ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Por cierto y volviendo al tema de los launcher ¿habéis probado el spb shell 3d y el nemus launcher?(me lo ha recomendado el amigo Intratech de xda, no sé que perrera le ha dado..)
Probadlas y comentad... que a mí me da la risa.

Viejo 18/10/11, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo el spb lo probe hace tiempo y le veo muy pesado mucho efectito pero poca utilidad real el otro luego lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Por cierto y volviendo al tema de los launcher ¿habéis probado el spb shell 3d y el nemus launcher?(me lo ha recomendado el amigo Intratech de xda, no sé que perrera le ha dado..)
Probadlas y comentad... que a mí me da la risa.
El spb aparece en el uso de batería, y no va tan fluido como el touchwiz 4.5, es muy bonito eso si, el otro no lo conozco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Por cierto en la 4.0 habra una sola version que pesara 330 y pico megas y cada uno se hara el lite a sugusto.

Habra que modificar un fichero (un update.zip) y guardarlo gracias a @lexullde que me paso un ficherito mu majete.

Vais a tardar 5 minutillos o asi en preparlo y es mejor hacerlo desde el pc. pero una vez echo os lo podeis quedar para futuras mikimods e incluso para oteas roms. asi cada cual borra las apps que quiera y listo.

Todas las apps que hay dentro de dicho zip son borrables. asi que sin miedo ninguno podeis flasearlo.

Última edición por mikisb1 Día 18/10/11 a las 22:07:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/11, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Por cierto en la 4.0 habra una sola version que pesara 330 y pico megas y cada uno se hara el lite a sugusto.

Habra que modificar un fichero (un update.zip) y guardarlo gracias a @lexullde que me paso un ficherito mu majete.

Vais a tardar 5 minutillos o asi en preparlo y es mejor hacerlo desde el pc. pero una vez echo os lo podeis quedar para futuras mikimods e incluso para oteas roms. asi cada cual borra las apps que quiera y listo.
Para cuando lo tendrás todo listo?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo el shell lo tengo comprado, esta bien para vacilar, el cubo es una pasada, pero yo ya estoy viejo para vacilar, me cansa un poco, me gusta mucho más el Go, otra cosa chicos, me aconsejáis el nuebo de speedmod? O sigo con el anterior?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange

Todas las apps que hay dentro de dicho zip son borrables. asi que sin miedo ninguno podeis flasearlo.

No me asustes, que yo no se tocar nada tio. Tendremos que hacer wipe del todo o como en las otras que no se borraba todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Ante la duda de q kernel utilizar mi voto por sí sirve de algo es para el speedmod sin ninguna duda. sólo la reducción de sobresaturación es razón más q suficiente para mi. 1 saludo
Por cierto de lo launcher mencionados he probado el spb y prefiero el touchwiz. Prefiero q las cosas funciones bien y lo más rápido posible antes de efectos visuales

Última edición por Mime103 Día 18/10/11 a las 23:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
ya a salido el kernel siyah v2.0 quien lo ha probado para esta rom???muxas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si consigo solucionar el problemilla para final de esta noche la subire, y es que aparte de que no me arranca la version con todos los mods " hay algo que no le gusta" es que sigo con la busqueda del puñetero fichero para cambiar el color del efecto glow del nuevo navegador, que me da la sensacion que es mas rapido.

Pero vamos espero que esta noche tengamos algo, respecto al kernel no puedo asegurar nada, porque tengo que solucionar el problemilla.

Lo del lite esta chupado y no tiene ningun tipo de complicacion.

si sabes borrar esto @@@@@@@@@@@@ sabes hacer lite. no es mas.

De todas formas hare un tuto a medida. y si quereis subo un lite con lo basico para quien no quiera nada especial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 18/10/11, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si consigo solucionar el problemilla para final de esta noche la subire, y es que aparte de que no me arranca la version con todos los mods " hay algo que no le gusta" es que sigo con la busqueda del puñetero fichero para cambiar el color del efecto glow del nuevo navegador, que me da la sensacion que es mas rapido.

