|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar al Recovery cm7r2 y sigo los pasos de tuto y al darle a que me intale el recovery, el teléfono se queda con la pantalla con las letras verdes de HTC y el ANdroid Flasher se queda con el mensaje "Please wait while your phone is flashed" , al rato me dice que no responde y de ahi no pasa,¿que puede suceder, donde me equivoco". EL archivo *.img esta en la misma carpeta que el android flasher y soy s-off
EDITO AL desconectar el móvil veo que me sale este mensaje sending 'recovery' (512 KB)... OKAY [ 0.086s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image error! (BootMagic check fail)) finished. total time: 0.087s creating boot image... creating boot image - 526336 bytes downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.086s] booting... OKAY [ 0.061s] finished. total time: 0.147s rebooting... finished. total time: 494.230s Pero esto sale al desconectar el movil, antes no sale ningún mensaje en la pantalla del ordenador. Edito de nuevo. Tras este mensaje le doy a la tecla "Finalizar" y me dice "Your device has been successfully flashed"; en teoría me dice que esta bien flasheado pero al entrar en el recovery me sigue saliendo el antiguo, "Revolutionary CWM v4.0.1.4 Antes lo habia intentado con el metydodo de FASTBOOTCOMANDER y tampoco me ha dejado. ¿alguna sugerencia? Edito de nuevo. Lo he vuelto ha hacer sin marcar la casilla "I'm already in fastboot" ahora si me salen los mensajes en el android flasher, me dice que todo finalizado y OK pero yo sigo teniendo el mismo recovery. A no ser que este cambiando algo que no es lo que yo creo. Par aclarar, el recovery es donde tienes las funciones de wipe, flashear una room neva, etc. Última edición por jaanai Día 16/10/11 a las 15:51:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo de nuevo, cero que me he perdido, al parecer toda la parrafada de arriba es problema mio por no saber, aunque yo creía que si lo sabia, que estoy haciendo.
El recovery esta bien flasheado, ahora he visto al encender el móvil con bajar vol + power, que en la lista deque sale en pantalla, antes de lo de s-off me sale "AlphaRev CM7 r2", pero al entrar en el recovery me sigue saliendo el antiguo, es decir, el de revolutonari, y es eso lo que quiero cambiar, ¿como puedo hacerlo? y ¿que es? puesto que yo creia que eso era el recovery, lo siento mucho pero me he liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo de nuevo, cero que me he perdido, al parecer toda la parrafada de arriba es problema mio por no saber, aunque yo creía que si lo sabia, que estoy haciendo.
El recovery esta bien flasheado, ahora he visto al encender el móvil con bajar vol + power, que en la lista deque sale en pantalla, antes de lo de s-off me sale "AlphaRev CM7 r2", pero al entrar en el recovery me sigue saliendo el antiguo, es decir, el de revolutonari, y es eso lo que quiero cambiar, ¿como puedo hacerlo? y ¿que es? puesto que yo creia que eso era el recovery, lo siento mucho pero me he liado. ![]() Hola copañero te estas haciendo un lio del copon. El recovery como dices es donde se flasea la rom y haces los wipes te sale al pusal v- power AlphaRev CM7 r2 es el hboot que tienes (las particiones del movil) Porque no preguntas antes de flasear.? Que recovery quieres cambiar.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom de Cyanogen la versión 7.1.0. y despues de hacerlo me encuentro con que solo puedo instalar unas cuarenta aplis aparte de las que lleva la rom. Leyendo veo que si cambio el Hboot (ahora veo mi tremendo error) tendré más memoria interna. Y es al instalar el recovery y el Hboot donde me he liado más que la pata de un romano, asi que os pido disculpas por mezclar churras con merinas.
