Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Widgets Go Weather

Hola a todos; esta mañana he flaseado la Stable de CM7, y he restaurado las apps con Titanium, sólo las apps para evitar fallos, y antes cuando activaba el Go weather, en los settings me daba a eligir entre un montón de vídeos, skins para el widget, etc. Sólo tenía unos por defecto y el resto estaban disponibles para descargar, y una vez descargadas ya se podían aplicar, tenías widgets estilo Miui, LG, natural, cartoon, chinese paint, etc.

Pues bien, ahora no me aparecen los skins de los widgets, los vídeos que descargué para cuando abro la aplicación, pero lo raro es que no me aparecen ni siquiera para descargar, o sea, no puedo descargarlos y aplicarlos porque no aparecen para descargarlos.

Y lo peor, he desinstalado la app y he intentado instalarla de nuevo desde el market y me dice que ya la tengo instalada y no me deja volver a instalarla, cosa que he hecho cientos de veces con otras apps.

¿Alguna sugerencia de qué puede estar pasando?

Gracias por anticipado a todos los que contesteis.

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Comprueba que la app ni nada relacionado con ella persista en /datadata, acuérdate además
de limpiar las cache sobre todo dalvik cache.

Por cierto, ¿a ti no te pasa que al seleccionar un tema diferente para el skin deja de guardarte las configuraciones?

Yo desde que descargué un tema y lo apliqué tengo que configurar cada mañana la app como si fuera la primera vez. Es un latazo.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, gracias por contestar.

El flaseo lo he hecho esta mañana con wipe factory y caché partition como recomienda rastafary. ¿Debería hacer ahora los wipes que me comentas? ¿Perdería algo de lo que tengo instalado?

Lo digo porque estoy un poco hastiado de tanto flaseo y tanta restauración de apps y configuraciones de cuentas, etc.

Y mira que el teléfono me iba de puta madre, sólo he flaseado la Stable a ver si se solucionaba de una puñetera vez el tema de la cámara que va como el culo, y mira por donde, la cámara va igual o peor, y encima he perdido alguna que otra app.

El próximo flaseo, una Stock con Root + lagfix y va que chuta.

En cuanto pueda miro lo de las carpetas que has comentado.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y tienes razón, se desconfigura mirándolo, pero es una app tan chula, que aguantamos lo que nos echen, eh que sí?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el móvil te iba bien no sé por qué has hecho factory reset... ¿Has limpiado la dalvik cache?

Yo el go weather lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar más de una vez y no me ha dado ningún problema. Eso sí siempre borro los datos de la aplicación antes de todo el proceso.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Si el móvil te iba bien no sé por qué has hecho factory reset... ¿Has limpiado la dalvik cache?

Yo el go weather lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar más de una vez y no me ha dado ningún problema. Eso sí siempre borro los datos de la aplicación antes de todo el proceso.

Tapaltalkeado
Hombre, pues porque uno todavía no es un crack de Android y en el primer post rastafary dice que es recomendable hacerlos...
Vamos, básicamente por eso.
En otro post (el de la cámara) también te comento que no suelo hacer el dalvik salvo que en el hilo en cuestión lo especifique.
Soy un gusano...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero se te ha solucionado?

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Pero se te ha solucionado?
Pues la verdad es que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienes nada en /system/app ni en /datadata y encima has limpiando la dalvik, no se me ocurre nada más de momento... Joer qué raro... Ya te digo que yo lo he hecho varias veces.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdón, lo de borrar lo de la carpeta datadata todavía no lo he hecho, en cuanto tenga un momento lo hago y te cuento.

Perdón otra vez.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, hecho.

Ahora me he bajado otra vez la app del market, pero sigue con las mismas. En el apartado de Skins sólo me aparecen 2, no me aparecen un montón como antes para descargarlos, y es más, he entrado en el market y he descargado desde allí el skin Miui y creo que el 3D y tampoco me aparecen por ningún lado... siguen apareciendo los dos skins de antes, y ni siquiera en la carpeta descargas me aparecen como descargados.

Me rindo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces comprueba el contenido de las carpetas goweather y goweatherlog dentro de la sd. En la primera dentro de la subcarpeta config deberían estar todos los plugins (descargados y a descargar), haz un repaso.

Yo como último intento borraría los datos de la aplicación, si sigue igual desinstalaría otra vez y me cargaría a saco las dos carpetas de la sd (goweather y goweatherlog), comprobaría que no quedase instalado nada relacionado con la app (en aplicaciones descargadas mira que no haya nada más como por ejemplo 3dStyle o SimpleStyle o Vídeos que te hubieses descargado). Y volvería a instalar...

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues entonces comprueba el contenido de las carpetas goweather y goweatherlog dentro de la sd. En la primera dentro de la subcarpeta config deberían estar todos los plugins (descargados y a descargar), haz un repaso.

Yo como último intento borraría los datos de la aplicación, si sigue igual desinstalaría otra vez y me cargaría a saco las dos carpetas de la sd (goweather y goweatherlog), comprobaría que no quedase instalado nada relacionado con la app (en aplicaciones descargadas mira que no haya nada más como por ejemplo 3dStyle o SimpleStyle o Vídeos que te hubieses descargado). Y volvería a instalar...
Muchas gracias, cuando tenga un rato pruebo a ver.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, lo he hecho todo, borrar apps, carpetas, mirar dentro de carpetas, borrar carpetas, volver a instalar la app.

Nada.

A tomar por saco.

Con perdón.

No pierdo ni un minuto más.

Gracias de nuevo.

Taluego!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que hay que joderse.

Sin hacer nada, ahora me vuelve a salir todo.

Pues nada, aunque un poco tarde, me alegro.

Hala, ya tá.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo solía usar esta aplicación porque me gustaba mucho su widget, en especial con el skin M9, pero desde hace un tiempo no me deja instalar nuevos skins. De hecho si que puedo instalarlos pero luego en la aplicación no me da mas opción que elegir entre los dos skins que trae por defecto.
He buscado información y no doy con la solución. Una lástima porque antes funcionaba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hansens Ver Mensaje
Yo solía usar esta aplicación porque me gustaba mucho su widget, en especial con el skin M9, pero desde hace un tiempo no me deja instalar nuevos skins. De hecho si que puedo instalarlos pero luego en la aplicación no me da mas opción que elegir entre los dos skins que trae por defecto.
He buscado información y no doy con la solución. Una lástima porque antes funcionaba muy bien.
Eso es justo lo que me pasaba a mí, lee el hilo desde el primer post y verás como taopaipai me sugirió que eliminara unos archivos, lo hice y de momento todo seguía igual, pero al día siguiente, por arte de magia, me volvía a aparecer todos los skins para poder elegirlos y descargarlos, y desde entonces todo ok.

Por probar ni pierdes nada.

Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /