|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está la cámara delantera sin hacer la foto si se ve al revés, pero cuando hago la foto se ve bien del.derecho luego os paso un ej ahora no tengo a mano nada para enseñaros
Esto espero que sirva antes de sacarlo la foto si se ve del revés pero cuando se hace se ve bien ![]() ![]() Cuando do hago captura de lo que está enfocando la cámara trasera si me deja hacerla pero con la delantera me reinicia el móvil, tengo que usar otro móvil para que veáis que antes de sacarla si está al revés
Ya podido será un fallo puntual , y pude hacer captura ![]() ![]() ![]() Pues claro tío Eso es el comportamiento normal en todos los móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando enfoco a un documento no veo las letras al revés, lo veo exactamente igual a través de la cámara que sin ella.
Esa foto de la sopa de letras en que se ve al revés a mi no me ha pasado nunca, con ningún móvil. O es que yo no me estoy enterando del problema. Edito. Vale, es con la cámara delantera, claro Sí si, antes de tirar la foto se ven las letras al revés. No es un problema del móvil porque tengo otros dos en casa, no pixel, y es igual.
Última edición por mmartica46 Día 31/01/19 a las 18:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con la cámara delantera , porque un amigo con un mi mix hace lo mismo
Probaré con más móviles por.curiosidad
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no todos los móviles lo hacen, a eso se refiere el compañero. Tengo un xiaomi mi mix 2s y no hace eso, sin embargo le tengo instalada la cámara del pixel y con esa sí que lo hace.
Va en función de la aplicación de fotos que tenga el teléfono.
|
||||||
|
||||||