|
||||
|
||||
Te voy a contestas yo pq el pobre Makeveral debe de estar cansao de responder to el rato la misma pregunta jaja ... si si q lo arreglo lo dijo mil veces unos post atrás
![]() ![]() |
|
|
Buenas a todos.
Solo comentar una cosilla que me acabo de fijar, es una chorradilla y creo que no se ha comentado. En la pestaña comm manager aparece la opción de ir atrás pero no hace nada. No se si sería mejor quitarlo o darle fucionalidad y por ejemplo q fuese a la pestaña conexiones de la configuración. Es una paridilla pero ya que aun no has subido la actualización pues para que lo tuvieras en cuenta. Saludos y ole la paciencia que tienes con todos nostros jeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado esta ROM y he de decir que va de lujo, y de consumo de batería llevo exactamente 12 horas ahora mismo con tres llamadas de por medio (15 minutos en total) y un poco de toqueteo y está al 86%, no me quejo despues de todo lo leído.
Vengo de una ETEN M600+ (que salvo en tamaño, poco tiene que envidiarle a esta) y tenía instalado el grabador de llamadas, que iba genial (Resco). ¿Como funciona (o donde guarda) el que viene incorporado en esta ROM? Ayer me llamaron para una reunión importante para mañana, iba conduciendo atento al tráfico, y cuando colgué no sabía el nombre de la persona con la que me he de reunir...un caso, lo sé, por lo que me sería útil recuperar esa llamada. Un saludo y enhorabuena al cocinero, que le ha salido el plato muy bueno ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Buenos días. Hice todo lo que pone en la faq pero se sigue bloqueando sola y tengo que resetear. ya no se que hacer y es una gran putada por que es una pasada de ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo varios dias gastando esta rom, va muy bien pero hoy he tenido un problema. He borrado accidentalmente la carpeta \windows\menu inico\programas\aplicaciones.
Alguien me la pondria mandar en un rar o zip gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
Primero lo primero; felicitar a Makeveral por esta room que esta de lujo... , eres el Dios de las Rooms... ![]() Y lo segundo es para comentar un bug, que encontre en ella, no es muy importante pero creo que no esta de mas. Lo que pasa es que cuando entras a internet desde el Opera, y colocas la Diamond de forma orizontal, el teclado se descuadra de tal modo q se buelve muy dificil escribir con el... A ver si lo pueden revisar o si sera algun error en mi Diamond... Gracias y Saludos a todos... ![]() ![]() |
|
Chapichapi, como ya se ha comentado en un post anterior, es normal el bug del teclado en modo landscape, vamos todos a dejar respirar un poco al pobre, que menuda currada se esta pegando y esperemos que cuelgue, cuando pueda, la rom con los arreglos.
Suelo ponerme roms cocinadas para testearlas, y desde luego, esta es (bugs incluidos) de las más rapidas y estables que he podido probar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Del post 1041 de respuesta de HaSs a enebro77, parece deducirse que makeveral ya ha publicado la nueva versión de la Hybrid que soluciona los bugs reportados, pero creo que no es así. Por tanto, ¿se ha publicado ya la nueva versión de la Hybrid o no? .
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ESO SI UNA PREGUNTITA PARA MAKEVERAL!! tu por casialidad no utilizaras el SP2 para escuchar música no? es que he visto que cone esta version que sakaste de la hybrid ya no me funciona el control del volumen dentro del programa y tengo q salirme para subir o bajarlo y antes funcionaba...voy haber si sakaron nueva version del SP2 por si acaso ![]() ![]() |
|
Un misterio sin resolver
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay q reconocer q es una rom cojonuda super rapida y super estable, solo tengo un problema y no se como solucionarlo, no puedo descargarme el tiempo desde el movil en cambio si lo junto con el pc por medio del activesync si q se actualiza el cabronazo, bueno muchisimas gracias a todos y haber si m podeis exar una manita.
Última edición por solidus Día 25/03/09 a las 17:04:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo os pregunto algo, el YOUTUBE me funciona bien con el wifi, pero con el 3g no me carga los videos, solo las busquedas y los titulos pero el video no lo hace...no se si el problema vendra de otro sitio pero comprobadlo a ver si le pasa a alguien mas. Sigo esperando que ese horno este a punto!! jeje Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que os interesa el tema de grabar llamadas, he encontrado esto
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...windows-mobile que nos redirije a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493118 Al parecer debe de mejorar algo el tema de grabación de llamadas pero yo no lo he probado y tampoco lo termino de entender muy bien porque yo de inglés no tengo ni papa, si quereís echarle un ojo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno me uno al club, es mi segunda cocinada que pruebo por ahora todo bien a ver que tal se porta con el consumo de bateria y demas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal server
Hola a todos, me acabo de instalar esta rom y va todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa que no encuentro el cliente de terminal server, soy torpe y no lo he encontrado o no está?, par ami es totalmente necesario.
Muchas gracias. Edito: Ya está, he encontrado el cab en otro sitio y lo he intalado, os dejo el enlace por si alguno lo quiere http://pdaphonehome.com/forums/ppc-6...op-client.html. Gracias. Última edición por macvmacv Día 25/03/09 a las 19:01:46 ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
![]() Te quedan 3 opciones: a) software que has instalado b) radio c) restos de una ROM anterior que producen conflictos mira en la carpeta de windows/inicio haber si tienes algo raro o tambien en el registro:HKLM/INIT Cita:
Cita:
En cuanto a la ROM ya casi estoy, hoy la subo y con alguna novedad mas... espero que con tantos cambios no se produzcan nuevos bugs jeje ![]() ![]() |
|
Alguien sabe la misteriosa razón que puede provocar el Keyboard recomendado aquí y fallarme el activesync, desinstalar dicho keyboard y vuelva a funcionar activesync?
Por cierto, tras esto la tecla XT9 se ha deshabilitado y solo está disponible ABC, alguien sabe como corregir eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como un niño
Hace una semana que compre la diamond y ya llevo provadas 5 roms, ahora solo queda ver que nos trae la nueva de makeveral.
Gracias por tu esfuerzo Makeveral ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior