Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/19, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Yo lo compré en ECI y venía con panel LG, lo devolví y me volvieron a dar otro que se notaba más aún el tono verdoso.

Es un buen terminal pero el tema de la pantalla y EMUI que me parece abominable me echaron para atrás.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/19, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Bueno 21 minutos de llamada.

Me indicaban en 1 coreo

"Gracias por contactar con Huawei Device España.

Hemos consultado con el servicio técnico el estado de la reparación XXXXXXXXX, correspondiente a su teléfono Mate 20 pro, con número de serie XXXXXXXXXX, y nos ha indicado que ya se encuentra pendiente de salida, por lo que lo recibirá durante la próxima semana.

Quedamos a su disposición para futuras consultas."

Les llamé inmediatamente para saber si es un cambio o reparación... Pero no han sabido decirme....

Como no hayan hecho absolutamente nada... Me da algo

Creo que se lo llevaron a Anovo para reproducir el error del panel... Pero tengo miedo de que no hayan querido verlo....

Como lo veis?

Decir que lo he mandado a los 4 días de sacarlo de su caja.
Yo lo mande a los 7 días de comprarlo. Se fue para Anovo. A los 5 días ya tenía de vuelta un terminal nuevo. He de decir que tenía Hulk pero ni mucho menos era una cosa exagerada. Que sin hacer las pruebas era muy complicado percatarse de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/19, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Yo lo mande a los 7 días de comprarlo. Se fue para Anovo. A los 5 días ya tenía de vuelta un terminal nuevo. He de decir que tenía Hulk pero ni mucho menos era una cosa exagerada. Que sin hacer las pruebas era muy complicado percatarse de algo.
En mi caso lo mandé con un folio a color y con estas imágenes en la caja además de una nota aclarando que no quería reparación solo sustitución o cambio por uno con pantalla BOE.

Estuve echando un ojo al volumen 1 de éste problema y a varios compañeros que lo mandaron a través de huawei para anovo se lo devolvieron en su misma caja (pero el terminal nuevo con otro imei).

Ya os contaré el lunes o martes cuando me llegue... Pero tengo esperanzas en que sea otro teléfono.

De todas formas muy mala comunicación con el cliente en todo el proceso y ni aún habiéndolo cambiado por otro nuevo... son capaces de mandarte un email aclarándote el resultado, aunque sea para tener tranquilo al cliente y que no te dé la chapa.

Gracias y salu2.

(Vosotros diréis... si es un Hulk grande o leve... pero espero que suficiente para que me den 1 panel como dios manda).

Última edición por bazocus Día 26/01/19 a las 10:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Es normal que vaya en la misma caja. Tu factura de compra va asociado al imei de esa caja, la garantía del terminal con nuevo imei se asocia al imei antiguo, y para poder hacer uso de la garantía debes entregar la factura del imei que se quedaron ellos (el hulk) junto con la hija de reparación donde se especifica el nuevo terminal y su nuevo imei.
Viejo 26/01/19, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Es normal que vaya en la misma caja. Tu factura de compra va asociado al imei de esa caja, la garantía del terminal con nuevo imei se asocia al imei antiguo, y para poder hacer uso de la garantía debes entregar la factura del imei que se quedaron ellos (el hulk) junto con la hija de reparación donde se especifica el nuevo terminal y su nuevo imei.
Sí, lo que tienes que hacer es grabar directamente la factura antigua con el papel que te ha dado Huawei qué es lo que he hecho yo y lo guardas todo junto por si tienes que volver a enviarlo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Al fin! Teléfono nuevo con panel BOE

Mismo color (azul)

Y en otra caja totalmente distinta a la que mandé... eso sí con la factura de cambio de imei.

Parece ser que mis plegarias fueron escuchadas!

Más tarde le haré las pruebas pertinentes a oscuras y os comento mis impresiones.

Gracias por toda esa info brindada.

Pd: probado el nuevo panel y menuda diferencia.

Última edición por bazocus Día 28/01/19 a las 12:17:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
serfercar serfercar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: R Móvil

mi pantalla LAYA171020 lg 01-18-10-53, como se la fabricacion?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Mismo color (azul)

Y en otra caja totalmente distinta a la que mandé... eso sí con la factura de cambio de imei.

Más tarde le haré las pruebas pertinentes a oscuras y os comento mis impresiones.

Enhorabuena suertudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Mismo color (azul)

Tú lo enviaste el mismo día que yo, por lo que el mío estará a punto de llegar también, supongo que entre mañana y pasado lo tendré.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Tú lo enviaste el mismo día que yo, por lo que el mío estará a punto de llegar también, supongo que entre mañana y pasado lo tendré.
Si... El viernes al mediodía me mandaron 1 correo de que ya estaba saliendo de sus instalaciones.

Lo que no pensé es que ya lo tenía la empresa de transporte y que hoy a primera hora de la mañana me iba a llegar.

Ya nos contarás que tal.

Parece que el único defecto del terminal era el panel LG. Ahora si que si tengo un telefonazo con todas las letras!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar

Mismo color (azul)

No veo los verdes de hulk pero si noto los azules del capitan america :/
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No veo los verdes de hulk pero si noto los azules del capitan america :
Realmente es una foto tomada a oscuras con un s8 plus. Y seguramente algo de brillo del exterior se reflejó en la pantalla.

Pero te puedo asegurar que lo tengo en la mano y es negro total el panel.

