|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara selfie, resolución del fondo
Hola. Me he dado cuenta cuando me hago un selfie que el fondo se ve muy regular. Aclaro que el modo NO es el de retrato, donde está claro que se difumina.
La foto la hago en el modo Foto, pero aún así, los paisajes, fondos más lejanos, salen muy muy de baja resolución, las caras geniales si, pero los fondos no se aprecian con calidad. No entiendo bien cómo funciona la doble cámara. Sé que la selfie tiene 20 y 2 megapixels. No sé si la de 20mp se ocupa de las caras y la de 2mp de los fondos. Soy ciclista y suelo hacerme muchos selfies con más personas, con objeto de inmortalizar paisajes, monumentos, etc pero con esta cámara selfie solo consigo sacar bien mi cara. Insisto, en modo foto. Os sucede igual? Me he quedado muy frío con esto. En mi anterior redmi 3 pro los selfies salían bien los paisajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo el modo belleza en 0, puede ser la causa. También le subiría un punto la nitidez en las opciones de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este post a ver si alguien da una solución. Hace unos meses abrí un post diciendo lo mismo, al hacer un selfie con mi familia el fondo se veía tan borroso que ni se veía, y sin estar el modo retrato. Hay un modo "selfie de grupo", aunque todavía no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar. El modo retrato no es el responsable, ya que yo me refiero al modo foto. Está claro que en el modo retrato el fondo se difumina pero no es ese el problema, el problema está en el fondo borroso en el modo foto normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, si alguien sabe cómo solucionarlo sería genial
|
|
|
||||