|
||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con los datos completos?
basta en el campo apn poner gprsmov.pepephone.com los otros datos creo que van sin definir... yo siempre tengo internet así hasta cuando me lo compré y en la pagina de pepe te dice que pongas eso. Ahora no sé si te refieres que en los demás campos hay que poner más cosas para que vaya mejor... ![]() jajajaja....oju.... que facil parece en apariencia esto de cocinar .... jajaja... pues mira...esto son los datos completos de yoigo.... <apn carrier="Yoigo Navegador" mcc="214" mnc="04" apn="internet" user="" server="" password="" authtype="0" proxy="010.008.000.036" port="8080" mmsproxy="" mmsport="" mmsc="" type="default" preferapp=""/> <apn carrier="Yoigo MMS" mcc="214" mnc="04" apn="mms" user="" server="" password="" authtype="0" proxy="" port="" mmsproxy="193.209.134.141" mmsport="80" mmsc="http://mmss/" type="mms" preferapp=""/> ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo internet con sólo poner lo que te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dejo mis datos de la bateria y mi launcher
No se porque me salio esa hora en el launcher pero esta echa a la hora que pone en el reloj de arriba Última edición por jymxxl Día 18/10/11 a las 17:26:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te entrada te digo que lleva el juice defender ¿verdad? como lo tienes configurado?
bueno yo creo que volveré a flashear la rom v2 porque no es normal no me dura como a él. aunque cada movil es un mundo.... igual tengo ya jodida la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto como la 1 como la 2 me van perfectas,la bateria sin utilizar nada complementario me pasa del dia con 3g activado,sincronizacion activada,llamadas bastantes whatshap y mucho tapatalk acabo el dia con un 30%.tengo la roms instalada desde que la colgastes y ni un reinicio ni cuelgue ni nada,me va perfecta.gracias tio por el curro que te das.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución Dani? flasheo de nuevo? T.T que pasos sigo... yo siempre hago wipe data wipe cache y wipe dalvik aunque este ultimo me dice cant moun /E algo así... y despues flasheo reinicio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto como la 1 como la 2 me van perfectas,la bateria sin utilizar nada complementario me pasa del dia con 3g activado,sincronizacion activada,llamadas bastantes whatshap y mucho tapatalk acabo el dia con un 30%.tengo la roms instalada desde que la colgastes y ni un reinicio ni cuelgue ni nada,me va perfecta.gracias tio por el curro que te das.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en algún sitio lei que la gente que está con OMV les dura menos la batería es eso cierto? cuando te dura dani? por cierto no sé si no me contestas porque estas ocupado o porque te sentó mal lo de ayer..
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me como el coco y no me sale ninguna respuesta brillante... tendre que mirarlo y ya vere si seria mas adecuado meter un script con wype... no se ...prueba a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo autokiller programado cada 30 minutos y juice defender ultimate ese lo puse hace 2 horas pero ni idea como va tengo que mirarlo
El launcher se llama nemus launcher Última edición por jymxxl Día 18/10/11 a las 17:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja olvidate de lo de ayer tio... es que estoy cansado... tendre que dormir un poco esta noche tengo que currar y a lo mejor si no tendre mucho jaleo podre comenzar algun nuevo proyecto.... por esto digo que necesito vuestra colaboracion.... el LG2x es el movil de mi esposa pocas veces lo pillo asi que no te puedo decir cuanto me dura la bateria... y reitero necesito vuestros datos , consejos, y opiniones... por cierto.... que es esto de OMV.... aclaramelo .... tampoco tengo tiempo para navegar mirando por los foros.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida, para flashaer una stock todas estan en formato bin? tengo que usar smartflash para ello? no se puede hacer estilo zip? creo que es una tontería hacerlo, pero es que me da mucha pereza hacerlo con smartflash además que despues tengo que volver a rotearlo y todo el rollazo aunque no son más de 30min....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida, para flashaer una stock todas estan en formato bin? tengo que usar smartflash para ello? no se puede hacer estilo zip? creo que es una tontería hacerlo, pero es que me da mucha pereza hacerlo con smartflash además que despues tengo que volver a rotearlo y todo el rollazo aunque no son más de 30min....
![]() intenta con esta de topogigi creo que es stock... o lo mas cerca de stock. http://www.megaupload.com/?d=BNQDJZHT y despues la v001 v002 sin wype ni nada... |
|
|