|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes una pantalla afectada con las manchas verdes? | |||
| Pantalla LG - Tengo manchas verdes |
|
60 | 54.55% |
| Pantalla LG - No tengo manchas verdes |
|
28 | 25.45% |
| Pantalla BOE - Tengo manchas verdes |
|
3 | 2.73% |
| Pantalla BOE - No tengo manchas verdes |
|
21 | 19.09% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo mis datos:
Fecha de compra: 5/12/18 Lugar de compra: Orange Color dispositivo: Negro Fabricante pantalla: LG 01-18-10-51 Fecha fabricación: 15/10/18 Tras haber probado speedtest y twitter oscuro (brillo mínimo y a oscuras) y a pesar de ser panel LG en principio no veo rastro de Hulk. No obstante seguiré probando varios días para asegurarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo mis datos:
Fecha de compra: 2/10/18 Lugar de compra: Tienda AndroidForYou.es Color dispositivo: Azul Aurora Fabricante pantalla: LG 01-18-10-53 NINGUNA MANCHA VERDE!! Tokemos madera |
|
|
||||
|
||||
|
Los boe con manchas verdes son trolls de otras marcas verdad? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
@laconchas te has confundido al votar o realmente tienes una BOE con problemas?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laconchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega el mio, ¿las manchas os ha salido a los días o ya se aprecian al momento de usarlo por primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio que viene de ebay es negro
y es el color que más fallos está reportando la gente, ya dejo de ver videos de gluegate que se me está quedando cara de estreñido de tanto preocuparme antes de tenerlo, espero tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el color, si hay más negros es porque habrán vendido más de ese color, pero es indistinto mientras tengan pantalla de LG
|
|
||||
|
||||
|
Fernando
Hola tengo un huawei mate 20 pro pregunta : viene con pantalla BOE y cuando pongo el brillo al máximo en fondo blanco me salen en los costados marco verde de cada lado, es normal? o también será problema de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me entero mucho del tema,en la app info hw, me pone pantalla LAYA171020 lg 01-18-10-53,es el smerald green,con esa info me podeis decir la fecha de fabricacion? el numero de serie empieza por F3R7N1....Gracias llevo 2 dias con el, tengo garantia hasta el 10/01/2021 por lo que vi en la web de huawei, creeis que el echo de llevar siempre activado el flitro de luz puede repercutir en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si girando el movil y mirando perpendicularmente a la curva desaparece el color verdoso y se ve el color blanco que debería ser. Si sigue verde vete pensando en que puede ser fallo en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecaffaro
Muchísimas gracias sabes.,cuando muevo el Mobile desaparecen viéndolo de frente se notan 2 líneas en la curva de la pantalla, yo hice el reclamo y me dicen q me lo cambian pero creo q no lo voy a dejar cambiar ya q como tu me decís es normal y tal vez me den otro con pantalla LG y después pueda empezar con esos problemas, mil gracias y a las ordenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecaffaro
La mía es BOE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es LYALX9, y número serie pone después de 3letras un 7 y una N :18A17 y 8 números después... Me podríais decir fecha?.. Por cierto, lo he comprado en el corte inglés hace una semana y lleva pantalla LG.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||