|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para configurarlo, en el primer post, el apartado de faqs, te pone lo que hay que hacer y donde configurar.(esta en ingles , pero hay imagenes tambien) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el calendario
He instalado todo, desde 0, incluyendo la sd card (vacía).
No consigo ver el calendario. Y lo he copiado (el apk a System/app). O sea, no se cómo ejecutarlo ahora... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... ¿¿¿han cambiado algo en el tw 4.5??? Despues de actualizar a la 5.2 se me ha cambiado el laucher solo y no hya forma de volver al laucher tw4.5... me lo he bajado otra vez pero no me sale igual que me salía antes... me sale uno con un boton solamente y la ventana de aplicaciones no pasa con el efecto que hacia antes (el mismo del galaxy s 2)...¿Alquien me puede decir que me está pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... ¿¿¿han cambiado algo en el tw 4.5??? Despues de actualizar a la 5.2 se me ha cambiado el laucher solo y no hya forma de volver al laucher tw4.5... me lo he bajado otra vez pero no me sale igual que me salía antes... me sale uno con un boton solamente y la ventana de aplicaciones no pasa con el efecto que hacia antes (el mismo del galaxy s 2)...¿Alquien me puede decir que me está pasado??
![]() El laucher venia con la otra version, verdad? Si es asi, sacale de la rom 5.1 y le metes, como te explique antes. EDITO: Estoy con rom Miui..... |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo cambiar de tema?? lo digo xke no encuentro ni el theme manager , ni tampoco ninguna opcion para personalizar el TWLauncher 4.5
He mirado en el primer post y no he encontrado ningun APK para esto |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana instalo la rom y pruebo todo lo que estais comentando, a ver si me pasa a mi tambien. Por que todo lo que hablo, es sobre mi experiencia con la version 5.1. Tampoco es plan de hablar sin tenerla instalada.....Para que no haya confusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis resolver mi dudilla, yo de momento estoy muy contento con esta rom(5.2) 0 cuelgues, gran fluidez y la bateria al menos con el modem JVS parece que va mu bien de consumo y de cobertura que tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era lo que habia puesto algo mas arriba sobre cambiar el tema y estilo visual que ando algo perdido
D, a ver de momento la JVS responde bien(he puesto esta ya que el movil con la rom de stock 2.3.5-JVS iva bien), aun asi estoy abierto a probar nuevos modems y hacer testeos, igualmente si veo que esta me va bien la voy a dejar. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar, a ver si se soluciona lo del calendario.
Si con la actualización no va, haré un tercer intento desde 0. De todas maneras, veo en el hilo oficial, que no somos los únicos con problemas de todo tipo. A ver qué tal, ya os diré... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de haber estado una semana con CM7.1, me vuelvo aquí otra vez. La he instalado y parece que todo va bien, pero una vez probado la CM7.1, esta va más lenta, jeje. Pero está bien, tiene todo lo que necesito y hasta ahora no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado.
Y el calendario ha aparecido de nuevo. Y, encima, sincroniza. A ver cómo va la batería y, sobretodo, los reinicios aleatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El tema es una de las bases de ésta ROM, es el tema Amestris creado por Javistanfrod y para esta ROM, no tiene sentido que lo cambies. Si te refieres al tema azul que va a sacar aun no está listo ;)
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por roco446
El tema es una de las bases de ésta ROM, es el tema Amestris creado por Javistanfrod y para esta ROM, no tiene sentido que lo cambies. Si te refieres al tema azul que va a sacar aun no está listo ;)
![]() |