ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 25/03/09, 12:06:55
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Hola Maestro_de_cocineros

He visto que has modificado el post 1 ayer a eso de las 12 ... ¿ Has puesto una nueva versión ? (si es así, ¿ estaría solucionado lo de no poder los videos que se graban en la diamond ?)

Mil gracias
Te voy a contestas yo pq el pobre Makeveral debe de estar cansao de responder to el rato la misma pregunta jaja ... si si q lo arreglo lo dijo mil veces unos post atrás

Viejo 25/03/09, 12:19:43
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Solo comentar una cosilla que me acabo de fijar, es una chorradilla y creo que no se ha comentado.

En la pestaña comm manager aparece la opción de ir atrás pero no hace nada. No se si sería mejor quitarlo o darle fucionalidad y por ejemplo q fuese a la pestaña conexiones de la configuración.

Es una paridilla pero ya que aun no has subido la actualización pues para que lo tuvieras en cuenta.

Saludos y ole la paciencia que tienes con todos nostros jeje.
Viejo 25/03/09, 12:51:55
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola a todos. He instalado esta ROM y he de decir que va de lujo, y de consumo de batería llevo exactamente 12 horas ahora mismo con tres llamadas de por medio (15 minutos en total) y un poco de toqueteo y está al 86%, no me quejo despues de todo lo leído.
Vengo de una ETEN M600+ (que salvo en tamaño, poco tiene que envidiarle a esta) y tenía instalado el grabador de llamadas, que iba genial (Resco). ¿Como funciona (o donde guarda) el que viene incorporado en esta ROM? Ayer me llamaron para una reunión importante para mañana, iba conduciendo atento al tráfico, y cuando colgué no sabía el nombre de la persona con la que me he de reunir...un caso, lo sé, por lo que me sería útil recuperar esa llamada.
Un saludo y enhorabuena al cocinero, que le ha salido el plato muy bueno ;)
Viejo 25/03/09, 13:16:47
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Hola Buenos días. Hice todo lo que pone en la faq pero se sigue bloqueando sola y tengo que resetear. ya no se que hacer y es una gran putada por que es una pasada de ROM.
Viejo 25/03/09, 13:23:16
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Hola llevo varios dias gastando esta rom, va muy bien pero hoy he tenido un problema. He borrado accidentalmente la carpeta \windows\menu inico\programas\aplicaciones.

Alguien me la pondria mandar en un rar o zip gracias
Viejo 25/03/09, 14:40:37
cachipapi cachipapi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Hola...

Primero lo primero; felicitar a Makeveral por esta room que esta de lujo... , eres el Dios de las Rooms...

Y lo segundo es para comentar un bug, que encontre en ella, no es muy importante pero creo que no esta de mas. Lo que pasa es que cuando entras a internet desde el Opera, y colocas la Diamond de forma orizontal, el teclado se descuadra de tal modo q se buelve muy dificil escribir con el...
A ver si lo pueden revisar o si sera algun error en mi Diamond...

Gracias y Saludos a todos...
Viejo 25/03/09, 14:59:44
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Chapichapi, como ya se ha comentado en un post anterior, es normal el bug del teclado en modo landscape, vamos todos a dejar respirar un poco al pobre, que menuda currada se esta pegando y esperemos que cuelgue, cuando pueda, la rom con los arreglos.
Suelo ponerme roms cocinadas para testearlas, y desde luego, esta es (bugs incluidos) de las más rapidas y estables que he podido probar.
Viejo 25/03/09, 14:59:47
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Mencionado: 5 comentarios
Del post 1041 de respuesta de HaSs a enebro77, parece deducirse que makeveral ya ha publicado la nueva versión de la Hybrid que soluciona los bugs reportados, pero creo que no es así. Por tanto, ¿se ha publicado ya la nueva versión de la Hybrid o no? .
Un saludo
Viejo 25/03/09, 15:07:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Del post 1041 de respuesta de HaSs a enebro77, parece deducirse que makeveral ya ha publicado la nueva versión de la Hybrid que soluciona los bugs reportados, pero creo que no es así. Por tanto, ¿se ha publicado ya la nueva versión de la Hybrid o no? .
Un saludo
No aun no...= la saka hoy o mañana pq dijo q si le dejabamos mas tiempo q corregia 2 fallitos o algo asi y pa empezar kien somos nosotros de no dejarle? jajaja si es el el q nos hace el favor...pero weno io tb toy impaciente pero esperare a la versión perfecta!!

ESO SI UNA PREGUNTITA PARA MAKEVERAL!! tu por casialidad no utilizaras el SP2 para escuchar música no? es que he visto que cone esta version que sakaste de la hybrid ya no me funciona el control del volumen dentro del programa y tengo q salirme para subir o bajarlo y antes funcionaba...voy haber si sakaron nueva version del SP2 por si acaso
Viejo 25/03/09, 16:39:38
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Un misterio sin resolver . Se me activa la Wifi automáticamente cada vez que hago un reset o una modificación cualquiera como instalar un programa, como puedo hacer para que el Wifi no se active solo?
Viejo 25/03/09, 16:41:46
solidus solidus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
hay q reconocer q es una rom cojonuda super rapida y super estable, solo tengo un problema y no se como solucionarlo, no puedo descargarme el tiempo desde el movil en cambio si lo junto con el pc por medio del activesync si q se actualiza el cabronazo, bueno muchisimas gracias a todos y haber si m podeis exar una manita.

