|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara del Arc mejor que las de los nuevos.
En en el KeyNote de Apple decia que la camara del Iphone 4S se Owneaba a todas la comparaba con el Galaxy S II, Droid, Sensation... Pero como siempre hace, se olvida de ciertos detalles que no le interesan (por ejemplo decir la RAM o la velocidad del procesador) que fue mencionar la camar del Arc.
Todo esto tiene un Por qué, y todos sabemos el porque ![]() Última edición por l3ush Día 27/10/11 a las 12:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo algo que decir:
Hace unos dos meses tomé la decisión de vender mi flamante Samsung Galaxy S 2 (alguno me llamara loco XD) y queria esperar a que saliera un modelo que me convenciera como son el iphone 4s y el nexus prime, pero por ahora el primero me ha decepcionado por la pantalla y el segundo estamos en ello. Necesitaba un smartphone de mientras y me dio un venazo y me compre hace dos dias un arc. Solo tengo que decir una cosa, estoy IMPRESIONADO! no hecho para nada de menos el doble nucleo (por lo menos para lo que lo utilizo, no trabajo con el movil) y me he quedado de piedra viendo como cargaba todas las paginas en segundos estando en 3G. Vamos que este telefono me encanta y posiblemente me lo quede hasta que vea algo muy espectacular, ya que hasta que sigan saliendo moviles iguales o peores que el SGS 2 paso de cambiarlo. Ahora, referente a tu articulo quiero decir que nuestra camara me ha sorprendido, es impresionante la calidad nocturna que tiene y de la comparación no tengo nada claro. Lo veria mas claro si las hubiera hecho yo y hubiera visto esa realidad con mis propios ojos ya que no se si el verde de las hojas se parece mas al del arc o al del iphone, ! Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que algunas fotos dan vergüenza.
Lo he creado para que se valla completando. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo algo que decir:
Hace unos dos meses tomé la decisión de vender mi flamante Samsung Galaxy S 2 (alguno me llamara loco XD) y queria esperar a que saliera un modelo que me convenciera como son el iphone 4s y el nexus prime, pero por ahora el primero me ha decepcionado por la pantalla y el segundo estamos en ello. Necesitaba un smartphone de mientras y me dio un venazo y me compre hace dos dias un arc. Solo tengo que decir una cosa, estoy IMPRESIONADO! no hecho para nada de menos el doble nucleo (por lo menos para lo que lo utilizo, no trabajo con el movil) y me he quedado de piedra viendo como cargaba todas las paginas en segundos estando en 3G. Vamos que este telefono me encanta y posiblemente me lo quede hasta que vea algo muy espectacular, ya que hasta que sigan saliendo moviles iguales o peores que el SGS 2 paso de cambiarlo. Ahora, referente a tu articulo quiero decir que nuestra camara me ha sorprendido, es impresionante la calidad nocturna que tiene y de la comparación no tengo nada claro. Lo veria mas claro si las hubiera hecho yo y hubiera visto esa realidad con mis propios ojos ya que no se si el verde de las hojas se parece mas al del arc o al del iphone, ! Un saludo! ![]() si estamos impresionados con el Arc vamos a flipar con el dúo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay cámara móvil en el mercado que le gane al ARC
![]() estoy mas que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como usuario del ARC hasta ahora veo que la camara de este es excepcional...Que el sensor sea tambien de sony en el iPhone pues hara que sean muy parecidos pero cuando el movil referente en camara de fotos no es nombrado en la presentacion por algo sera...en cuanto a funcionamiento general que no es el tema...con firm actualizado mejora muchisimo pero el doble nucleo ahora no se notara en x meses algunas aplicaciones ya veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, la cámara del Arc es mejor que la del nuevo buque insignia de Nokia ( Nokia 800)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del Arc es la POLL....... De lo mejorcito q hay! Aunque creo q la del nokia N8 es algo mejor...mas q nada x la optica! Yo tuve un nokia n95 y en cuanto a camara era lo mejor del momento! desde entonces la unica q he visto mejor fue la del arc, pero viendo comparaciones diria q la mejor es la del Nokia N8. Habria q ver si es mejor en todos los tipos de luz, eso ya no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que la cámara hace unas fotos/videos espectaculares, pero ¿habéis probado el "Barrido panorámico 3D" de la última actualización?
Hice unas fotos, conecté el Arc a un Sony 3D para verlas y me defraudó bastante esta nueva funcionalidad de la cámara ... las fotos estaban borrosas y sin definición. Si las ves en el móvil aparecen curvadas ... pero en una TV 3D aparecen horribles. ¿Hay que hacer alguna configuración especial? |
|
|
||||
|
||||
|
pues por llevar la contraria,y a pesar de estar encantado con mi arc,me parecen mejor las fotos del iphone,y me baso en que las de nuestro arc estan demasiado comprimidas,y en el momento que las amplias un poco pierden mucha resolucion,mientras que las del cacharro de apple se defienden mejor segun vas ampliando.por cierto,no me refiero a ampliarlas en la galeria,que ya se que ahi pierden mucho,sino en la pantalla del ordenador.
P.D. es solo una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por llevar la contraria,y a pesar de estar encantado con mi arc,me parecen mejor las fotos del iphone,y me baso en que las de nuestro arc estan demasiado comprimidas,y en el momento que las amplias un poco pierden mucha resolucion,mientras que las del cacharro de apple se defienden mejor segun vas ampliando.por cierto,no me refiero a ampliarlas en la galeria,que ya se que ahi pierden mucho,sino en la pantalla del ordenador.
P.D. es solo una opinion. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
" Camara del Arc mejor que las de los nuevos " ?? Ni que el movil fuese viejo.xdxdxd.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían investigar sobre la compresión en el arc, vengo de un defy y las fotos ocupaban 2 megas y pico, y en el arc no llegan ni a 2. Sony debe mejorar este tema
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||