|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house galaxy libreeeee¡
Bueno, pues por fin, despues de más de un mes de espera me ha llegado mi terminal, un FLAMANTE GALAXY S2, joderrrrrrrrrrrrrr, que cosaaaaa más guapa, la grabación en HD es salvaje, que calidad de pantalla y mi recelo con el GPS por alguna critica que habia leido se han disipado nada mas ponerme a conducir, ha pillado los saltelites en unos 3 o 4 segundos joder, dentro del coche encima del asiendo del acompañante, jajaja, me GALAXY TAB ahí le cuesta un monton.
Y bueno, como dice el título al parecer siguen sin tener en the phone house este terminal para ORANGE por lo tanto al final me han mandado uno libre, jajajaja, jooooooooooo que flipe cuando lo saque ayer y no veia ORANGE por ningun lado, me cojo una tarjeta yoigo que tenia y bualaaaaaaaaa, funcionando. Asi que la espera ha merecido la pena. POR cierto que ahora han subido el terminal un huevo, yo pague 100 euros por el con una tarifa de 30 euros, con los 300 minutos y 300 megas. Pues lo dicho, ya me vereis mucho más por aqui, que sirva este hilo para mi presentación en el foro de GALAXY S2, aunque he participado ya en algunos hilos y llevo tiempo en el de galaxy tab. UN SALUDO A TODOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a disfrutarlo a tope!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes compañero.
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ¡qué suerte que te hayan mandado uno libre!, esa es una de las ventajas de The Phone House. Se nota que ya tenías ganas y que estás radiante de felicidad.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.Yo también hice una portabilidad a yoigo por TPH nada más salir al mercado y al final me lo dieron libre (flipé)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un niño con zapatos nuevos,
disfrutade de el, que ya has esperado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja, GRACIAS COMPAÑEROS, vaya dia que llevo, menos trabajar he echo de todo, menos mal que tenia el cargador siempre a mano porque me fundia la bateria a la minima, a tope probando cosas y descargando del foro, ya ire definiendo y os comentaré. GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo
|
![]() |
Estás aquí
|