|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no recibo llamadas cuando esta bloqueado ayuda
Hola tengo el redmi note 6 pro y despues de la ultima actualizacion, el telefono no recibe llamadas cuando esta bloqueado, cuando me llaman y lo tengo bloqueado no da ni tono, no fuera de cobertura simplemente a la persona que me llama le salta un bip y se corta y a mi no me llega nada.
He notado que desde la ultima actualizacion el telefono le cuesta mucho desblquearse no es como antes que se desbloqueaba al momento, con esta actualizacion si llevo mucho rato sin usarlo le cuesta varios segundos en desbloquear. Alguien mas ha tenido este problema y sabe la solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lombert:
Imagino que instalaste sin reset por lo que han podido quedar restos anteriores... Resetea de fabrica y comprueba. ![]() Le hize con estos pasos: apagado del telefono encendido boton mas a wipe data (la opcion factory reset no me salia) borrar todo hay alguna otra forma de hacer el hard reset? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecimiento/restablecer datos de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver si se soluciona, sino tendre que instalar otra room imagino, desde el ultimo parche que metieron me va fatal el telefono con lo bien que iba antes. gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar pero jamas me paso esto con ningun telefono, es que desde el parche se quedo como tonto, por ejemplo cuando lo termino de cargar lo tengo que reiniciar para que la bateria dure, sino se descarga muy rapido todo desde el ultimo parche, lo reinicio y ya la bateria se estabiliza y dura normal. Ese es un problema menor pero este de no recibir las llamadas me estoy volviendo loco, voy a ver las opciones de energia por si acaso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ultima opcion puedes re instalar la rom otra vez y para evitar mas fallos, bajala manual http://en.miui.com/download-356.html y la reinstalas desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ultima opcion puedes re instalar la rom otra vez y para evitar mas fallos, bajala manual http://en.miui.com/download-356.html y la reinstalas desde 0
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la bajas de esa pagina oficial y sigues los pasos que te dice el boton Flashing guide que es basicamente meter la rom en una carpeta llamada Downloaded rom. No necesitas root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana si sigue fallando probare, a ver si alfinal doy con la solucion, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pasos realizados y me sigue pasando lo mismo, habria posibilidad de volver a la room anterior a la 10.2.1.0? en la pagina de xiaomi solo me sale la 2.2 y es la que me va mal, me queda ya solo probar intentar una version anterior o ya ir directamente a la tienda de xiaomi a tirar de garantia.
El enlace de la 10.2.1.0 lo tiene alguien? se podria volver de la 2.2 a la anterior sin problemas? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pasos realizados y me sigue pasando lo mismo, habria posibilidad de volver a la room anterior a la 10.2.1.0? en la pagina de xiaomi solo me sale la 2.2 y es la que me va mal, me queda ya solo probar intentar una version anterior o ya ir directamente a la tienda de xiaomi a tirar de garantia.
El enlace de la 10.2.1.0 lo tiene alguien? se podria volver de la 2.2 a la anterior sin problemas? saludos![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo, las llamadas salen como si estuviera hablando luego le saltan como llamadas perdidas,se vuelve loco y aveces no deja ni desbloquear, lo mismo que al compañero y todo a sido desde la última actualización...
A ver si si damos con la solución, porque si no lo llevo a garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de la developer no habria forma de volver a la version anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo, las llamadas salen como si estuviera hablando luego le saltan como llamadas perdidas,se vuelve loco y aveces no deja ni desbloquear, lo mismo que al compañero y todo a sido desde la última actualización...
A ver si si damos con la solución, porque si no lo llevo a garantía ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457740
Estás aquí
|
||||||
|
||||||