|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos AiTuTu, el nuevo benchmark de AnTuTu para medir el rendimiento de la inteligencia artificial en el móvil
Probamos AiTuTu, el nuevo benchmark de AnTuTu para medir el rendimiento de la inteligencia artificial en el móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hablar de benchmarks móviles es casi lo mismo que hablar de AnTuTu. Se trata de una aplicación que mide el rendimiento de los móviles en diferentes escenarios para, posteriormente, otorgar una puntuación y compararla con el resto de dispositivos. Hasta el momento, la aplicación se centraba en rendimiento puro y duro, pero ahora la compañía ha ido un paso más allá con el lanzamiento de AiTuTu. Como habrás podido adivinar por el nombre, AiTuTu es un benchmark que mide el desempeño de la inteligencia artificial en cualquier dispositivo Android. Este consta de dos fases: clasificación de imágenes y reconocimiento de objetos. Hemos podido acceder al archivo APK de AiTuTu para probarlo por nosotros mismos en varios dispositivos, por lo que vamos a ver cómo funciona y qué resultados arroja en cada uno de ellos." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi A2:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la misma noticia dice que aún no hay un estandar para medir la IA, y dudo que la aplicación sea compatible con todos los modelos, por eso verás cifras poco racionales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|