Última edición por bazocus Día 28/01/19 a las 17:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Alguien lo ha comprado en yaphone? Ha podido tramitar la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Sinceramente, me parece de chiste un tel tan caro y que sea una lotería
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 04:25:07
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Gente, tengo una pregunta, a ver de paso que opináis al respecto:

Como de facil es para Huawei que al supuestamente hacernos un cambio de terminal en vez de eso solo nos cambie la pantalla y el imei del teléfono (por todo lo referente al tema de las fugas de luz verdes) y nos lo de por nuevo? Como podríamos notar que hacen eso si fuera así?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 06:56:18
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Entiendo que un cambio de pantalla no implica cambio de placa base (imei)

Entiendo teniendo que es más rápido y sencillo meter un teléfono nuevo que tener al técnico cambiando componentes.

Si tienes dudas, con un permanente, marca la bandeja sim en su interior, y si te devuelven el terminal con esa marca interna en la bandeja sim es el mismo
Viejo 29/01/19, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Otro mas que se une Hulky Friend's Club

Compré en vodafone el terminal el pasado 19/01/19, al principio todo bien ningún problema, verifiqué que la pantalla era LG pero creí erróneamente que había tenido suerte, este fin de semana he estado viajando con el GPS puesto (brillo máximo durante algunas horas), al volver del viaje viendo algunas fotos oscuras con poca luz he empezado a notar el efecto viñeta verde de los bordes de la pantalla y en el dialer y panel de notificaciones el temido verde hulk. Hechas las comprobaciones debidas queda confirmado el problema.

Yo venia de un S9+, una pantalla de 10 en todos los sentidos. Es una pena, el Mate 20 Pro me tiene enamorado con la cámara, he podido explotarla a fondo este viaje en familia. El falso Bokehh genial, efectos de larga exposición con fuentes, retrato reinterpretable, Modo noche, Gran angular, Teleobjetivo. etc....

Pues nada, después del pastizal ahora voy con un HTC one M9 de sustitución y el móvil camino del servicio técnico. Lo peor es que no hay plan B, la única opción por lo que veo es Mate 20 pro pantalla BOE, o comprar en mercado alternativo en Mate 20 X, otros móviles con peores cámaras ni los contemplo, el Note 9 es mas de lo mismo, similar al S9+ que ya tenia.

Otra putada gorda es que vendí el S9+ casi enseguida, poner todo mi universo de Apps es un dolor de huevos, por mi profesión tengo muchas y diferentes configuraciones en diferentes apps y me lleva siempre una semana recuperar la funcionalidad al 100%

En fin que os voy a contar, algunos lleváis unos cuantos reemplazos.

Espero que en las fechas que estamos los móviles de sustitución sean ya todos con panel BOE y pueda disfrutar del terminal en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Otro mas que se une Hulky Friend's Club

Compré en vodafone el terminal el pasado 19/01/19, al principio todo bien ningún problema, verifiqué que la pantalla era LG pero creí erróneamente que había tenido suerte, este fin de semana he estado viajando con el GPS puesto (brillo máximo durante algunas horas), al volver del viaje viendo algunas fotos oscuras con poca luz he empezado a notar el efecto viñeta verde de los bordes de la pantalla y en el dialer y panel de notificaciones el temido verde hulk. Hechas las comprobaciones debidas queda confirmado el problema.

Yo venia de un S9+, una pantalla de 10 en todos los sentidos. Es una pena, el Mate 20 Pro me tiene enamorado con la cámara, he podido explotarla a fondo este viaje en familia. El falso Bokehh genial, efectos de larga exposición con fuentes, retrato reinterpretable, Modo noche, Gran angular, Teleobjetivo. etc....

Pues nada, después del pastizal ahora voy con un HTC one M9 de sustitución y el móvil camino del servicio técnico. Lo peor es que no hay plan B, la única opción por lo que veo es Mate 20 pro pantalla BOE, o comprar en mercado alternativo en Mate 20 X, otros móviles con peores cámaras ni los contemplo, el Note 9 es mas de lo mismo, similar al S9+ que ya tenia.

Otra putada gorda es que vendí el S9+ casi enseguida, poner todo mi universo de Apps es un dolor de huevos, por mi profesión tengo muchas y diferentes configuraciones en diferentes apps y me lleva siempre una semana recuperar la funcionalidad al 100%

En fin que os voy a contar, algunos lleváis unos cuantos reemplazos.

Espero que en las fechas que estamos los móviles de sustitución sean ya todos con panel BOE y pueda disfrutar del terminal en condiciones.
Lo siento compi... Se lo que se siente... Yo lo compré (por Vodafone) un viernes lo usé ese finde como GPS y sacando fotos a todo (gozándolo)... Y el domingo noche ya noté manchas verdes en todo el panel.

Lo mandé un martes y el lunes siguiente a primera hora (ósea ayer) lo tuve nuevo y con panel BOE. Por ahora contentísimo es poco.

Se pasa mal los días que tienes que estar sin teléfono... Sobre todo los que los usamos para trabajar.

Sólo te puedo decir que paciencia, en cuanto vean el problema te lo cambiarán por uno nuevo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Jesus06. Jesus06. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro 64gb
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré en el corte inglés y a las 2 semanas o así me empezaron a salir las manchas verdes... Contacte con Smart Lab de huawei en Madrid, lo revisaron el sábado y me dijeron que me lo cambiaban.
Me dieron la opción de quedarme con el mío hasta que llegase stock del mio. Ayer me llamaron que ya lo tenían y esta mañana he ido a por el.
Lo revise allí mismo y me lo dieron con la pantalla BOE.
He de decir que es la primera vez que tengo huawei y el trato ha sido increíble y super rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/19, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
serfercar serfercar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: R Móvil

Una pregunta, todos los que estais teniendo problemas tener el terminal negro??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 14:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /