|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Y si Google Maps está desplazando lentamente a Waze?
¿Y si Google Maps está desplazando lentamente a Waze? ![]() Leemos en andro4all.com "Waze ha sido durante muchos años la aplicación preferida por los usuarios para conocer en tiempo real el estado del tráfico mientras conducen. Es una herramienta muy potente y cuenta con toda una comunidad de conductores que, día a día, se han encargado de nutrir con información precisa al servicio. Mientras que Google Maps ha ido incorporando lentamente un conjunto de funciones que le han permitido dejar de ser solamente un servidor de aplicaciones de mapas en la web para convertirse en la mejor versión de Waze, integrando lo mejor de la inteligencia artificial y los servicios de Google con la replica de las características más destacadas de la app de origen israelí, adquirida por los de Mountain View en 2013 por un poco más de 1.000 millones de dólares." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de Waze es la comunidad. Para mí un imprescindible en el coche con Android Auto. Le falta poder descargar los mapas por zonas como hace Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze es mil veces mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Waze sea social, seguirá siéndo el número 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si con el tiempo a los de Google les compensará mantener las dos plataformas a la vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y les compensa, porque la gente colabora con Waze porque no tiene la sensación de estar regalando datos a Google, sino colaborando con una comunidad. Y eso a Google le beneficia, porque los datos son para ellos igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 95% de las veces Maps. Por la vista satélite (escepto en Android Auto que no entiendo por qué no lo permite), por la sencillez de uso, por tener la mejor base de datos tanto de calles como de negocios y por darme las mejores rutas. Y ahora empieza a incluir radares... Si lo combinas, como es mi caso, con Coyote, el resultado es inigualable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es Waze?
¿Que aporta? En serio, creo que la he usado una o ninguna vez. La desinstalé hace años, creo que no llegó al mes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 95% de las veces Maps. Por la vista satélite (escepto en Android Auto que no entiendo por qué no lo permite), por la sencillez de uso, por tener la mejor base de datos tanto de calles como de negocios y por darme las mejores rutas. Y ahora empieza a incluir radares... Si lo combinas, como es mi caso, con Coyote, el resultado es inigualable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado maps, sygic o los mapas de nokia here. Pero últimamente el maps no sé que leches le pasa que me tarda un huevo en pillar la señal del gps y la pierde que da gusto, así como un drenaje de batería que flipáis.
Estoy probando waze y va dpm. De momento he desinstalado maps por si acaso jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado siempre Maps pero como bien dices vengo observando cierta lentitud
Use Waze pero la verdad no me llegó a convencer y la desinstale a la primera.Here Maps también la use y no iba mal pero de esto hace tiempo ahora ya no se. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado muchas veces Waze pero al final siempre terminan en Google Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Here Maps y Google Maps ando yo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi el Waze me hace rutas muy imaginativas y nada ortodoxas, pero a veces lo llevo encendido para que me chive los radares y la velocidad que voy y el estado de la carretera, más que para que me guie.
|
||||||
|
||||||