|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple es la compañía más admirada del mundo, Google y Samsung en los puestos 7 y 50
Apple es la compañía más admirada del mundo, Google y Samsung en los puestos 7 y 50 ![]() Leemos en andro4all.com "Fortune, una de las revistas referentes en el mundo empresarial, con primera publicación en febrero de 1930, ha tenido a bien compartir un año más los datos sobre las compañías más valoradas del mundo. 3.750 ejecutivos, analistas, directores y expertos, han sido los encargados de unir opiniones y debatir acerca de qué compañías gozan de la mayor admiración en el mundo empresarial. Nos encontramos, de nuevo, con caras conocidas, y es que la trayectoria de ciertas compañías parece verse inamovible pese a que disminuyan sus ventas o su situación fiscal no sea la esperada. Apple, Google/Alphabet y Samsung ocupan posiciones privilegiadas dentro del mundo empresarial, siendo las compañías tecnológicas más destacadas." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la admiro......son capaces de vender terminales de 100€, con "XR" configuración, por 800€, para no hacerlo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como empresa, desde luego, es lo que cualquier empresario sueña con ser. Imagen de innovación, legiones de fans, beneficios millonarios...
Otra cosa es que esto quiera decir que tengan la mejor calidad, o sean la mejor opción para el consumidor. Pero para una empresa, los beneficios son el único fin y la calidad es sólo uno de los medios posibles para alcanzarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo, que jamás compraría un iphone, también la admiro. Son los mejores vendiendo teléfonos que si fueran de otras marcas costarían 300 euros, a 1000, y los venden. El sueño de cualquier empresario.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anipc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los accionistas no opinan lo mismo
![]() ![]() ![]() estas encuestas que las hacen a la puerta de una applestore? Última edición por integra2 Día 26/01/19 a las 18:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque Samsung nunca será Apple.
Apple va ligada a la informática y Samsung hace hasta tostadoras. No quiere decir que sea mejor o peor pero es la realidad. Es como kia y Hyundai por más que hagan coches más que buenos la gente los tiene como un coche barato del montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es la compañía más admirada del mundo, Google y Samsung en los puestos 7 y 50
No sé entonces, pero todas las marcas copian el diseño de los iPhone,mirar el iPhone X,Xiaomi mi 8 es una copia exacta. También la ceja,todos han copiado la ceja coño,asta Google. Y reconozco que los gestos del iPhone X son insuperable hoy día por algún teléfono android. Despertar ya de una vez los fabricantes de android y dejar de tanta tontería en MP en camaras y pantallas 4k y centraos en hacer teléfonos como dios manda. Teléfonos sin capas,con sd,con Jack,radio FM,inflarojos,IPS 68,batería 4000hpm,todo pantalla,carga rápida, todo lo que distingue a un teléfono Android coño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye que sólo son esto: "3.750 ejecutivos, analistas, directores y expertos" , creo que tengo algún fondo con acciones de Apple, gracias por el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Rufi, es tu momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en htcmania están los mayores expertos del mundo empresarial y tecnológico para restar credibilidad a una revista fundada en 1930 y con opiniones de casi 4000 altos directivos analistas ejecutivos etc
Que sería de nosotros sin Tanta sabiduría ..... el fin del mundo probablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé entonces, pero todas las marcas copian el diseño de los iPhone,mirar el iPhone X,Xiaomi mi 8 es una copia exacta. También la ceja,todos han copiado la ceja coño,asta Google. Y reconozco que los gestos del iPhone X son insuperable hoy día por algún teléfono android. Despertar ya de una vez los fabricantes de android y dejar de tanta tontería en MP en camaras y pantallas 4k y centraos en hacer teléfonos como dios manda. Teléfonos sin capas,con sd,con Jack,radio FM,inflarojos,IPS 68,batería 4000hpm,todo pantalla,carga rápida, todo lo que distingue a un teléfono Android coño.
![]() si quieres todo eso y mejor ya tienes el Mate 20/20 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20? Jajajaja no gracias, ni regalado, no capas cutres y actualizaciones que tardan meses en salir, y a la primera de cambio te dejan tirados, android limpio y con dos tres años de actualizaciones. Por eso tengo un essential. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||