|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras los malos resultados de Apple parece que lo peor aun no ha llegado…
Tras los malos resultados de Apple parece que lo peor aun no ha llegado… ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Este año 2019 no ha empezado todo lo bien que le habría gustado a los chicos de Cupertino, y es que todas las alarmas financieras empezaron a sonar cuando todos los medios hablaban de la pérdida de beneficios de Apple, noticias que incluso llevaron a la compañía a suspender la cotización en bolsa de sus acciones. Una pérdida de beneficios cuyo origen está en muchos factores: programa de cambio de baterías, los dispositivos duran más tiempo, etc. Eso sí, lamentablemente ahora empiezan a llegar las primeras noticias de que “lo peor está por llegar”. Tras el salto os contamos toda la información acerca de los últimos rumores de la desaceleración financiera de Apple… Y lo dice el analista Ming-Chi Kuo, uno de los habituales en las noticias de Cupertino. Al parecer, la demanda de nuevos modelos de iPhone en China y los mercados emergentes es mucho menor de lo que se esperaba en un primer momento, algo que puede hacer que el primer trimestre de este año 2019 pueda ser catastrófico para los chicos de Cupertino." fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cada vez tenemos dispositivos que duran más? No puedo estar más en desacuerdo.
Aún funcionan mi Samsung Galaxy Note-3 (lo uso habitualmente) y también el Note original (sí, el de hace 8 años, que desde hace 6 usa mi padre) gracias a que puedo cambiarles la batería cuando empieza a deteriorarse. En cambio, los dispositivos modernos están intencionadamente hechos para no durar: materiales quebradizos en extremo, baterías no extraibles, ausencia de "tapa" bajo la falsa excusa de "materiales premium que pesan más y son más delicados"... Es lógico que intentemos que duren todo lo posible, pues los gama alta son caros... pero son los antiguos los que duraban: los nuevos están hechos para durar lo menos posible. Lo próximo de Apple (y espero que nadie lo imite) será una "time bomb" que funda algo a los 24 meses y un día de su activación con una SIM. Última edición por Zippy Día 28/01/19 a las 17:56:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zippy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán que vender pizzas
|
||||
|
||||
|
¿Que cada vez tenemos dispositivos que duran más? No puedo estar más en desacuerdo.
Aún funcionan mi Samsung Galaxy Note-3 (lo uso habitualmente) y también el Note original (sí, el de hace 8 años, que desde hace 6 usa mi padre) gracias a que puedo cambiarles la batería cuando empieza a deteriorarse. En cambio, los dispositivos modernos están intencionadamente hechos para no durar: materiales quebradizos en extremo, baterías no extraibles, ausencia de "tapa" bajo la falsa excusa de "materiales premium que pesan más y son más delicados"... Es lógico que intentemos que duren todo lo posible, pues los gama alta son caros... pero son los antiguos los que duraban: los nuevos están hechos para durar lo menos posible. Lo próximo de Apple (y espero que nadie lo imite) será una "time bomb" que funda algo a los 24 meses y un día de su activación con una SIM. ![]() Respecto al "time bomb" es una práctica que se lleva usando desde hace décadas tanto en tecnoloogía como en mecánica. Hace un par de semanas se me ha muerto mi S7 Edge con 27 meses de uso sin meterle mano para nada (ni root ni historias) Cuando me puse a buscar soluciones, me encontré literalmente con miles de usuarios con el mismo problema tras exactos síntomas. "Muerte súbita", lo llaman. Respecto a la noticia, Apple se va a pegar tal ossssssssssssssssssssssssssssTIÓN que hasta Rufi va a encontrarse cachitos en sus pizzas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún funcionan mi Samsung Galaxy Note-3 (lo uso habitualmente) y también el Note original (sí, el de hace 8 años, que desde hace 6 usa mi padre) gracias a que puedo cambiarles la batería cuando empieza a deteriorarse. En cambio, los dispositivos modernos están intencionadamente hechos para no durar: materiales quebradizos en extremo, baterías no extraibles, ausencia de "tapa" bajo la falsa excusa de "materiales premium que pesan más y son más delicados"... Es lógico que intentemos que duren todo lo posible, pues los gama alta son caros... pero son los antiguos los que duraban: los nuevos están hechos para durar lo menos posible. Lo próximo de Apple (y espero que nadie lo imite) será una "time bomb" que funda algo a los 24 meses y un día de su activación con una SIM. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dado los resultados financieros del 2018? O se lo han INVENTADO?
https://www.apple.com/es/newsroom/20...arter-results Última edición por pe46 Día 28/01/19 a las 19:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dado los resultados financieros del 2018? O se lo han INVENTADO?
https://www.apple.com/es/newsroom/20...arter-results ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"todos los medios hablaban de la pérdida de beneficios ""
Usease, van a ganar, pero menos. Menos que antes. Pero hay beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto supondrá una bajada de los precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto supondría una bajada de los precios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de esta noticia... TRUMP es el culpable y con razon de que no se vendan iPhone en China, tu paras a Huawei, los chinos paran a Apple
|
||||||
|
||||||