|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Mate 20 Pro Dual Sim Twilight BOE por iPhone XS Max Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 Pro Dual Sim * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio aproximado. * Ubicación: Jaén * Sobre el envío: Lo tratamos por privado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28-11-18 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone XS Max * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo con su caja, factura, accesorios, color twilight, pantalla BOE sin ningún problema, con 2 fundas, una transparente y otra spigen. Protector de cristal puesto y otro aparte y otros dos protectores de resina. Impoluto. Solo busco iPhone XS Max. Mas datos del cambio por privado. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AntonioCor Día 29/01/19 a las 23:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese color es el Midnight Blue. En el Mate 20 PRO solo hay 3 colores, negro, verde esmeralda y azul medianoche.
Un excelente terminal, lastima que mi ecosistema es Apple, lo tuve unos dias y me gusto mucho. Ahora ando con un XS MAX y un Watch S4 de 44 mm. LTE. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Ese color es el Midnight Blue. En el Mate 20 PRO solo hay 3 colores, negro, verde esmeralda y azul medianoche.
Un excelente terminal, lastima que mi ecosistema es Apple, lo tuve unos dias y me gusto mucho. Ahora ando con un XS MAX y un Watch S4 de 44 mm. LTE. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la web de Huawei no esta al dia:
https://consumer.huawei.com/es/phones/mate20-pro/#buy
|
||||
|
||||
|
Pues no aparecerá en la web, pero aqui puede verse que existe este color, en la review del terminal en el canal de youtube clipset
|
||||
|
||||
|
Quiero que entiendas que mi intención no era interferir en tu post, si acaso era por evitar "errores". Me he ceñido a la web de Huawei y por eso he puesto lo del color. Te pido disculpas, si te he molestado.
Saludos y suerte en el cambio.
|
||||
|
||||
|
El color twilight no sale en la página de Huawei porque no se vende en Europa, pero sí que existe, es un color con degradado que va desde azul a una especie de negro, es muy muy bonito. Se puede diferenciar del modelo azul que dice en el compañero tanto por el degradado de abajo como por el patrón que tiene el modelo azul para que no se resbale en superficies Aprovecho para ver si os puedo resolver la duda a los dos y de paso te subo el post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no te preocupes compi, pero me parecía raro que no supieses que ese color existía en este terminal. Disculpas aceptadas aunque no tienes porqué dármelas ;) Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Entonces la factura del movil no es de España? No conocia ese color en el Mate, si en el P20 porque en la web no sale. Tuve como he dicho antes un Mate 20 Pro de color azul y me parecio muy buen terminal, quiero desligarme de Apple, pero es que hay mucho de Apple en mi casa y es dificil cambiar. Uso para domotica, Homekit y con el SIRI puedo controlar muchas cosas. Pero si que me gustó.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||