Última edición por solidus Día 25/03/09 a las 17:04:38
Viejo 25/03/09, 16:57:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
hay q reconocer q es una rom cojonuda super rapida y super estable, solo tengo un problema y no se como solucionarlo, no puedo descargarme el tiempo, todas las demas aplicaciones q usan internet va de lujo pero el tiempo no le da la gana de tirar, si m podeis decir q puedo hacer para arreglarlo muxas gracias a todosssssssssss
pues a mi me funciona perfectamente y creo q se kejo uno o 2 mas asi q no creo q sea problema de la rom lee algun post más atras
Viejo 25/03/09, 17:43:11
drako_amg drako_amg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Cita:
Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
hay q reconocer q es una rom cojonuda super rapida y super estable, solo tengo un problema y no se como solucionarlo, no puedo descargarme el tiempo desde el movil en cambio si lo junto con el pc por medio del activesync si q se actualiza el cabronazo, bueno muchisimas gracias a todos y haber si m podeis exar una manita.
Yo fui uno de ellos jeje, que a través de wifi el tiempo actualiza correctamente, pero por el 3G no lo hace, da un error. Según el cocinero "Make" ese problema esta solucionado en la actualizacion que va ha sacar. Ya me lo respondio un par de veces a mi.

Yo os pregunto algo, el YOUTUBE me funciona bien con el wifi, pero con el 3g no me carga los videos, solo las busquedas y los titulos pero el video no lo hace...no se si el problema vendra de otro sitio pero comprobadlo a ver si le pasa a alguien mas.

Sigo esperando que ese horno este a punto!! jeje

Salu2!
Viejo 25/03/09, 17:44:14
yamilat yamilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Htc Diamond
Versión de ROM: Natxo buffet 2
Para los que os interesa el tema de grabar llamadas, he encontrado esto
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...windows-mobile
que nos redirije a
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493118
Al parecer debe de mejorar algo el tema de grabación de llamadas pero yo no lo he probado y tampoco lo termino de entender muy bien porque yo de inglés no tengo ni papa, si quereís echarle un ojo.
Viejo 25/03/09, 18:01:34
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
bueno me uno al club, es mi segunda cocinada que pruebo por ahora todo bien a ver que tal se porta con el consumo de bateria y demas.
Viejo 25/03/09, 18:34:46
macvmacv macvmacv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S300
Terminal server

Hola a todos, me acabo de instalar esta rom y va todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa que no encuentro el cliente de terminal server, soy torpe y no lo he encontrado o no está?, par ami es totalmente necesario.

Muchas gracias.

Edito: Ya está, he encontrado el cab en otro sitio y lo he intalado, os dejo el enlace por si alguno lo quiere http://pdaphonehome.com/forums/ppc-6...op-client.html.

Gracias.

Última edición por macvmacv Día 25/03/09 a las 19:01:46
Viejo 25/03/09, 18:54:34
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Un misterio sin resolver . Se me activa la Wifi automáticamente cada vez que hago un reset o una modificación cualquiera como instalar un programa, como puedo hacer para que el Wifi no se active solo?
Hombre de la ROM no es sino estaria todo el mundo quejandose
Te quedan 3 opciones:
a) software que has instalado
b) radio
c) restos de una ROM anterior que producen conflictos

mira en la carpeta de windows/inicio haber si tienes algo raro o tambien en el registro:HKLM/INIT

Cita:
Originalmente Escrito por drako_amg Ver Mensaje
Yo fui uno de ellos jeje, que a través de wifi el tiempo actualiza correctamente, pero por el 3G no lo hace, da un error. Según el cocinero "Make" ese problema esta solucionado en la actualizacion que va ha sacar. Ya me lo respondio un par de veces a mi.

Yo os pregunto algo, el YOUTUBE me funciona bien con el wifi, pero con el 3g no me carga los videos, solo las busquedas y los titulos pero el video no lo hace...no se si el problema vendra de otro sitio pero comprobadlo a ver si le pasa a alguien mas.

Sigo esperando que ese horno este a punto!! jeje

Salu2!
Alguien dijo lo del youtube hace tiempo pero yo me conectado al 3g y me ha funcionado perfectamente asi que no estoy seguro de donde viene el problema. Tengo guardadas 3 versiones distintas del youtube si con la nueva version os pasa lo mismo os puedo subir algun .cab para ver si lo arregla.

Cita:
Originalmente Escrito por macvmacv Ver Mensaje
Hola a todos, me acabo de instalar esta rom y va todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa que no encuentro el cliente de terminal server, soy torpe y no lo he encontrado o no está?, par ami es totalmente necesario.

Muchas gracias.
sabes el nombre en ingles de este programa? o el icono? esque dicho asi nose qual es pero seguro que te puedo subir un .cab

En cuanto a la ROM ya casi estoy, hoy la subo y con alguna novedad mas... espero que con tantos cambios no se produzcan nuevos bugs jeje
Viejo 25/03/09, 19:01:05
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Alguien sabe la misteriosa razón que puede provocar el Keyboard recomendado aquí y fallarme el activesync, desinstalar dicho keyboard y vuelva a funcionar activesync?

Por cierto, tras esto la tecla XT9 se ha deshabilitado y solo está disponible ABC, alguien sabe como corregir eso?
Viejo 25/03/09, 19:01:12
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
como un niño

Hace una semana que compre la diamond y ya llevo provadas 5 roms, ahora solo queda ver que nos trae la nueva de makeveral.

Gracias por tu esfuerzo Makeveral

Viejo 25/03/09, 19:13:43
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Alguien sabe la misteriosa razón que puede provocar el Keyboard recomendado aquí y fallarme el activesync, desinstalar dicho keyboard y vuelva a funcionar activesync?

Por cierto, tras esto la tecla XT9 se ha deshabilitado y solo está disponible ABC, alguien sabe como corregir eso?
que keyboard? esque se han posteado tantos jaja. ote refieres al de la ROM?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes