tu país pero aquí en Panamá, los celulares "nuevos" los venden en la mayoría previamente manipulados, sucios y cajas abiertas, a precio de nuevo. Slds. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||