Pero vamos espero que esta noche tengamos algo, respecto al kernel no puedo asegurar nada, porque tengo que solucionar el problemilla.

Lo del lite esta chupado y no tiene ningun tipo de complicacion.

si sabes borrar esto @@@@@@@@@@@@ sabes hacer lite. no es mas.

De todas formas hare un tuto a medida. y si quereis subo un lite con lo basico para quien no quiera nada especial.
Lo mas seguro de todas maneras es que me quede con tu version full, si se parece a la 3.5 pero mejorada, me vale de sobras
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok entonces lo que hare sera meter dos zip a uno lo llamare DoliteNormal.zip y al otro DoUltraLite y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ok entonces lo que hare sera meter dos zip a uno lo llamare DoliteNormal.zip y al otro DoUltraLite y listo.
Pues a mi me parece una gran idea eso de hacernos nosotros mismo la lite, más que todo porque cada uno tiene sus preferencias, así nos ahorramos congelar cosas con el titanium, y si dices que es fácil, pues mejor, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

juasssss mazazo terrible para mi ... y para los seguidores del speedmod por el momento. entre ellos yo que me encanta.

Ayer me tire 3 horas modificando cosas porque no me arrancaba la rom, y hoy sergiofct gracias por cierto me ha comentado que habia oido que el speedmod fallaba con los bootanimation. y sabeis porque no arrancaba la rom???

Si señores por el bootanimation. Voy a probar con el nuevo de hoy haber si funciona cruzar los dedos.

Sino haremos una cosa. Sacare la version normal con el siyah, y a la gente que quiera el speedmod le subo un update.zip con el bootanimation original de samsung y el speedmod. Es lo unico que puedo hacer.

Asi que hasta que pruebe el nuevo de momento es lo que hay, pero esto me acaba de arreglar laq noche. porque ya tengo al 80% la rom yuhuuuuu
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues a mi me parece una gran idea eso de hacernos nosotros mismo la lite, más que todo porque cada uno tiene sus preferencias, así nos ahorramos congelar cosas con el titanium, y si dices que es fácil, pues mejor, un saludo

Esta chupado simplemente te abres el zip vas a la ruta que os digo abris el fichero con notepad++ ( podriais hacerlo con el movil pero es mas coñazo ).

Y borrar las lineas de las apps que querais conservar, guardais el fichero y lo flaseais por CWM. Os haceis una copia para futuras versiones y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tomaaaaa toma y toma el nuevo speedmod arranca perfectamente, es mas arranca como un jodido tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tomaaaaa toma y toma el nuevo speedmod arranca perfectamente, es mas arranca como un jodido tiro.

que hago,me espero despierto hasta que la cuelgues???? jejjejjeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No hombre acuestate jeje, que mañana cuando te levantes la tienes.

Es que aun me falta cambiarle el color a las letras del teclado, al browser widgets etc. y hacer la version carbon blue, si le sumamos las casi dos horas de subida de fchero... jaja mañana tol dia con ojeras jeje

Encima hoy voy lento que he dormido 2 horitas jeje y luego una siesta de tres y me cuesta que me veo torpecito jeje

EDITO: Madre mia como arranca la rom con el kernel speedmod K2-2, despues de hacer un dalvik-cache ( el siguiente arracque despues del dalvik-cache suele tardar mas de un minuto, ahora tarda 8 segundos. Im-presionante...

Última edición por mikisb1 Día 19/10/11 a las 00:38:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/11, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Felicidades machote. El fast boot es una de las muchas nuevas caracteristicas que hardcore no quiere poner en el changelog pa que se lo copien...
Por cierto al final va con speedmod de serie? Y los toggles? Como ves estoy ansioso, je je

Última edición por sergiofct Día 19/10/11 a las 00:46:16.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues mañana versión nueva y reflasheo. Creo que voy a hacer una instalación limpia completamente, con formaréis de memorias y todo, que hace mil años que no lo hago, jajaja

Y por vafor, @mikisb1, descansa lo necesario por favor. Es más importante que nada.

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /