|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tendría que haber salido con android pie el pocophone...
Qué dices de ningunear, que el pocophone lo tenéis por las nubes siempre por "comunidad" y eso a la mayoría de gente no le importa... Es un móvil más de Xiaomi con sus dos subidas de Android y ya está... Que no es la revolución de los móviles Android el pocophone ![]() ![]() De momento es el teléfono con mayor soporte extra oficial, e incluso oficial que he visto en ningún teléfono de Xiaomi. Ni la gama mi, y muchos menos la gama redmi. Coincido. Esto a la mayoría de la gente se la sopla, pero si estás en un foro de smartphones, te vas a encontrar a mucha gente que esto le importe. Android P salió en 20 de agosto en el pixel 3. El poco salió el 30 de agosto. Pedirle que saliera con Android P, me parece un tanto desmesurado. Y oye, fue de los primeros en tenerlo dentro del panorama Android, ya en noviembre lo habían soltado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tendría que haber salido con android pie el pocophone...
Qué dices de ningunear, que el pocophone lo tenéis por las nubes siempre por "comunidad" y eso a la mayoría de gente no le importa... Es un móvil más de Xiaomi con sus dos subidas de Android y ya está... Que no es la revolución de los móviles Android el pocophone ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me soprende que sepas cuantas subidas de Android va a tener
De momento es el teléfono con mayor soporte extra oficial, e incluso oficial que he visto en ningún teléfono de Xiaomi. Ni la gama mi, y muchos menos la gama redmi. Coincido. Esto a la mayoría de la gente se la sopla, pero si estás en un foro de smartphones, te vas a encontrar a mucha gente que esto le importe. Android P salió en 20 de agosto en el pixel 3. El poco salió el 30 de agosto. Pedirle que saliera con Android P, me parece un tanto desmesurado. Y oye, fue de los primeros en tenerlo dentro del panorama Android, ya en noviembre lo habían soltado. ![]() ![]() Si un foro donde se crean hilos para ayudarles a elegir un móvil que comprar... Osea que dudo mucho que esa gente le meta mano al móvil... La gente que es de toquetear sabe perfectamente que móvil quiere comprar y que móvil tiene buena comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor paso de hablar del iPhone de Android y así no desvió la pregunta del OP Que lo paséis genial con el pocophone F1 el primer Android con una comunidad que nunca nadie había visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con el poco phone....vay por dios, ya no se aguanta.....Entendemos q está muy bien pero hablamos de moviles premium de verdad.
Pues de arriba es dificil iPhone sigue siendo un telefonazo y el mas equilibrado quizas... no soy muy fan de Samsung asi que iria a un huawei Mate 20 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no quieres esperar me compraba el mate 20 pro... Pero eso va ya a gustos, hace poco probé IOS y no lo voy a volver a tocar nunca más ese sistema jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas poquito en Xiaomi entonces si piensas que nunca has visto ese "gran soporte" en otros xiaomis
![]() Si un foro donde se crean hilos para ayudarles a elegir un móvil que comprar... Osea que dudo mucho que esa gente le meta mano al móvil... La gente que es de toquetear sabe perfectamente que móvil quiere comprar y que móvil tiene buena comunidad ![]() ![]() Pasando por gamas como redmi, mi, Android one... Instalando miui incluso antes de que Xiaomi sacase su primer smartphone... Dime qué teléfono de Xiaomi puedes desbloquear el bootloader en 3 días y no en un mes. Dime qué teléfono de Xiaomi liberó el Kernel en su salida. Dime qué otro teléfono de Xiaomi tuvo más de media docena de roms en su primera semana Dispone que otro tiene 16 ROMs, 4 recoverys. Incluso tiene twrp oficial y otros tantos kernels. Solo por compararlo, el mi8, no tiene ni la mitad de ROMs El poco es de los 5 teléfonos que más soporte ha tenido en todo Android. Querer buscarle las cosquillas en esto...no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mas completo el Note 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poquito...naa unos 5 años.
