![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imagino que este tema ya estara mas que trillado, pero no tengo ni zorra de ingles y con la descripcion de la primera pagina no me acabo de acalarar... En mi SGS tengo Cyanogen y queria ponerlo tambien en el Ace que le acaba de llegar hoy a mi padre.
Viene con la version 3.3.3 y con toda la mierda de Movistar que os podais imaginar instalada... Pasos a seguir para instalarlo? Como dato decir que tiene modo download, pero el recovery no tiene opcion alguna... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas:
Soy novato de Latino america (Chile) tengo instalado KPH con el modem brasileño, probe la version KP7 pero el 3g no me funsionaba bien. Asi q puse KP7 pero ahora quiero instalar CM7 el la pregunta es q en el foro de xda recomiendan KPB 2.3.4 que a mi entender es la version de asia. Igualmente existe una version KPB 2.3.3 que es la europea. Entonces no se a cual se refiere. tampoco se si a esta se le puede poner el modem brasileño. O simplemente pongo CM7 sobre KPH. Bueno espero me aconsejen los mas experimentados. |
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe como cambiar los iconos de la barra de notificaciones? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Chicos, no cuesta nada tomarse un tiempo para leer, pueden guiarse por los comentarios, estan mas que respondidas todas sus dudas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido bastante el foro, pero preferi preguntar por que como dije soy novato. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen se puede instalar sobre cualquier ROM Gingerbread sea 2.3.3, 2.3.4 o 2.3.5, en tu caso al ser latino te recomiendo primero instales la version libre de latinoamerica la S5830LUBKP7 asi te evitas el lio de estar cambiando el modem; una vez que tengas la rom instala el cwm recovery, y cuando ya lo tengas guarda la cyanogen en tu sd e instala desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje.Lo que tienes que hacer es si el movil viene con Froyo 2.2 flashear a Gingerbread 2.3, al ser de España (supongo asi sea) instala la verion KPN 2.3.3 que es la libre para tu pais, despues instala el CWM Recovery y cuando lo tengas pasa la Cyanogen a la SD e instala desde CWM Recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No he dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widgets de notificacion de energia/Botones del Widget ahi los seleccionas y en Orden de los botones los pones como tu quieras
|
|
|
|
Hola, tengo una duda. ¿Qé haceis vosotros para que os dure tanto la batería? Yo tengo todas las opciones de rendimiento como venían por defecto, y acabo de hacer 2 ftos con flash, luego he estado viendo fotos en galería durante unos diez minutos y.....¡Me ha bajado del 100% al 72%!
.Ya he probado a calibrar la batería y nada, no es problema de eso .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero me pasa lo siguiente quiero instalr una aplicacion y el celu se me reinicia...que peudo hacer hay por fa ayuda
|
|
|
|
me sumo a la pregunta como se ponen las apps en las esquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo isntalar ni el titanium se me reinica el celular ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo7798 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes, y si te sigue dando problemas, flasea de nuevo.
|
|
|
|
|
|
perdona mi error me cai q no lo vi ya estoy ciego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||