|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha comprado en Amazon de 128GB?
Hola,
Estoy interesado en el modelo de128GB y con garantía asegurada (por eso el tema de Amazon), pero me echan atrás los comentarios y la imagen que no es real del teléfono. ¿Alguien lo ha comprado directamente en el enlace de abajo? Es el mejor precio vendido directamente por Amazon. Gracias de antemano. Google Pixel 2 XL 128 GB - Smartphone https://www.amazon.es/dp/B077GWMLZC/..._-oVtCb5WQ3RWJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en el modelo de128GB y con garantía asegurada (por eso el tema de Amazon), pero me echan atrás los comentarios y la imagen que no es real del teléfono. ¿Alguien lo ha comprado directamente en el enlace de abajo? Es el mejor precio vendido directamente por Amazon. Gracias de antemano. Google Pixel 2 XL 128 GB - Smartphone https://www.amazon.es/dp/B077GWMLZC/..._-oVtCb5WQ3RWJ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es saber si tiene o no cargador europeo y demás... Ya que hay algunos comentarios pero desconozco si son basados en el vendido directamente por Amazon
|
||||
|
||||
|
Siendo Amazon España te lo mandan con cargador europeo, yo compré en su día el pixel xl y también había dudas sobre el cargador. Llamé y me dijeron que tenía que ser europeo y si no lo fuera que me harían un ingreso por valor del cargador para adquirir el original. No hizo falta, llegó el correcto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||