|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis flasheado ya la v25, me gustaría que fuerais poniendo si se han corregido errores puestos en las anteriores versiones, así como peticiones que le hemos hecho a @criskelo, es para ir actualizando y archivando en el primer post y tenerlo organizado mas o menos por versiones.
(Esto se podría hacer directamente con cada versión que vaya sacando)...Gracias. Edito: me estáis poniendo los dientes largos. RE-Edito: Gracias a todos los Criskelianos por la colaboración.
Última edición por 666roi666 Día 18/10/11 a las 19:57:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis flasheado ya la v25, me gustaría que fuerais poniendo si se han corregido errores puestos en las anteriores versiones, así como peticiones que le hemos hecho a @criskelo, es para ir actualizando y archivando en el primer post y tenerlo organizado mas o menos por versiones.
(Esto se podría hacer directamente con cada versión que vaya sacando)...Gracias. Edito: me estáis poniendo los dientes largos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente EDT tweaks no funciona y no se puede cambiar el color del reloj. Me ha descuajerigando los escritorios pero ya los tengo otra vez como antes. Si queréis que suene al conectarlo al PC debéis de instalar el sound-pack de alguna versión anterior. Lo que si que funciona de lujo es el instalar los widgets de Samsung con la aplicación TW Manager. Yo me he puesto mi reloj de alarma en azulito que que me gusta más.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
lo del reloj intentare tenerlo hoy.
me esta tocando restaurar el pc,no me reconoce la ruta de usuario y sin eso no me funcan los programas asi que dejar,de pedir el reloj, cuando lo veais todos contentos y yo mas,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente EDT tweaks no funciona y no se puede cambiar el color del reloj. Me ha descuajerigando los escritorios pero ya los tengo otra vez como antes. Si queréis que suene al conectarlo al PC debéis de instalar el sound-pack de alguna versión anterior. Lo que si que funciona de lujo es el instalar los widgets de Samsung con la aplicación TW Manager. Yo me he puesto mi reloj de alarma en azulito que que me gusta más.
Salu2. ![]() Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias @jmblazquezh.
Ya se que estais con la v25, pero estos datos nunca los vi y por eso los pongo. 3 ciclo, 1 sin green power, wifi siempre menos horas de cama, vuelo,V24, siyah 2.0b6, brillo auto, ajustes setcpu sin tocar voltages, casi todo tapatalk y aplicaciones. Edito: hoy no voy a poder modificar nada del primer post, lo tengo que hacer mañana. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 18/10/11 a las 21:08:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jmblazquezh.
Ya se que estais con la v25, pero estos datos nunca los vi y por eso los pongo. 3 ciclo, 1 sin green power, wifi siempre menos horas de cama, vuelo,V24, siyah 2.0b6, brillo auto, ajustes setcpu sin tocar voltages, casi todo tapatalk y aplicaciones. Edito: hoy no voy a poder modificar nada del primer post, lo tengo que hacer mañana. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() ![]() Muy buenos datos chavalote..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,por curiosidad.
donde esta instalada la apk,deluxe segtings v11,queria eliminarla del winrar,para meter directamente la v12,pero no la veo por ningun archivo,ni en app ni en ningun otro y he avierto todos,saludos,
pd.casi termino con lo del pc a ver si ya consigo hacer el reloj.
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,no se si sera una pregunta tonta pero queria poner en la V25 algunos de estos temas pero no se como hacerlo,agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta instalada la apk,deluxe segtings v11,queria eliminarla del winrar,para meter directamente la v12,pero no la veo por ningun archivo,ni en app ni en ningun otro y he avierto todos,saludos,
pd.casi termino con lo del pc a ver si ya consigo hacer el reloj. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si en la app alarmasolo se puedo poner el modo charlatan sin que lo diga todo seguido, ya que da un poco de impresión levantarse así..jej!!
Es que solia eliminarla sipre siempre por eso pero le quiero dar una oportunidad.. Saludos y gracias!! Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, ahora mismo tengo instalada MIUI de chameleon, pero soy fiel al maestro criskelo y me quiero poner la v25. A esto, me gustaria añadir que quisiera portar el reproductor de musica de MIUI a la rom de cris.
Es posible?? si es así podríais decirme cómo? saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pd.casi termino con lo del pc a ver si ya consigo hacer el reloj. ![]() Edito: aqui ae llama com.jkaysoft.gingertheme-1.apk Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 18/10/11 a las 22:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando por el JKay 12...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
Me estoy pensando dejarlo otro ciclo, e intentar meterle jkay12, pero no creo que se pueda Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() Ya me contarás. |