Ya que veo que está bien instalado el Hboot provaré a ver si puedo instalar bien la rom y puedo meter alguna que otra apli. Por cierto, para cambiar el recovery, ¿donde los encuentro? Antes tenia otro que me funcionaba de maravilla, la verdad es que con este de revolurtionary me lio mucho. Muchas gracias de nuevo y perdonad mis divagaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom de Cyanogen la versión 7.1.0. y despues de hacerlo me encuentro con que solo puedo instalar unas cuarenta aplis aparte de las que lleva la rom. Leyendo veo que si cambio el Hboot (ahora veo mi tremendo error) tendré más memoria interna. Y es al instalar el recovery y el Hboot donde me he liado más que la pata de un romano, asi que os pido disculpas por mezclar churras con merinas.
Ya que veo que está bien instalado el Hboot provaré a ver si puedo instalar bien la rom y puedo meter alguna que otra apli. Por cierto, para cambiar el recovery, ¿donde los encuentro? Antes tenia otro que me funcionaba de maravilla, la verdad es que con este de revolurtionary me lio mucho. Muchas gracias de nuevo y perdonad mis divagaciones. ![]() En los hilos con chinchetas de arriba tienes un indice con recoverys te aconsejo el 4ext o el rmd . Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Y al final del primer post de la primera pagina estaba los tres mas conocidos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal que se quede el teléfono con la pantalla de htc y nada mas? :|
Me da que la he liado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el android flasher, he enchufado el telf y pretendido actualizar recovery y radio a la vez,ha salido la pantalla del hboot pero ni rastro de recovery ninguna, luego el telf ha vibrado 6 veces, y ha salido la pantalla de htc y se ha colgado el flasher.
Lo he cerrado todo sin mas y he quitado la batería, ahora lo he encendido y todo parece normal O_o Edito: Vale, ahora al entrar en hboot puedo entrar perfectamente al amon-ra, todo ha sido un susto y un ataque de pánico sin consecuencias
Última edición por Gherde Día 16/10/11 a las 23:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro.
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis echar una manita, el caso es q me bajo android flasher v 2.1.0.5 y al ejecutarlo me da error, es decir, q ni arranca y asi no puedo ponerle un recovery nuevo claro pq el programa da error y me dice que la aplicacion no se ha podido ejecutar correctamente tengo el tlf en s-off y rooteado y no hay manera de ejecutarlo, me imagino q sera de mi sistema operativo, tengo windows xp sp3...a alguien se le ocurre que puede ser?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es de s.o. Tienes instalado el Windows NET 4.0
|
||||
|
||||
|
era eso el net framework 4.0 pero ahora cuando hago el ultimo paso, o sea flashear me da error y ahi se queda, voy a probar a reinstalar el framework 4.0 a ver si es de eso, no no es eso, se ha solucionado sacando el recovery de la carpeta del android flasher, a todo el mundo le pasa al reves menos a mi, pos ya esta ahora voy a ponerme una rom de sense 3d a ver q tal va!!!
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar el recovery RMD, ya he hecho lo de S-off y demás y llega un momento que me sale el siguiente mensaje:
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si ha clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediantamente. El archivo 'recovery.img' ya existe." Si le doy a continuar se queda ahí, sin hacer nada... qué puedo hacer? Editado: cuando le doy a Detalles me sale lo mismo que a Jotab... ![]() °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
El problema te lo da Windows, tiene todo bien instalado?
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUI!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha costado lo suyo. He seguido el manual y me daba un error que lo han comentado varios en este hilo, pongo imagen: ![]() Lo había hecho sin instalar los drivers de Fastboot, pero luego los he instalado y me seguía dando el mismo error. He probado a desactivar el antivirus, reinstalar el NET 4.0 y poner las actualizaciones, pero nada ha dado resultado. He buscado el Android Flasher 1.5.0.014 y con ese programa lo he conseguido instalar. Despues de instalar recovery EXT4, he intentado volver a instalar la misma img por si era algún problema con el anterior recovery, pero sigo sin poder. Si alguien se le ocurre algo más para probar, estoy dispuesto a hacer pruebas, para ver si encontramos el problema, pero es extraño que funcione con la version antigua y con esta no. @JOSNARO Podrías explicarme esto que comenta este compañero: Ok @JOSNARO Ya soy S-off y con recovery nuevo!
4Ext 2.1.3 !!Con AmonRa tenia una ext3 de 1024mg pero 4ext me la detecta como ext2 de 977mg. Es correcto? Debo de cambiarla o hacer algo? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUI!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha costado lo suyo. He seguido el manual y me daba un error que lo han comentado varios en este hilo, pongo imagen: ![]() Lo había hecho sin instalar los drivers de Fastboot, pero luego los he instalado y me seguía dando el mismo error. He probado a desactivar el antivirus, reinstalar el NET 4.0 y poner las actualizaciones, pero nada ha dado resultado. He buscado el Android Flasher 1.5.0.014 y con ese programa lo he conseguido instalar. Despues de instalar recovery EXT4, he intentado volver a instalar la misma img por si era algún problema con el anterior recovery, pero sigo sin poder. Si alguien se le ocurre algo más para probar, estoy dispuesto a hacer pruebas, para ver si encontramos el problema, pero es extraño que funcione con la version antigua y con esta no. @JOSNARO Podrías explicarme esto que comenta este compañero: Muchas gracias. ![]() ![]() Y el motivo por el que neo mete ese script es para ganar velocidad con el tune2fs, que es una herramienta de linux para ajustar parámetros en sus roms. Pero lo que yo no entiendo si lo has consegido o no, porque al principio dices que si pero despues dices que no.
|
||||
|
||||
|
Si que lo he conseguido hacer, pero con la version 1.5.0.14.
Lo que quiero decir, es que luego intente poner el 4EXTRecovery con la última version del Android Flasher, para probar si el error era por mi antiguo recovery, y tampoco he podido. Lo hice por ver si averiguaba de donde venía el problema, pero me quedo con las ganas. Lo que no he podido es instalar la Radio. Ni con la rom, ni después de instalar la rom. ![]() He hecho los 3 primeros wipe, pero creo que me falta uno y puede ser ese el problema. Quiza debería hacer wipe all partitions ya que voy a instalar rom nueva. ¿qué te parece? y para pasar ext3 a ext4 es convert | change a backup -> EXT4 ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he conseguido hacer, pero con la version 1.5.0.14.
Lo que quiero decir, es que luego intente poner el 4EXTRecovery con la última version del Android Flasher, para probar si el error era por mi antiguo recovery, y tampoco he podido. Lo hice por ver si averiguaba de donde venía el problema, pero me quedo con las ganas. Lo que no he podido es instalar la Radio. Ni con la rom, ni después de instalar la rom. ![]() He hecho los 3 primeros wipe, pero creo que me falta uno y puede ser ese el problema. Quiza debería hacer wipe all partitions ya que voy a instalar rom nueva. ¿qué te parece? y para pasar ext3 a ext4 es convert | change a backup -> EXT4 ¿No? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUI!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha costado lo suyo. He seguido el manual y me daba un error que lo han comentado varios en este hilo, pongo imagen: ![]() Lo había hecho sin instalar los drivers de Fastboot, pero luego los he instalado y me seguía dando el mismo error. He probado a desactivar el antivirus, reinstalar el NET 4.0 y poner las actualizaciones, pero nada ha dado resultado. He buscado el Android Flasher 1.5.0.014 y con ese programa lo he conseguido instalar. Despues de instalar recovery EXT4, he intentado volver a instalar la misma img por si era algún problema con el anterior recovery, pero sigo sin poder. Si alguien se le ocurre algo más para probar, estoy dispuesto a hacer pruebas, para ver si encontramos el problema, pero es extraño que funcione con la version antigua y con esta no.... Para la radio, tampoco me dejaba, y lo que hice fue desactivar la firma...y así si, sin problemas. @JOSNARO Podrías explicarme esto que comenta este compañero: Muchas gracias. ![]() ![]() Para cambiar la radio, desactiva la verificación de firma, y ya te dejará. Última edición por GOLF II Día 19/10/11 a las 00:34:47. Razón: Añadir datos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||