|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pablo por tu respuesta, con las actualizaciones se ha arreglado que aparezca los símbolos de las notificaciones en la barra de estado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de las notificaciones creo que habrá que esperar a que llegue 9.0 o ColorOs 6.0 mientras las notificaciones llegan y todo pero no aparecen los iconitos en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me saltó la actualización hace un par de días por fin, los gestos funcionan perfecto y noto que la batería ha mejorado cuando ya era sobresaliente, asi que de 10!
El otro día estuve probando la cámara y el modo noche es TOP Normal Oppo RX17 PRO by R. Pérez, en FlickrNoche Oppo RX17 PRO | Night Mode by R. Pérez, en Flickr
Última edición por ZeroM7 Día 09/01/19 a las 12:45:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una pregunta los oppo llevan roms de compañia? He encontrado uno de movistar barato pero no se si la rom es personalizada de movistar o son libres. Si alguien me pudiese confirmar o pasaelr su version de la rom se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los RX17 Pro de Movistar llevan software personalizado para Movistar (que no son más que las 4 apps de Movistar) asique los updates llegan unos días más tarde que al oficial como ocurre siempre en todas las marcas. Lo de libre o no libre dejo de existir en 2011 ya que fue declarado ilegal en la comunidad europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor seria comprar el movil libre de fabrica en alguna tienda verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews
Tampoco pasa nada por comprárselo a Movistar... simplemente que los updates llegaran unos días más tarde, sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale mas barato incluso libre porque en corte ingles me hacen descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces te has respondido tú solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaríais por un samsung a9
Buenas, tengo un samsung a9 y la verdad que estoy bastante contento con el, pero me ha surgido un posible cambio por este oppo y estoy dudándolo.
La verdad que no tenga ampliación de memoria por micro sd y que no tenga radio me echa un poco para atras. ¿Qué decis? |
|
|
|
128gb son suficientes creo yo. Y la radio descargando una app ya la tienes.
Por el resto es un móvil estupendo. |
|
|
|
|
Cita:
https://t.me/oppofanses |
|
|
|
Buenas tardes poseedores de OPPO!!
Esta marca me lleva atrayendo desde hace meses, pero no los encontraba en tiendas ni estaba en la necesidad de cambiar de móvil. Tengo un s7 Edge, que cayó al suelo hace unos días, y lleva la pantalla rota. En mediamarkt, me dan todavía algo por el, y estoy entre 2 móviles. Mi9 o Rx17pro. Se que estoy en el foro de oppo, pero pido consejo mejor oppo o Xiaomi? Ahora mismo están creo al mismo precio. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi9 ni con tu dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el compañero, me esperaba al reno aunque este pro está genial, solo tienes que poner este pro y el mi9 uno junto al otro, ya sin ver nada más a simple vista la pantalla es otro mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo RX17 Pro es un dispositivo a considerar por si no lo sabíais va a ser uno de los que actualicen a Android 10.
![]() Aquí tenéis la fecha y otros modelos de Oppo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»