|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TheGaspar Día 27/01/19 a las 15:27:50 |
|
|
|
|
Cita:
Al menos, es mi teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por link_ Día 27/01/19 a las 21:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema por ahora con el Pixel 3. La batería me está dando de 5:30 a 6 horas de pantalla. Comparándolo con el G7, me gusta más la pantalla, sonido, Jack y diseño del teléfono de LG. El pixel 3 es más compacto, pesa menos, mejor cámara, android stock (me gusta más que la capa de LG), más fluido. De batería los veo parejos por lo menos en mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema de Android es que hay demasiadas manos... Primero el país, luego las operadoras y su compromiso con el cliente, las hay responsables que actualizan en cuanto pueden, las hay que pasan olímpicamente, también las propias marcas, sus capas, no es lo mismo un Android casi stock con apps de la marca, que una invasiva como pasa con Xiaomi, más que una capa, parece otro sistema operativo, de hecho, tuve que eliminar la ROM en el Xiaomi porque había apps que usaba, que directamente ni se iniciaban... Depende de más cosas como para que las actualizaciones sean rápidas y precisas, por lo que es un poco caótico, algo que sin duda tiene que mejorar, pero como no se pongan de acuerdo todos...
|
|
|
|
Por cierto ya sé que modelo es Alemán, (DEC), lo he visto en imei info, para ponerle la española como es por aquí lo sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/lg-...-lock-t3820888 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora a disfrutar y con ello sabes que también te llegará PIE cuando se decidan en sacarla en Europa :-D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer me llego el móvil nuevo y por LGUP le metí la ROM G710EM10p_00_OPEN_EU_OP_1203.kdz (región DEC). Veo que es con el parche de noviembre. ¿No me tendría que salir la actualización con el parche de diciembre? He probado por OTA y por LG Bridge. ¿Es problema de la ROM? ¿Vale la pena instalar otra?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus ha actualizado su tope de gama y el LG V40 sale a la venta en España en febrero a ver si LG se da prisa con el g7 y nos lanzan ya pie que dicen que va muy fina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
|
Pues si, la verdad es que hay que tener paciencia con estos de LG, puff.
|
|
|
|
La REPUESTA que me dieron en Facebook es "Estamos trabajando en ello, cuando haya noticias os informaremos", eso y nada es lo mismo y aún espero respuesta del segundo en el que pregunto por una fecha aproximada.
Yo creo que al menos en España no tienen ni idea, por eso usan una repuesta "automática" que no responde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sigo sin recibir la OTA yo... ¿puede estar limitado por IMEI? Si instalo el kdz por LGUP ¿se puede hacer como si fuera una OTA, sin perder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ami tampoco me saltaba por más que le daba a actualizar software. Hoy le he conectado al PC con LG Bridge le he dado a actualizar y me ha detectado que había una actualización. He vuelto a darle a actualizar software en el teléfono y ya me ha saltado también la actualización. Por si a alguno le sirve de algo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una especulación a raíz de una información de que se lanzará android pie para el modelo indio (el de 6/128) después del lanzamiento del LG V40 en dicho país ,podría ser que para otros mercados sea igual de ser así el V40 ya ha salido en España dentro de poco deberíamos recibir la actualización si es que se cumple la hipótesis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema