|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!, pero por lo que dices, quizas no funcione con v24?
Unos post más atras me comentabas que para llegar a tantas horas de pantalla apenas tenias configurado más que setcpu. Yo lo tengo para pantalla apagada en 200mhz y poco más... algun set para cuando la tienes encendida? Apenas llevo 2 cargas con el ninphetamine de la v24, pero el que venia con ala v18 tampoco es que me hciese maravillas en el consumo... cada movil es un mundo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaspeao, muy buena apk, instalada y funciona perfeca, pero estás cosas las miramos aquí.
Mira en las firmas de @alicantara @666roi666 o la mía y el que se quiera poner Esta Firma ayudará a la causa. GRACIAS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 18/10/11 a las 23:24:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!, pero por lo que dices, quizas no funcione con v24?
Unos post más atras me comentabas que para llegar a tantas horas de pantalla apenas tenias configurado más que setcpu. Yo lo tengo para pantalla apagada en 200mhz y poco más... algun set para cuando la tienes encendida? Apenas llevo 2 cargas con el ninphetamine de la v24, pero el que venia con ala v18 tampoco es que me hciese maravillas en el consumo... cada movil es un mundo... ![]() Y lo segundo te recomiendo el tutorial set cpu del primer post, es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, ahora mismo tengo instalada MIUI de chameleon, pero soy fiel al maestro criskelo y me quiero poner la v25. A esto, me gustaria añadir que quisiera portar el reproductor de musica de MIUI a la rom de cris.
Es posible?? si es así podríais decirme cómo? saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda, que ponga el enlace del mod de baterías, y lo subo antes de sobar, gracias @Syps.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de Deluxe Settings 12 , en inglés.
https://docs.google.com/viewer?a=v&p...0ZWEw&hl=en_US Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 19/10/11 a las 00:01:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que va en este,no en el otro:
Alguien sabria como quitar la sombra oscura de los nombres en los iconos de las aplicaciones porque con el twlauncher no he sido capaz.Gracias. P.D: Es la V .24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he contestado por que no tengo ni idea de si podrá, y si no te han contestado sera por el mismo motivo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, yo lo he tenido instalado sin problemas..., pero lo desinstalé porque ahora utilizo el PlayerPro
Si necesitas el reproductor MIUI me lo dices, aunque está por el foro. Pero por favor, estas cosas mejor en el hilo de personalización... que para eso se creo, y en mi firma tienes el enlace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de Deluxe Settings 12 , en inglés.
https://docs.google.com/viewer?a=v&p...0ZWEw&hl=en_US Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, es que no me he dado cuenta si me lo habías pedido... porque tambien lo han pedido en el otro hilo y lo he colgado.
|
||||
|
||||
|
@Cigarrillo
Aquí lo tienes, es que no me he dado cuenta si me lo habías pedido... porque tambien lo han pedido en el otro hilo y lo he colgado. ![]() saludos maquina |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 1 ciclo con criskelorom v.24+ kernel ragemod-u1-v1.1b.
conectado siempre por wifi, no tengo green power, no pongo el modo avion, brillo automatico, bastante de aplicaciones y tapatalk. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javato30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura con la v25 a mi gusto.
uploadfromtaptalk1318982620097.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 19/10/11 a las 02:11:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1318982949972.jpg
Esta con el reloj del despertador, que se me había olvidado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he resuelto el tema del lockscreen, he encontrado los png's que corresponden a los puntos de desbloqueo por patrón y los he cambiado por los del black blue de criskelo.
Se encuentran en system/framework/framework-res/drawable-hdpi-v4 Los dejo por si a alguien le interesa y lo quiere cambiar en su teléfono. Aprovecho y hago otra pregunta. ¿Qué png tengo que tocar para que al seleccionar algo en los escritorios y al dejarlo pulsado no me salga un horrendo color cian (azul turquesa fuerte)? Me gustaría dejarlo en un azul mas clarito... Gracias
Última edición por El Kachongui Día 19/10/11 a las 02:21:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||