|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con la actualización viene la esfera del Galaxy watch.
Si no es asi, donde se puede descargar. |
|
|
|
|
|
Puedes poner aquí la imagen de esa esfera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en tizen 2 y como no saltaba la actualización a tizen 4 ... y por recomendación del foro, que dicen que no se puede pasar de la versión 2 al 4 sin antes haber instalado la versión 3 de tizen; pues eso hice. Instale la version 3 y usando el pulsometro para ciclismo de caretera, me doy con la sorpresa que persiste el problema de quedarseegado marcando el mismo pulso.
Tuve que volver a la version 2 Que mal con samsung !!!!! Estoy condenado por siempre a usar tizen 2 |
|
|
|
Y por qué una vez en 3 no pasaste a tizen 4? No sabes si esa falla ya no se te presenta ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que no se podia saltar de tize 2 a tizen 4. Creo que si se puede. Esperaré a que salte. De momento nada. |
|
|
|
Ya que estamos, como bajas al 2? Tienes algún hilo que sigas para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un S3 conectado a un iphone y puede ver el histórico del whastapp.
Y yo con un S3 vinculado a un S7 sólo veo el último. ¿alguien ha detectado esto? Saludos |
|
|
|
Podrias intentar instalando el navegador de internet de Samsung del reloj pero no se si este te los va abrir directo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me los mostro hasta actualizar la app de watch del celular.
|
|
|
|
cual es el navegador de Samsung para el reloj? yo no la encuentro. Es posible que salga solo con moviles Samsung como pasa con otras apps? porque yo lo tengo vinculado a un bq.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, hay una cosa que me tiene mosca. ..la alarma solo con vibración juraría que desde que tengo tizen 4 sol o suena una vez, cuando antes había que girar el bisel bien para pararla....seguiré observando |
|
|
|
|
Cita:
Con el navegador puedes abrir prácticamente cualquier pagina aunque no es muy cómodo yo lo he usado solo para youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenos dias, yo también estoy interesado en esa esfera, pero no la encuentro.
No está en las esferas que están en la app de Wear? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esa esfera está en la tienda, se llama g-watch
|
|
|
|