Pasando por gamas como redmi, mi, Android one... Instalando miui incluso antes de que Xiaomi sacase su primer smartphone... Dime qué teléfono de Xiaomi puedes desbloquear el bootloader en 3 días y no en un mes. Dime qué teléfono de Xiaomi liberó el Kernel en su salida. Dime qué otro teléfono de Xiaomi tuvo más de media docena de roms en su primera semana Dispone que otro tiene 16 ROMs, 4 recoverys. Incluso tiene twrp oficial y otros tantos kernels. Solo por compararlo, el mi8, no tiene ni la mitad de ROMs El poco es de los 5 teléfonos que más soporte ha tenido en todo Android. Querer buscarle las cosquillas en esto...no lo entiendo. ![]() El pocophone tiene muy buen soporte eso es verdad, pero de hay decir que es de los 5 que más soporte ha tenido un android.... ![]() Pon one plus 3 hasta el 6t y en soporte de actualizaciones es bastante mejor que la de poco Hasta ya están con el one plus 6 probando android Q Por no hablar de los Sony y los Nokia ![]() Así que eso de los 5 con mejor soporte en android te lo has sacado de la manga
Última edición por FanlineageOS Día 28/01/19 a las 21:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone tiene muy buen soporte eso es verdad, pero de hay decir que es de los 5 que más soporte ha tenido un android....
![]() Pon one plus 3 hasta el 6t y en soporte de actualizaciones es bastante mejor que la de poco Hasta ya están con el one plus 6 probando android Q Por no hablar de los Sony y los Nokia ![]() Así que eso de los 5 con mejor soporte en android te lo has sacado de la manga ![]() ![]() El pocophone tiene muy buen soporte eso es verdad, pero de hay decir que es de los 5 que más soporte ha tenido en android....
![]() Pon one plus 3 hasta el 6t y en soporte de actualizaciones es bastante mejor que la de poco Hasta ya están con el one plus 6 probando android Q Por no hablar de los Sony y los Nokia ![]() Así que eso de los 5 con mejor soporte en android te lo has sacado de la manga ![]() ![]() Los móviles que más soporte de la comunidad, que es de lo hablamos, fueron para mi gusto, one plus 3-3t (sobre todo el 3t) y one plus 5. Nexus 4 y 5, zuk z1. Piénsalo, que otros teléfonos han tenido la cantidad de ROMs que tiene el poco. Dime cuál es tu lista |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver lo que tú estás diciendo con el soporte en roms extra oficiales.
Los móviles que más soporte de la comunidad, que es de lo hablamos, fueron para mi gusto, one plus 3-3t (sobre todo el 3t) y one plus 5. Nexus 4 y 5, zuk z1. Piénsalo, que otros teléfonos han tenido la cantidad de ROMs que tiene el poco. Dime cuál es tu lista ![]() Pero de qué sirve tantas ROMs, si con tener las conocidas ya es más que suficiente ![]() Y por lo menos en Xiaomi todos los terminales normalmente tienen esas ROMs jajaja Y la mejor ROM que tenía el poco era la de angels and Demons y ya no tiene soporte Las demás ROMs son las de toda la vida basadas en lineageOS |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver lo que tú estás diciendo con el soporte en roms extra oficiales.
Los móviles que más soporte de la comunidad, que es de lo hablamos, fueron para mi gusto, one plus 3-3t (sobre todo el 3t) y one plus 5. Nexus 4 y 5, zuk z1. Piénsalo, que otros teléfonos han tenido la cantidad de ROMs que tiene el poco. Dime cuál es tu lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! No es por entrometerme en la batallita, que está guay... Pero estáis envenenando el hilo.
el chico está preguntando una duda o abirendo un debate. Le importa tres pimientos si el Poco tiene comunidad (que la tiene y mucha, pero no más que un redmi note 5 por ejemplo), ni está preguntando si un Oneplus 3 actualiza mejor que un Poco... Creo que deberíamos ser más respetuosos y abrir otro hilo (que seguro que ya los hay) Para discutir de lo buenisimo que es el PocoPhone... Al tema del hilo, como muy bien a dicho un compi en los primeros mensajes. No hay gama alta mejor ni peor, hay gama alta que se adapte más a cada persona. Quieres un teléfono con una experiencia de usuario brutal? Comprate un 6T Puedes gastarte más dinero y tener la mejor cámara junto un soporte de google y una experiencia de software Similar?? Comprate un Pixel 3. Te da igual que el teléfono sea fluidisimo, o que l capa esté cargada y quieres tener de todo, con una pantalla, diseño, cámaras excelentes... Pues comprate un Mate 20 pro o un No0te 9. Te gusta IOS y quieres hacer una inversion en algo para años y que cuando lo vayas a vender saques más pasta por el?? Comprate el Xs/max. Hoy en dia todos los gamas altas son una gozada. Yo, a titulo personal... Si la pasta me saliera por las orejas, me compraba el Pixel 3/3XL. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||