|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal está puntuación de Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM te actualiza siempre por OTA, almenos a mi. Pero el firmware tienes que flashearlo tu manualmente, encontraras las nuevas versiones aquí: https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium Fijate siempre en la fecha del firmware a la hora de descargarlo, es lo más importante, para que siempre tengas la última version. El disable con que lo flashees la primera vez ya es suficiente. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi este tipo de pruebas de rendimiento me dan absolutamente lo mismo. El movil es fluidisimo, es rápido, no tengo lags y la experiencia es muy buena. Me da igual lo que me dé ANtutu.
@METRALLA100 has vuelto a PE o sigues en AOSP Extended??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi este tipo de pruebas de rendimiento me dan absolutamente lo mismo. El movil es fluidisimo, es rápido, no tengo lags y la experiencia es muy buena. Me da igual lo que me dé ANtutu.
@METRALLA100 has vuelto a PE o sigues en AOSP Extended??? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta en un one plus 3 y la verdad pinta bien, imagino que para el poco más de lo mismo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@METRALLA100 has vuelto a PE o sigues en AOSP Extended??? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le volví a dar otra oportunidad a la Pixel Experience pero siento que le dura me la la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pixel con el franco kernel que tal en batería y demás ? En reposo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer cambié la ROM por primera vez del POCO y me decanté por esta. Como vi que tenía poca personalización y recomedais la AOSP Extendend decidí cambiarla... pero, he vuelto a PE Me encanta... Como ya cometáis no se necesita nada más, limpia, fluida.... de momento me quedaré por aquí un tiempo.Solo una cosilla, qué Kernel trae por defecto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Notó algo extraño en esta ROM, ojalá me pueda explicar.
El indicador de batería del 100 al 95% marca bien cuáles han sido los procesos que han gastado pero al llegar al 94 o 93 se reinicia y empieza de ceros. Adjunto una imagen en la que se observa lo que comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notó algo extraño en esta ROM, ojalá me pueda explicar.
El indicador de batería del 100 al 95% marca bien cuáles han sido los procesos que han gastado pero al llegar al 94 o 93 se reinicia y empieza de ceros. Adjunto una imagen en la que se observa lo que comento. ![]() ![]() Que tal andas con ella?? estás más contento con FK?? Yo la verdad es que solo tuve miui 3 dias, pero recuerdo que los consumos eran practicamente iguales. Y que FK los mejora algo, pero nada exagerado. Un Saludo |