ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola, hace unos días acabo de hacerme root y ahora llevo unos días leyendo para ver que rom instalo (todavía tengo la original de orange). Quiero probar esta pero tengo algunas dudas:

-¿No funciona la radio fm? (En el listado de roms pone que no y no se si será un error o quiere decir otra cosa)
- Instalé el recovery de ra y tengo el hboot 0.93, supongo que no habrá problema y no tengo que cambiar el hboot pues soy s-off (tengo la radio 5.11.05.14, supongo que será mejor actualizarla y poner la última)

- A la hora de instalar se instala como cualquier otra rom, cuanda haga la partición, wipes, copio el archivo de la rom y la última radio en la sd y lo ejecuto desde el recovery, ¿No? (Es que estoy un poco perdido y después de leer mucho tengo miedo de meter la pata)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Hola, hace unos días acabo de hacerme root y ahora llevo unos días leyendo para ver que rom instalo (todavía tengo la original de orange). Quiero probar esta pero tengo algunas dudas:

-¿No funciona la radio fm? (En el listado de roms pone que no y no se si será un error o quiere decir otra cosa)
- Instalé el recovery de ra y tengo el hboot 0.93, supongo que no habrá problema y no tengo que cambiar el hboot pues soy s-off (tengo la radio 5.11.05.14, supongo que será mejor actualizarla y poner la última)

- A la hora de instalar se instala como cualquier otra rom, cuanda haga la partición, wipes, copio el archivo de la rom y la última radio en la sd y lo ejecuto desde el recovery, ¿No? (Es que estoy un poco perdido y después de leer mucho tengo miedo de meter la pata)

Un saludo
Sigue el manual de instalacion de esta rom. La radio fm si funciona. La radio no hace falta flasearla.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Un saludo
Hola, respecto a la radio, yo uso la Spirit FM Radio, así que no sé si funcionará la que trae la ROM o no.

Respecto al recovery y al hboot 0.93, sin problemas.

En cuanto al flasheo de la ROM, una vez que lo hagas y se reinicie la Desi, descárgate del MArket el Terminal Emulator de Jack Pavlevick (es gratis), lo ejecutas y tecleas:
su
a2sd cachesd

Se te reiniciará la Desi y ganarás unos 60 Mgs de memoria interna.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, he estado mirando mi Tema y lo he vuelto ha probar. Funciona tanto en la 3.2 como en la 3.3.

Esta noche lo subiré por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjcor su comentario:
Viejo 18/10/11, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Hola, respecto a la radio, yo uso la Spirit FM Radio, así que no sé si funcionará la que trae la ROM o no.

Respecto al recovery y al hboot 0.93, sin problemas.

En cuanto al flasheo de la ROM, una vez que lo hagas y se reinicie la Desi, descárgate del MArket el Terminal Emulator de Jack Pavlevick (es gratis), lo ejecutas y tecleas:
su
a2sd cachesd

Se te reiniciará la Desi y ganarás unos 60 Mgs de memoria interna.

Un saludo
Hay que motivar la lectura...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Hay que motivar la lectura...

Tienes razón compañero...

Viejo 18/10/11, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compañeros, aquí os dejo el enlace para la descarga de mi tema. Es compatible con la 3.2 y con la 3.3

http://www.megaupload.com/?d=83B55G22

Despues de flashearlo y una vez que reiniciéis, es posible que os diga que os habéis quedado sin memoria interna. Abrid Terminal Emulator y
su
a2sd cachesd

Todo volverá a la normalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Sigue el manual de instalacion de esta rom. La radio fm si funciona. La radio no hace falta flasearla.

Gracias por las respuestas, que conste que llevo unos días leyendo y leyendo por el foro pero he comenzado de cero, estoy bastante verde y veo por algunos sitios que dicen que si hay hboot que no son compatibles, que hay que tener cuidado con la radio que flaseas ... Entonces antes de hacer nada pues quería asegurarme.

Tengo la radio 5.11.05.14, aunque me has dicho que no es necesario flasearla, ¿se gana algo si pongo la última? El orden de flaseo da igual (primero rom y luego radio o viceversa)¿No?.

Perdonad si soy un poco pesado pero es la primera vez y me da miedo joder mi desi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros, aquí os dejo el enlace para la descarga de mi tema. Es compatible con la 3.2 y con la 3.3

http://www.megaupload.com/?d=83B55G22

Despues de flashearlo y una vez que reiniciéis, es posible que os diga que os habéis quedado sin memoria interna. Abrid Terminal Emulator y
su
a2sd cachesd

Todo volverá a la normalidad
gracias amigo , actualizado el primer post con tu tema , gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Gracias por las respuestas, que conste que llevo unos días leyendo y leyendo por el foro pero he comenzado de cero, estoy bastante verde y veo por algunos sitios que dicen que si hay hboot que no son compatibles, que hay que tener cuidado con la radio que flaseas ... Entonces antes de hacer nada pues quería asegurarme.

Tengo la radio 5.11.05.14, aunque me has dicho que no es necesario flasearla, ¿se gana algo si pongo la última? El orden de flaseo da igual (primero rom y luego radio o viceversa)¿No?.

Perdonad si soy un poco pesado pero es la primera vez y me da miedo joder mi desi
Primero la rom. Una vez iniciada te bajas del market Terminal Emulator y ejecutas el comando que te ha puesto mí compañero unos hilos mas arribas para ganar memoria para apps.
Si te va bien el WiFi, la señal de teléfono, gps etc... no cambies de radio. Yo por ejemplo como mucha gente llevo la radio 44.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

@fjcor lo que te he dicho por privado, me acaba de volver a fallar. Lo he apagado para cambiar la bateria y ya no me ha arrancado mas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fjcor lo que te he dicho por privado, me acaba de volver a fallar. Lo he apagado para cambiar la bateria y ya no me ha arrancado mas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Joder! Lo siento. Yo lo tengo instalado. Lo probaré de nuevo.

Por favor, si alguien más tiene problemas que lo diga y retiro el enlace.

Un saludo

Viejo 19/10/11, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Joder! Lo siento. Yo lo tengo instalado. Lo probaré de nuevo.

Por favor, si alguien más tiene problemas que lo diga y retiro el enlace.

Un saludo

Ya está instalado tu tema. Tuve que flasear de 0, flasear tu tema, bajar el terminal emulator y restaurar.
Si variaba el orden no me arrancaba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está instalado tu tema. Tuve que flasear de 0, flasear tu tema, bajar el terminal emulator y restaurar.
Si variaba el orden no me arrancaba.

No sabes lo que me alegro, pero no entiendo ese "caprichito" del Tema para instalarse. Antes nunca había pasado.

Te funciona correctamente?

Viejo 19/10/11, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
virkom virkom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Novato

Buenas. Ayer me instalé por primera vez una ROM, y elegí ésta por lo bien que se hablaba en el hilo de esta ROM.
Me funciona perfectamente:, he hecho una particion de la SD para instalar las aplicaciones en la SD, hice Wipe de todo, instalé la rom desde el recovery, etc.
Sin embargo tengo un problema, y es que si me bajo aplicaciones que tienen widget, no puedo instalar en los escritorios los widgets, pues no me aparecen estas nuevas aplicaciones en la lista de widgets cuando dejas el dedito unos segundos.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tiene solución? ¿No permite instalar otros widgets?

Muchas gracias de antemano. He buscado en este hilo la respuesta a mi pregunta pero no la he encontrado o no la he sabido buscar.

Saludossss.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virkom Ver Mensaje
Buenas. Ayer me instalé por primera vez una ROM, y elegí ésta por lo bien que se hablaba en el hilo de esta ROM.
Me funciona perfectamente:, he hecho una particion de la SD para instalar las aplicaciones en la SD, hice Wipe de todo, instalé la rom desde el recovery, etc.
Sin embargo tengo un problema, y es que si me bajo aplicaciones que tienen widget, no puedo instalar en los escritorios los widgets, pues no me aparecen estas nuevas aplicaciones en la lista de widgets cuando dejas el dedito unos segundos.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tiene solución? ¿No permite instalar otros widgets?

Muchas gracias de antemano. He buscado en este hilo la respuesta a mi pregunta pero no la he encontrado o no la he sabido buscar.

Saludossss.
Pues ahora mismo no caigo en qué puede ser, yo no tengo ningún problema con los widgets.

Hasta probado a reiniciar?

Viejo 19/10/11, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora mismo no caigo en qué puede ser, yo no tengo ningún problema con los widgets.

Sí, he reiniciado, he probado con varias aplicaciones como las de batería o las de tiempo y fecha, y nada, que en mi lista de widgets están sólo las que vienen con la ROM nada más instalarse.
También he probado a instalarme el launcher pro, y nada, siguen sin aparecer. ¿Tiene algo
que ver con usar el app2SD? ¿Alguna opción de bloqueo de aplicaciones o algo así?

Edit: Supuestamente soy Root, ¿puede tener algo que ver con lo de ser root?

Gracias!

Última edición por virkom Día 19/10/11 a las 12:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

No sabes lo que me alegro, pero no entiendo ese "caprichito" del Tema para instalarse. Antes nunca había pasado.

Te funciona correctamente?

Si, funciona bien. Ya esta casi como antes de poner tu tema, alguna que otra app he perdido pero si no me acuerdo es porque no las necesito
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Sí, he reiniciado, he probado con varias aplicaciones como las de batería o las de tiempo y fecha, y nada, que en mi lista de widgets están sólo las que vienen con la ROM nada más instalarse.
También he probado a instalarme el launcher pro, y nada, siguen sin aparecer. ¿Tiene algo
que ver con usar el app2SD? ¿Alguna opción de bloqueo de aplicaciones o algo así?

Edit: Supuestamente soy Root, ¿puede tener algo que ver con lo de ser root?

Gracias!
Buenas de nuevo. Me autorrespondo. Efectivamente, el tener las aplicaciones instaladas en la SD influye. Es decir, las aplicaciones que sean widgets, como las de batería o las del clima, si están instaladas en la SD no aparecen en el listado de WIDGETS para instalar en escritorio.
Con el Titanium Backup he movido las aplicaciones que me interesaban a la memoria interna y voilá, ya sí que me aparecen en la lista de widgets para instalar en escritorio.
Ahora la cuestión sería conseguir poder utilizar widgets desde la SD.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Buenas de nuevo. Me autorrespondo. Efectivamente, el tener las aplicaciones instaladas en la SD influye. Es decir, las aplicaciones que sean widgets, como las de batería o las del clima, si están instaladas en la SD no aparecen en el listado de WIDGETS para instalar en escritorio.
Con el Titanium Backup he movido las aplicaciones que me interesaban a la memoria interna y voilá, ya sí que me aparecen en la lista de widgets para instalar en escritorio.
Ahora la cuestión sería conseguir poder utilizar widgets desde la SD.

Un saludo a todos!
Si tienes una partición ext para que pasas las app a la sd?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /