|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un a8 y parche de diciembre, desde que se actualizo samsung pay ayer da ese fallo.
Probé con la de Openbank y la del corte ingles u nada. Esta claro que es fallo de la aplicacion al actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una nueva actualización de hoy en Samsung pay tal vez resuelva el problema.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar una actualización de un componente el Pay en Galaxy Apps, luego probare a ver si funciona...
Tengo un S9+ |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha saltado una actualización del Samsung pay. espero que solucione el problema. versión 3.6.49
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haya funcionado el pago durante dos días, entramos en la promo del calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no para de salirme este error !!!!
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo desde el sábado que no se me registra ninguna transacción ni se cumulan los puntos, 6 del sábado y 1 de hoy. En el banco aparecen todos los cargos. Dentro de Samsung Rewards me aparece que aun tengo 28 oportunidades más de ganar puntos. Reinicie ayer el movil, pero hoy me ha vuelto a pasar. ¿A alguien le esta pasando esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé esta mañana Samsung play dos veces y me sumó puntos sin problema. (Mi banco es Abanca)
Asegúrate de que tienes cobertura de datos al pagar.
|
||||
|
||||
|
Les escribir a los de samsungs me dijeron que eran problema de los bancos, les he pedido que me abonen los puntos porque han sido 6 transacciones, a ver que me contestan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||